|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy con la 7.8 y de momento todo correcto. Ya veremos qué tal de batería... Y no, no tengo ni idea de cómo cambiar el fondo de bloqueo. Recuerdo haberlo hecho en versiones anteriores como la 6.5 pero en esta no encuentro la forma. Tampoco me importa, era por ayudar al compañero.
Un saludo! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo aqui otro kernel interesante para probar, arter97-kernel-hlte-4.0.1.zip , le llevo desde ayer y va muy bien, similar a Lean 5.1 y los de temasek, por si alguien lo quiero probar.
arter97-kernel-hlte-4.0.1.zip
Apagar Pantalla Gratis, Un botón encima de todas las aplicaciones para apagar la pantalla.https://play.google.com/store/apps/d....turnoffscreen Última edición por alucine2 Día 19/02/15 a las 11:21:13. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alucine2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo aqui otro kernel interesante para probar, arter97-kernel-hlte-4.0.1.zip , le llevo desde ayer y va muy bien, similar a Lean 5.1 y los de temasek, por si alguien lo quiero probar.
arter97-kernel-hlte-4.0.1.zip ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Tengo un problema con la sincronización de mis dos cuentas de Correo electrónico. Tengo CM12 con la ROM de Temasek en su versión 7.8 Cuando la instalé, se desabilitó la frecuencia de sincronización del correo. A pesar de que la he cambiado para que sincronice cada 5 minutos, no consigo que me entren los correos. Alguien sabe por qué puede suceder? O alguien tiene el mismo problema? Llevo un par de días desesperado, probando todo tipo de cambios pero sin éxito ![]() Cualquier ayuda será bienvenida. Saludos y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! La dejaré unos días a ver si funciona perfecta!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si se trata de una cuenta POP a mi me funcionó de la siguiente manera:
Primero borra, desde el administrador de aplicaciones los datos de la aplicación de correo (primero fuerzas detención y luego borras datos). Para configurar de nuevo las cuentas, hazlo desde Ajustes del sistema/Cuentas/añadir cuenta/ POP3 y luego configuras los ajustes de sincronización. Suerte! Buenos días,
Tengo un problema con la sincronización de mis dos cuentas de Correo electrónico. Tengo CM12 con la ROM de Temasek en su versión 7.8 Cuando la instalé, se desabilitó la frecuencia de sincronización del correo. A pesar de que la he cambiado para que sincronice cada 5 minutos, no consigo que me entren los correos. Alguien sabe por qué puede suceder? O alguien tiene el mismo problema? Llevo un par de días desesperado, probando todo tipo de cambios pero sin éxito ![]() Cualquier ayuda será bienvenida. Saludos y gracias! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bernardet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Tengo un problema con la sincronización de mis dos cuentas de Correo electrónico. Tengo CM12 con la ROM de Temasek en su versión 7.8 Cuando la instalé, se desabilitó la frecuencia de sincronización del correo. A pesar de que la he cambiado para que sincronice cada 5 minutos, no consigo que me entren los correos. Alguien sabe por qué puede suceder? O alguien tiene el mismo problema? Llevo un par de días desesperado, probando todo tipo de cambios pero sin éxito ![]() Cualquier ayuda será bienvenida. Saludos y gracias! ![]() Si no te llegan los correos es problema en la configuración de la aplicación correo exchange/POP3 no de la sincronización de la rom. Seguir utilizando clientes de correos que no tengan notificaciones PUSH no es muy recomendable en el año que estamos aun
|
||||
|
||||
|
jajajaja, gracias compi. Que es de xda? es para echarle un vistazo. Ok, ya lo he encontrado. Última edición por pelucaslee Día 19/02/15 a las 12:54:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pasos: Descarga y coloca el wallpaper que quieras en el almacenamiento externo o interno, y recuerda su localización Descarga, instala y abre un explorador de archivos root (por ejemplo Root Explorer ) Ve al directorio raíz y después, a data/system/users/0 Aquí, renombra el archivo "keyguard_wallpaper" a "keyguard_wallpaperOLD" para mantenerlo como copia de seguridad Ahora, ve donde tenías el nuevo wallpaper y renómbralo a "keyguard_wallpaper". Recuerda eliminar la extensión del archivo. Ahora, mueve este archivo a la localización mencionada con anterioridad (data/system/users/0) Bloquea el teléfono y disfruta de tu nuevo wallpaper.
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/andr...creen-t3014524
Pasos: Descarga y coloca el wallpaper que quieras en el almacenamiento externo o interno, y recuerda su localización Descarga, instala y abre un explorador de archivos root (por ejemplo Root Explorer ) Ve al directorio raíz y después, a data/system/users/0 Aquí, renombra el archivo "keyguard_wallpaper" a "keyguard_wallpaperOLD" para mantenerlo como copia de seguridad Ahora, ve donde tenías el nuevo wallpaper y renómbralo a "keyguard_wallpaper". Recuerda eliminar la extensión del archivo. Ahora, mueve este archivo a la localización mencionada con anterioridad (data/system/users/0) Bloquea el teléfono y disfruta de tu nuevo wallpaper. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok ya funcionale he cambiado tambien a 1000:system en dueño y lo mismo en grupo y ahora si. muchas gracias Última edición por lionheartjf Día 19/02/15 a las 18:29:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado el Lean. A ver qué tal se comporta. Es una pena porque la ROM me encanta, es la que más me gusta pero siempre acabo teniendo que volver a stock por el consumo.
EDITO: En mi caso ha sido ponerlo y ya lo noto. Claramente me está tragando menos que el stock de la ROM. Última edición por Lt_Col_Avery Día 20/02/15 a las 12:59:11. |