|
|
||||
|
||||
|
Oneplus One y cero problemas al enviar fotos a más de 80%
Última edición por josebarrios2 Día 09/11/14 a las 13:15:41 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Han quitado Plus Donation del PlayStore?? No hay manera de encontrarlo
|
|
|
Fallo al instalar
Bueno, que la he liado.......
Antes de nada decir que tengo un moto G 1ª Generación 8 GB, con 4.4.4. No soy root ni nada, por tema de la garantía, todavía... Tenia la versión 6.06 D, y encantado de la vida tu, hasta que unos días me saltaba la notificación de actualización, y hoy me pongo a eso.... Leo que la ultima versión, no funciona el mod para ocultar tu estado, y ver el de los demás, me entero que la ultima es la 6.26 D, la descargo y me dispongo a ello, borrando antes la vieja versión. No borro daos ni nada, no se si sera ahi donde esta el fallo, pero luego no me deja instalar ninguna, pruebo a instalar WhatsApp 2.11.430, como dicenen algun post, por el tema de los F'C. Tampoco funciona, he probado eliminando cualquier rastro de WhatsApp que quedara en mi SD, y volver a instalar, y nada. Ahora mismo estoy funcionando con la ultima versión bajada de la pagina, pero me gustaría poder volver al PLUS, ahora que no lo tengo, lo echo tanto de menos...... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
creo qué por ahí ha dejado un enlace, pero con esto de La cambios ahora no lo encuentro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En el primer post esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, muchas gracias, pero sabes porque razón lo habrán quitado del Google play? Siempre había estado allí...
|
|
|
|
Unos post mas rafa dejó el link del plus donation
|
|
|
||||
|
||||
|
En el link del primer post tampoco va! Elemento no encontrado.... Por lo visto algo pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso entiendo yo... Lo que me parece raro es que lo hayan quitado del Google play ha habido algún problema con la aplicación?
|
|
|
||||
|
||||
|
creo qué de momento no
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia pregunté por aquí sobre lo que se pone azul ahora cuando es leido un usuario me contesto y probe pero no veo la forma de cambiar el color a los palitos, alguien sabe hacerlo ya que me salen blancos.
|
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Ahora que estás en el oficial, si lo desinstalas sin borrar datos e instalas WhatsApp+, debería dejarte. Se supone que sí, rafalense está buscando la mejor manera. ¿Probaste el MOD 1.2.6R? Última edición por Alvaro_Spain Día 09/11/14 a las 14:25:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Mod 1.2.6
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos an notado que el doble chek no aparece con el Plus...mi novia tenia en wasap normal y yo podia ver el doble chek azul luego le instale el plus y adios al doble chek azul
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En conversaciones con contactos que tienen WhatsApp+?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por favor ¿alguien podría decirme donde activar el icono de los emotis de w+ para que salgan en la pantalla de chat?
Perdonadme, por más que miro no lo encuentro. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»