|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Si esperas te los busco. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16876383 Ahí lo tienes
Última edición por yubani7 Día 12/01/15 a las 19:53:33 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yubani7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por si te sirve de ayuda para ver de donde viene el problema, he visto que en lugar de la V13 214-07 que está en el pantallazo del primer post, llevo una que pone "global". Al intentar bajármela del Mega me remitía a la 20 E en lugar de la 20 F, y no se si al final seguí un enlace de XDA para la que tengo instalada, pensando que seria la misma versión (13 con la 20 F). El enlace actual lleva a ese mismo fichero, kn_Virus_Acura_v13_20F.zip. ¿Pueden ir por ahí los tiros? ¿flasheo de nuevo? ¿O solo flasheo el enlace del compañero criskelo cust-restore.zip? Gracias nuevamente. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la bateria? Tengo kk de vidafone y si no juego a juegos fuertes la bateria me dura bastante no se si con esta le pasa como a la 5 de vodafone que la bateria desaparece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jurrr
![]()
|
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
Bajate automatico call recorder Es una app que graba conversaciones y se acopla bien a la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema este lleva call record
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dale máster que ya veo que estas mejor, me alegro mucho ya te iba a mandar un virus de los que le gusta a turcon
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tengo el mismo problema con la v11 no me pasaba esto aunque el cust venga en la v13 ahora pasa lo del cust
|
|
|
|
Hojala y hagan la v13 como el flasheable de la 12 en esta no me manda el mensaje del warning
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por daviluchox Día 12/01/15 a las 22:02:32 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a daviluchox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver una página o dos atrás esta el cust de Kriskelo para quitarlo leer un poquito por favor
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a turcon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Les comento ya lo flashe y ninguno me sirvio ahorita estoy en la v12 y no de ese mensaje y va de maravilla
|
|
|
|
mis scremm shot
|
|
|
|
Les agradesco mucho las maravillas que realizan
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si el master ya subio el thema que estaba retocando saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si miramos probamos bien el tema covalt y que todos los Toggles funciones correctamente la animación porfi
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema