|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oneplus One y cero problemas al enviar fotos a más de 80%
Última edición por josebarrios2 Día 09/11/14 a las 13:15:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
Fallo al instalar
Bueno, que la he liado.......
Antes de nada decir que tengo un moto G 1ª Generación 8 GB, con 4.4.4. No soy root ni nada, por tema de la garantía, todavía... Tenia la versión 6.06 D, y encantado de la vida tu, hasta que unos días me saltaba la notificación de actualización, y hoy me pongo a eso.... Leo que la ultima versión, no funciona el mod para ocultar tu estado, y ver el de los demás, me entero que la ultima es la 6.26 D, la descargo y me dispongo a ello, borrando antes la vieja versión. No borro daos ni nada, no se si sera ahi donde esta el fallo, pero luego no me deja instalar ninguna, pruebo a instalar WhatsApp 2.11.430, como dicenen algun post, por el tema de los F'C. Tampoco funciona, he probado eliminando cualquier rastro de WhatsApp que quedara en mi SD, y volver a instalar, y nada. Ahora mismo estoy funcionando con la ultima versión bajada de la pagina, pero me gustaría poder volver al PLUS, ahora que no lo tengo, lo echo tanto de menos...... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo enlace a Plus Donation oficial: https://www.mediafire.com/?6swsp95r2rr90lc
Si no lo habéis comprado en su momento no molestaros por que no funcionará ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia pregunté por aquí sobre lo que se pone azul ahora cuando es leido un usuario me contesto y probe pero no veo la forma de cambiar el color a los palitos, alguien sabe hacerlo ya que me salen blancos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es esconderte con Plus donation ,aún la tengo instalada.
Oculto mi estado en línea y como mencionan,no veo la de los demás. Pero muchos me dicen que porque me ocultó ( ósea que no ven mi estado ,ni mi última conexión) vaya como si me hubiera ocultado con las configuraciones horribles del whatsapp normal ( ajustes-privacidad-última vez ...etc) ![]() Saludos. En la última versión, me da error al intentar enviar una imagen, sea con la cámara de whatsapp o sea con la del tlf. Me dice 'fallo en cámara' o 'poca memoria, desactiva la opción 5 y algo' la que es relativa al tamaño...
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Parece ser que whatsapp estudia hacer optativo lo de que los demás sepan si hemos leído o no los mensajes. Eso facilitaría las cosas porque no habría que calentarse el coco y whatsapp plus funcionaría como siempre.
La noticia la comentan en andro4all: http://andro4all.com/2014/11/whatsap...ble-check-azul ![]() Whatsapp plus podría ser considerada aplicación de terceros.
http://www.whatsapppara.com/whatsapp-plus-aplicacion Recalco la segunda parte: Hi, ![]() Bueno, que la he liado.......
Antes de nada decir que tengo un moto G 1ª Generación 8 GB, con 4.4.4. No soy root ni nada, por tema de la garantía, todavía... Tenia la versión 6.06 D, y encantado de la vida tu, hasta que unos días me saltaba la notificación de actualización, y hoy me pongo a eso.... Leo que la ultima versión, no funciona el mod para ocultar tu estado, y ver el de los demás, me entero que la ultima es la 6.26 D, la descargo y me dispongo a ello, borrando antes la vieja versión. No borro daos ni nada, no se si sera ahi donde esta el fallo, pero luego no me deja instalar ninguna, pruebo a instalar WhatsApp 2.11.430, como dicenen algun post, por el tema de los F'C. Tampoco funciona, he probado eliminando cualquier rastro de WhatsApp que quedara en mi SD, y volver a instalar, y nada. Ahora mismo estoy funcionando con la ultima versión bajada de la pagina, pero me gustaría poder volver al PLUS, ahora que no lo tengo, lo echo tanto de menos...... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora que estás en el oficial, si lo desinstalas sin borrar datos e instalas WhatsApp+, debería dejarte. Se supone que sí, rafalense está buscando la mejor manera. ¿Probaste el MOD 1.2.6R?
Visita la nueva comunidad oficial Telegram+ en Google+. Última edición por Alvaro_Spain Día 09/11/14 a las 14:25:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos an notado que el doble chek no aparece con el Plus...mi novia tenia en wasap normal y yo podia ver el doble chek azul luego le instale el plus y adios al doble chek azul
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, que la he liado.......
Antes de nada decir que tengo un moto G 1ª Generación 8 GB, con 4.4.4. No soy root ni nada, por tema de la garantía, todavía... Tenia la versión 6.06 D, y encantado de la vida tu, hasta que unos días me saltaba la notificación de actualización, y hoy me pongo a eso.... Leo que la ultima versión, no funciona el mod para ocultar tu estado, y ver el de los demás, me entero que la ultima es la 6.26 D, la descargo y me dispongo a ello, borrando antes la vieja versión. No borro daos ni nada, no se si sera ahi donde esta el fallo, pero luego no me deja instalar ninguna, pruebo a instalar WhatsApp 2.11.430, como dicenen algun post, por el tema de los F'C. Tampoco funciona, he probado eliminando cualquier rastro de WhatsApp que quedara en mi SD, y volver a instalar, y nada. Ahora mismo estoy funcionando con la ultima versión bajada de la pagina, pero me gustaría poder volver al PLUS, ahora que no lo tengo, lo echo tanto de menos...... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor ¿alguien podría decirme donde activar el icono de los emotis de w+ para que salgan en la pantalla de chat?
Perdonadme, por más que miro no lo encuentro. |