|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, zagales! Que ya tengo mono de CM. Me quedé en la 7.2 creo... ¿alguna de las posteriores va mejor?
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 7.7 y me funciona todo. Supongo que la 7.8 también pero no te puedo confirmar.
|
|
||||
|
||||
|
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro - Oneplus 12 - Realme GT7 pro - Oneplus 13
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre se recomiendo instalación limpia: Wipe data factory Reset, wipe cache, wipe dalvik caché y los formats.
Si lo que quieres es no perder tu configuración pues wipe caché y wipe dalvik caché y para dentro, pero puede que algo te falle. Para instalar el kernel seria después de haber hecho cualquiera de las dos instalaciones, wipe cache y wipe dalvik cache y flashear el kernel.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, te estaba contestando de memoria ya que no tengo esa ROM flasheada. Justo ahora estoy metiendo la 7.8 y miro para responderte.
Última edición por Lt_Col_Avery Día 18/02/15 a las 17:01:28. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Shurs, tras primera carga con la 7.8 tengo:
Twitter: 14% Whatsapp: 7% Pantalla: 5% Chrome: 4% No he usado casi nada ni twitter, ni whatsapp ni chrome...que puedo hacer? porque sale valores tan altos? |
|
|
||||
|
||||
|
Deja que se asiente
|
|
|
||||
|