![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me meto en la cama ya mismo, dame 4 horas y te posteo una solucion
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a klurosu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, lo espero con ansia, por cierto le acabo de pasar el antutu me dio los nada despreciables 26603 puntotes esta rom esta increíble, desde hace tiempo ya la había probado, sin embargo por ciertos problemas que tuve con mi terminal no la pude usar mas de 3 o 4 días, pero ahora le voy a sacar todo el jugo posible. Gracias de nuevo
|
|
|
|
|
Cita:
En el Note II inicia sesion en gmail con la misma cuenta de correo anterior. En 1m tendras todos tus contactos (aunque sean 1000) en tu NOte II |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchísimas gracias. El otro detalle que te había comentado, lo del booster para descargas en internet, lo tendrás por ahí? Y de verdad de nuevo muchas gracias por tomarte el tiempo de dar soluciones a los problemas |
|
|
||||
|
||||
|
tengo otra dudilla que no me queda clara, según leo en varios post de este terminal casi todos tienen bases de la rom francesa, y yo llevo de base la rom española.
Es mejor una que la otra, no hay diferencias? Por cierto con la cobertura tengo mis dudas no se si es el teléfono, es la base o no se, pierdo la cobertura con bastante frecuencia y para mas coña, se me cuelga la llamada sin razón. Esto tiene alguna explicación? |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día se me ocurrió actualizar la versión de Gmail y ahora me da fc todo el rato, además de que el consumo ha subido mucho. Alguien tiene el apk de la app de Gmail original de la rom?
Gracias y saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy ahora mismo con la rom Hurricane v.12 con android 4.3 y el recovery TWRP v2.6.3.2 Puedo instalarla con este recovery o tengo q poner con odin el TWRP v2.7.0.2? Gracias |
|
|
|
Ponle este mejor
https://mega.co.nz/#!lZQmFayJ!zsl54J...MKdtcwAWqF6y6I Enviado desde mi 3210 usando Snake |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he instalado la rom, aparentemente sin problema y se me ha quedado en el logo de samsung en el boot de inicio:
Alguna sugerencia? Gracias EDITO: Averiguado, me la he bajado de nuevo la rom y a la primera, no entiendo porque se instalaba bien la otra y se quedaba en el inicio. Última edición por Madakite Día 08/04/15 a las 00:01:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito un favor enorme, instalé esta ROM a un amigo que se le quedo el Note 2 en Bootloop Samsung Note 2 y todo de maravilla, pero ahora no sé como restaurar la carpeta EFS ya que el EFS se perdió en la instalación, la copida del EFS la hice con la ROM cuando la instalas te dice instalar ROM hacer copia EFS y ver particiones, pero no me da la opcion de restaurar por que he provado a instalarla otra vez haber si habia algún lado donde me decia restaurar pero no e encontrado nada, el EFS lo tengo en .IMG y en .TAR.GZ AYUDA PORFAVOR !!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas saludos, de casualidad hay otro enlace de descarga, (otro servidor), es que en este lado del mundo este no va para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tar.gz es un archivo comprimido. Puedes recuperar el imei extrayendo este archivo comprimido y copiando el contenido de nuevo a la carpeta efs de raíz del Note2, sobreescribiendo el contenido antiguo, utilizando un explorador de archivos con acceso root, cómo el Root Explorer. Reiniciar y listo. Creo que también había alguna aplicación para hacerlo. Perdona, ando liado ahora y no puedo extenderme más. Busca en Htcmania de como "restaurar efs" y encontrarás información de cómo hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635448 O éste http://www.htcmania.com/showthread.php?t=635577 |
|
|
||||
|
||||
|
Klurosu, cómo no nos des buenas noticias en breve, te vamos a desheredar...
Y te pondremos dos velas negras. XDD |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas tiene problemas con skype, trato de entrar a mi cuenta y me cierra la app, tendran alguna idea de como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Si nadie tiene el apk del gmail original de nuestra rom al menos alguien sabe el número de versión para buscarlo por ahí? Gracias
Ah. Suscribo totalmente el comentario anterior de eldelcairo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos días yo Gmail no lo instale, cuando instalas la rom lo instale desde el play store de google y a día de hoy cero problemas con la aplicación. Espero que te sirva de ayuda. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar75 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El de la play store va fenomenal. Uno que te recomiendo es el type mail (antes blue mail). Pruebalo, ahí puedes ponerle todos los correos que uses
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que hace una semana o así actualicé a la última versión y desde entonces me da fc, gasta más batería, salen mensajes de error...
Probaré otra vez a meter la última versión.... Gracias a todos y saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema