|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy desde luego, no te garantizo que no flashee la del 31 cuando la vea... jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin, está reportado para que todos lo sepamos que es al fin y al cabo lo que nos interesa. Espero que pronto pongan la configuración de dpi por pantalla, porque anda que cada vez que actualizo tener que ponerlo manualmente y volver a reiniciar... (no es gran cosa, pero todos los días ya llega uno a cansarse)
Saludos y a disfrutar del fin de semana!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno de cristal templado y está bien pegado a la pantalla, siempre he usado protector por mucho gorilla glass que digan, luego si tienes que vender el móvil, lo tienes "nuevo" y es mejor para venderlo.
|
||||
|
||||
|
Creo que le voy a quitar y disfrutaré de la pantalla. Que al final siempre acabo jubilando los móviles con la pantalla nueva y sin disfrutarla como merece. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Digamos que si tuviera 480 dpi, se verían más grandes y "chocarían más los iconos, dando un efecto visual muy feo ;)
Última edición por SoMeiBoL Día 30/01/15 a las 17:14:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he probado con 3 protectores de cristal templado y ninguno me ha pegado bien. Ya no se si será mi pantalla o qué pero no me gusta nada como queda con los bordes despegados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo resumo para que sepas el efecto que hace sin entrar en tecnicismos, el móvil tiene 480 dpi por defecto, si le configuramos los dpi por ejemplo a 400 dpi, los iconos se verán más pequeños por lo que se aprovecha más la pantalla al meterle más cosas y no ver las cosas como si fuera una lupa jajaja, agego un pantallazo ahora cuando edite este post desde el móvil para que veas como lo tengo (420dpi) no sé si se notará, pero no tengo ganas de reiniciar el móvil dos veces para ponerlo en 480 y luego volver a los 420... jajaja
Edito: Digamos que si tuviera 480 dpi, se verían más grandes y "chocarían más los iconos, dando un efecto visual muy feo ;) ![]() ![]() Entonces cuántos menos dpi mas pequeño se ven los iconos. Pero eso con el nova no se puede conseguir ya? Modificando la cuadricula del escritorio? O al cambiar los dpi, se modifica el tamaño de los iconos pero la cuadrícula es la misma? En donde está la opción esa? |
|
|
||||
|
||||
|
No todos los cristales tempalos son igual... un amigo compró uno y perdió tal sensibilidad, que al darle en las esquinas o botones de la navbar no les funcionaba y tenía que apretar, y le costó 8 €. Yo lo compré de amazon y la verdad es que estoy encantado con el, no te puedo decir cual ya porque no aparece, han cambiado el producto a un protector del S3...
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, puedo decirte que siempre dejo los móviles sin una marca (toquemos madera). Eso si, cuidado llevo mucho. En fin, cuestión de gustos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El cambiar los dpi está en el build.prop, en la entrada "ro.sf.lcd_density", y sí es algo parecido pero genérico, el efecto que se consigue así es como por ejemplo... subir la resolución a un monitor de pc, cuando la subes, compruebas que los iconos son más pequeños, pues el efecto es el mismo, sólo que en vez de subir, es bajar dpi... debo añadir, que los dpi por pantalla de nuestros G2 (por hardware), son 424, digamos que son los dpi físicos, por eso he puesto 420, digamos que lo he puesto guiándome por el hardware.
También decirte que como te he comentado de que el efecto es genérico, hasta el whatsapp se ve más pequeño, lo cual es algo que también me agrada.
|
|
||||
|
||||
|
Solo se marcaron apenas 2 esquinas, increíble, me dolió en el alma... Pero los dejo siempre como nuevos, salvo este que apenas se nota |
|
|
||||
|
||||
|
El cambiar los dpi está en el build.prop, en la entrada "ro.sf.lcd_density", y sí es algo parecido pero genérico, el efecto que se consigue así es como por ejemplo... subir la resolución a un monitor de pc, cuando la subes, compruebas que los iconos son más pequeños, pues el efecto es el mismo, sólo que en vez de subir, es bajar dpi... debo añadir, que los dpi por pantalla de nuestros G2 (por hardware), son 424, digamos que son los dpi físicos, por eso he puesto 420, digamos que lo he puesto guiándome por el hardware.
También decirte que como te he comentado de que el efecto es genérico, hasta el whatsapp se ve más pequeño, lo cual es algo que también me agrada. ![]() Yo también, soy muy cuidadoso. Pero he de decir que se me cayó este móvil desde un coche eléctrico tipo golf, por un pasillo de cemento... Dios casi me da algo con 1 semana.
Solo se marcaron apenas 2 esquinas, increíble, me dolió en el alma... Pero los dejo siempre como nuevos, salvo este que apenas se nota ![]() Así que tendré bien de cuidado y listo. En un uso normal no se crearan microrayas ni nada no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también, soy muy cuidadoso. Pero he de decir que se me cayó este móvil desde un coche eléctrico tipo golf, por un pasillo de cemento... Dios casi me da algo con 1 semana.
Solo se marcaron apenas 2 esquinas, increíble, me dolió en el alma... Pero los dejo siempre como nuevos, salvo este que apenas se nota ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se mantiene la cuadrícula, a menos que tú la modifiques desde el Nova por ejemplo, lo único que hace es reducir el tamaño.
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir los pasos? Quiero hacer la prueba ahora a ver que sucede jejeje. Con que programa lo haces? Root browse? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el móvil desde el primer día sin ningún protector de pantalla y ni una sola raya.