|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos
Primero: Enhorabuena al cocinero por el curro y lo bien que va esta rom El antutu se me dispara comparado con el de mi mujer... un 10% mas de potencia y la bateria no te digo ... pensaba que se habia bloqueado y todo el icono de la bateria ![]() Segundo: Enhorabuena a los valientes que han cambiado de rom ... yo he tardado un poco porque tenia el culillo un poco apretao jejeje mucha pasta este cacharro... Tengo una duda que no se si se ha comentado en este hilo... desinstalando apps como loco, al reiniciar me da fallo el "systemui" que se detiene ... que app no debo tocar para que lo salga este error? Gracias y saludos ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si, borre el 3minitbattery
No veia bien los números ... ![]() Gracias, ya lo he instalado de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
martin me puedes pasar la rom de 4 archivos tengo mi movil perfecto pero no viene nada mal tenerlo en la recamara por si acaso, ya que el enlace del hilo esta roto, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola ferrasur ya probe 2 veces este metodo y no me funciono ninguna de las dos me pone un errror y despues que inicia no termina de cargar el arranque me muestra que ahy un problema . Saque la bateria y deje 10 minutos y prendi y lo mismo repeti esta operacion 5 veces. y al final formateo de nuevo. Otro metodo que funcione? Prometeus?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ferrasur ya probe 2 veces este metodo y no me funciono ninguna de las dos me pone un errror y despues que inicia no termina de cargar el arranque me muestra que ahy un problema . Saque la bateria y deje 10 minutos y prendi y lo mismo repeti esta operacion 5 veces. y al final formateo de nuevo. Otro metodo que funcione? Prometeus?
![]() Hasta el sabado no tendre tiempo para poder revisar nuevamente este problema.. Esta al pendiente amigo si encuentro algo lo publico aqui
|
||||
|
||||
|
![]() Especifica un poco. No te llega a arrancar o te da varios cierres de aplicaciones.
|
||||
|
||||
|
me da muchos cierres de aplicaciones le pongo aceptar a todas pero no me deja seguir para apagar el cel tengo que sacarle la bateria. Se la he sacado varias veces y opte por volver a 0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese kernel ultimate me hace eso cuando lo flasheaba tenia que reiniciar una o dos veces para que funcionara todo de nuevo...... ojo para reiniciar haslo precionando el botom power hasta que reinicie no quitando la bateria
|
||||
|
||||
|
hola tengo muchas ganas de probar tu rom, por lo que he leido no se pierde ninguna funcion del note 3 verdad?, vengo de otra rom ahora mismo tengo 4.4.4, simplemente wipes y flashear y listo no?? gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es al cambiar los dpi con el testdroider , lo bajo a 410 y se jode la rotación , y ahora aunque vuelve a 480 no vuelve la rotación , alguna idea antes de volver a reflashear
|
|
|