ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/01/15, 17:05:06
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Carbervi Ver Mensaje
Eso nos pasa porque "semos" unos yonkis de flasheo!!!, jajaja.

Hasta ahora, excepto algún dia, he actualizado todas las nightly. Me parece que voy a frenar un poco y hacerlo cada semana...si puedo, jeje.

Saludos
Eso es lo que pienso yo jaja, hacer una vez cada semana, pero bueno, también el tener el cyandelta que sólo te baja casi 20 megas la actualización pues dices, así puedo actualizar tranquilamente y sin tener que hacerlo manual. Por eso decía de los dpi por ejemplo, que cada vez que actualiza a entrar en el build.prop, sin contar con la configuración del render kernel cada vez que actualizo (el synapse me borra la configuración y el backup del perfil ¬¬).

Hoy desde luego, no te garantizo que no flashee la del 31 cuando la vea... jajajaja

Viejo 30/01/15, 17:06:19
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por zx46R Ver Mensaje
Una pregunta en modo offtopic, lleváis vosotros el móvil con protectores de pantalla?

Llevo uno de cristal templado con los bordes despegados y me da grima llevarle pero me da miedo rayar la pantalla.
Yo voy "a pelo", no me van las protecciones

Eso sí, lo cuido como a un niño chico, jeje.
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/15, 17:07:03
Array

[xs_avatar]
Tifossi Tifossi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SoMeiBoL Ver Mensaje
En fin, está reportado para que todos lo sepamos que es al fin y al cabo lo que nos interesa. Espero que pronto pongan la configuración de dpi por pantalla, porque anda que cada vez que actualizo tener que ponerlo manualmente y volver a reiniciar... (no es gran cosa, pero todos los días ya llega uno a cansarse)

Saludos y a disfrutar del fin de semana!!!
Compi, que es eso fe los dpi por pantalla? Me lo podrías explicar. Lo he leído a lo largo de post y no me entero de que es.
Viejo 30/01/15, 17:07:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta en modo offtopic, lleváis vosotros el móvil con protectores de pantalla?

Llevo uno de cristal templado con los bordes despegados y me da grima llevarle pero me da miedo rayar la pantalla.
Yo tengo uno de cristal templado y está bien pegado a la pantalla, siempre he usado protector por mucho gorilla glass que digan, luego si tienes que vender el móvil, lo tienes "nuevo" y es mejor para venderlo.
Viejo 30/01/15, 17:07:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy desde luego, no te garantizo que no flashee la del 31 cuando la vea... jajajaja
Ni yo!!!!! Jajaja.
Viejo 30/01/15, 17:10:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo voy "a pelo", no me van las protecciones

Eso sí, lo cuido como a un niño chico, jeje.
Es que me da un miedo quitarle... Pero me da una grima ver el protector... Que nose que es peor Jejejeje

Creo que le voy a quitar y disfrutaré de la pantalla. Que al final siempre acabo jubilando los móviles con la pantalla nueva y sin disfrutarla como merece.
Viejo 30/01/15, 17:11:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compi, que es eso fe los dpi por pantalla? Me lo podrías explicar. Lo he leído a lo largo de post y no me entero de que es.
Te lo resumo para que sepas el efecto que hace sin entrar en tecnicismos, el móvil tiene 480 dpi por defecto, si le configuramos los dpi por ejemplo a 400 dpi, los iconos se verán más pequeños por lo que se aprovecha más la pantalla al meterle más cosas y no ver las cosas como si fuera una lupa jajaja, agego un pantallazo ahora cuando edite este post desde el móvil para que veas como lo tengo (420dpi) no sé si se notará, pero no tengo ganas de reiniciar el móvil dos veces para ponerlo en 480 y luego volver a los 420... jajaja

Edito: Digamos que si tuviera 480 dpi, se verían más grandes y "chocarían más los iconos, dando un efecto visual muy feo ;)

Última edición por SoMeiBoL Día 30/01/15 a las 17:14:46.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SoMeiBoL su comentario:
Viejo 30/01/15, 17:13:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo uno de cristal templado y está bien pegado a la pantalla, siempre he usado protector por mucho gorilla glass que digan, luego si tienes que vender el móvil, lo tienes "nuevo" y es mejor para venderlo.
Pues yo he probado con 3 protectores de cristal templado y ninguno me ha pegado bien. Ya no se si será mi pantalla o qué pero no me gusta nada como queda con los bordes despegados.
Viejo 30/01/15, 17:18:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te lo resumo para que sepas el efecto que hace sin entrar en tecnicismos, el móvil tiene 480 dpi por defecto, si le configuramos los dpi por ejemplo a 400 dpi, los iconos se verán más pequeños por lo que se aprovecha más la pantalla al meterle más cosas y no ver las cosas como si fuera una lupa jajaja, agego un pantallazo ahora cuando edite este post desde el móvil para que veas como lo tengo (420dpi) no sé si se notará, pero no tengo ganas de reiniciar el móvil dos veces para ponerlo en 480 y luego volver a los 420... jajaja

Edito: Digamos que si tuviera 480 dpi, se verían más grandes y "chocarían más los iconos, dando un efecto visual muy feo ;)

Ahh vale entendido!!! Muchas gracias!

Entonces cuántos menos dpi mas pequeño se ven los iconos. Pero eso con el nova no se puede conseguir ya? Modificando la cuadricula del escritorio? O al cambiar los dpi, se modifica el tamaño de los iconos pero la cuadrícula es la misma?

