|
||
|
||||
|
||||
A ver si hay suerte y lo recuperas crack! El arroz hace milagros!
![]() ![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno txavalotes,tengo una mala noticia:
Esta mañana mi Moto G a decidido hacer surfing en la bañera mientras duchaba a mis hijas.El remojon lo a dejado K.O. y lo tengo metido en arroz a ver si lo puedo recuperar...con lo cual me veo obligado a parar el desarrollo ya que no tengo donde probar lo que hago. Si consigo recuperar el movil seguiré desarrollando y si no lo consigo habrá sido un placer el haberos conocido a todos y a cada uno de vosotros ![]() ![]() ![]() Que putada por ti que ahora a rascarse el bolsillo. Ya has pensado el sucesor? A mi en la bañera no pero mi peque de tres años ya ha estado a punto de enseñarlo a volar... Es. Como un panzer arrasa con lo que este por medio de su camino A ver si revive... Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias por todo klander,creo que va siendo hora de vender mi telefono o dejarlo con alguna rom stock.No quiero depender de las chapuzas de cierto grupo de cocineros.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cago en to'... Ahora que está por venir la gran esperada revolución de la stock 5.1 te la. Vas a perder.. Coñas a parte
Que putada por ti que ahora a rascarse el bolsillo. Ya has pensado el sucesor? A mi en la bañera no pero mi peque de tres años ya ha estado a punto de enseñarlo a volar... Es. Como un panzer arrasa con lo que este por medio de su camino A ver si revive... Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
esta rom es estable? Funciona todo menos el GPS¿
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
a ver si me animo a rootear y me pondre esta, muchas gracias!!!
|
||||
|
||||
@klander es una pena tío.. Yo propongo una cosa, todos los que hemos descargado las roms de este hombre podríamos donar 1 € cada uno y así el podría permitirse comprar otro motorola moto g y seguir desarrollando, con nuestro granito de arena podemos conseguir grandes cosas y que este gran cocinero siga desarrollando creo que se lo merece después de todo el trabajo que se pega y encima lo hace sin recibir dinero a cambio ni nada de eso, el comparte con nosotros su gran trabajo por que nosotros no le vamos a recompensar de alguna manera ? Yo lo veo justo, yo mismo me comprometo a que si todos estáis de acuerdo donar ese euro, un saludo
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vindiesel18 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
@klander es una pena tío.. Yo propongo una cosa, todos los que hemos descargado las roms de este hombre podríamos donar 1 € cada uno y así el podría permitirse comprar otro motorola moto g y seguir desarrollando, con nuestro granito de arena podemos conseguir grandes cosas y que este gran cocinero siga desarrollando creo que se lo merece después de todo el trabajo que se pega y encima lo hace sin recibir dinero a cambio ni nada de eso, el comparte con nosotros su gran trabajo por que nosotros no le vamos a recompensar de alguna manera ? Yo lo veo justo, yo mismo me comprometo a que si todos estáis de acuerdo donar ese euro, un saludo
![]() Tambien se podria mirar de segunda zarpa,los he visto por 125€. Por ciergo klander,si te interesa me ofrezco para ser tu beta tester. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk Última edición por Cosita_es Día 22/06/15 a las 00:34:46. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
+1 dispuesto a ayudar
![]() XIAOMI REDMI NOTE 5 + MIUI 9.5 Global Stock - Oreo 8.1 Blackberry 8520 y 9300 → Galaxy Ace (5830M y 5830L) → Huawei G510 → Galaxy S3 Mini → Huawei Y300 → Moto G 2013 → Moto G 2014 → Galaxy S4 → Galaxy S7 Edge → XIAOMI Redmi Note 5
|
|
||||
|
||||
Me apunto para contribuir.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo me uno a la petición
|
|
||||
|
||||
Funciona, sólo hace falta saber utilizar el comando fastboot (explicado ya unas cuantas veces en este hilo, y en el post inicial)
|
|
||||
|
||||
+1 dispuesto a contribuir.
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver, yo si me encontrara con klander en el bar de la esquina os aseguro que le pagaría unas BIRRITAS ahora bien, como eso es harto imposible que ocurra...... donde y como decís que se tiene que contribuir??????.
Tranquilo klander que entre todos se podrá hacer algo. |
|
|
||||
|
||||
Ok. Ya lo buscare. Ya la instale para probarla. Pero no me gusta el estilo del cajón de aplicaciones! Hay manera de cambiarlo? Se puede hacer el robot a esta versión flasheando el supersu desde el recovery?
|