En donde está la opción esa?
Viejo 30/01/15, 17:18:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo he probado con 3 protectores de cristal templado y ninguno me ha pegado bien. Ya no se si será mi pantalla o qué pero no me gusta nada como queda con los bordes despegados.
No todos los cristales tempalos son igual... un amigo compró uno y perdió tal sensibilidad, que al darle en las esquinas o botones de la navbar no les funcionaba y tenía que apretar, y le costó 8 €. Yo lo compré de amazon y la verdad es que estoy encantado con el, no te puedo decir cual ya porque no aparece, han cambiado el producto a un protector del S3...
Viejo 30/01/15, 17:21:22
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Yo soy de los que llevaba cristal templado y no podía con los bordes, así que fuera, voy a pelo con cuidado y perfect
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/15, 17:23:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que me da un miedo quitarle... Pero me da una grima ver el protector... Que nose que es peor Jejejeje

Creo que le voy a quitar y disfrutaré de la pantalla. Que al final siempre acabo jubilando los móviles con la pantalla nueva y sin disfrutarla como merece.
Es lo que siempre he pensado yo. Prefiero correr cierto riesgo y disfrutarlo cada dia.

De todas formas, puedo decirte que siempre dejo los móviles sin una marca (toquemos madera).

Eso si, cuidado llevo mucho. En fin, cuestión de gustos.
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/15, 17:24:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El cambiar los dpi está en el build.prop, en la entrada "ro.sf.lcd_density", y sí es algo parecido pero genérico, el efecto que se consigue así es como por ejemplo... subir la resolución a un monitor de pc, cuando la subes, compruebas que los iconos son más pequeños, pues el efecto es el mismo, sólo que en vez de subir, es bajar dpi... debo añadir, que los dpi por pantalla de nuestros G2 (por hardware), son 424, digamos que son los dpi físicos, por eso he puesto 420, digamos que lo he puesto guiándome por el hardware.

También decirte que como te he comentado de que el efecto es genérico, hasta el whatsapp se ve más pequeño, lo cual es algo que también me agrada.
Viejo 30/01/15, 17:25:53
Array

[xs_avatar]
kikegsxr kikegsxr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008

Es lo que siempre he pensado yo. Prefiero correr cierto riesgo y disfrutarlo cada dia.

De todas formas, puedo decirte que siempre dejo los móviles sin una marca (toquemos madera).

Eso si, cuidado llevo mucho. En fin, cuestión de gustos.
Yo también, soy muy cuidadoso. Pero he de decir que se me cayó este móvil desde un coche eléctrico tipo golf, por un pasillo de cemento... Dios casi me da algo con 1 semana.

Solo se marcaron apenas 2 esquinas, increíble, me dolió en el alma...

Pero los dejo siempre como nuevos, salvo este que apenas se nota
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/15, 17:34:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El cambiar los dpi está en el build.prop, en la entrada "ro.sf.lcd_density", y sí es algo parecido pero genérico, el efecto que se consigue así es como por ejemplo... subir la resolución a un monitor de pc, cuando la subes, compruebas que los iconos son más pequeños, pues el efecto es el mismo, sólo que en vez de subir, es bajar dpi... debo añadir, que los dpi por pantalla de nuestros G2 (por hardware), son 424, digamos que son los dpi físicos, por eso he puesto 420, digamos que lo he puesto guiándome por el hardware.

También decirte que como te he comentado de que el efecto es genérico, hasta el whatsapp se ve más pequeño, lo cual es algo que también me agrada.
Vale entendido. Pero al subir la resolución o bajar los dpi, se modifica también la cuadricula del escritorio o se mantiene igual pero viéndolo mas pequeño?

Cita: Originalmente Escrito por kikegsxr Ver Mensaje
Yo también, soy muy cuidadoso. Pero he de decir que se me cayó este móvil desde un coche eléctrico tipo golf, por un pasillo de cemento... Dios casi me da algo con 1 semana.

Creo que esta noche en el curro le doy boleto, estéticamente ahora pierde muchisimoby el táctil también pierde.

Así que tendré bien de cuidado y listo.

En un uso normal no se crearan microrayas ni nada no?
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/15, 17:35:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kikegsxr Ver Mensaje

Me imagino la escena y veo tu corazón a más pulsaciones que el de Marquez en la salida de GP, jeje.
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/15, 17:39:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En un uso normal no se crearan microrayas ni nada no?
Que va. Eso sí, mira de limpiar la pantalla con un buen paño suave y la tendras siempre en perfecto estado.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carbervi su comentario:
Viejo 30/01/15, 17:40:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se mantiene la cuadrícula, a menos que tú la modifiques desde el Nova por ejemplo, lo único que hace es reducir el tamaño.
Viejo 30/01/15, 17:45:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se mantiene la cuadrícula, a menos que tú la modifiques desde el Nova por ejemplo, lo único que hace es reducir el tamaño.
Ah vale esa era la duda.

Me puedes decir los pasos? Quiero hacer la prueba ahora a ver que sucede jejeje.

Con que programa lo haces? Root browse?

Viejo 30/01/15, 17:47:25
Array

[xs_avatar]
Pablo_KQ Pablo_KQ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy J7 2017 Dual
Tu operador: Pepephone

Llevo el móvil desde el primer día sin ningún protector de pantalla y ni una sola raya.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 00:35:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /