![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Si, borre el 3minitbattery
No veia bien los números ... ![]() Gracias, ya lo he instalado de nuevo |
|
|
|
martin me puedes pasar la rom de 4 archivos tengo mi movil perfecto pero no viene nada mal tenerlo en la recamara por si acaso, ya que el enlace del hilo esta roto, muchas gracias
|
|
|
|
Se pudo encontrar algun fix para que anda el nfc?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Post 1935 un poco más atrás
|
|
|
|
Probaremos esta rom haber que tal vengo de la ronin y no me acaba de hacer veamos esta que tal esta
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
hola ferrasur ya probe 2 veces este metodo y no me funciono ninguna de las dos me pone un errror y despues que inicia no termina de cargar el arranque me muestra que ahy un problema . Saque la bateria y deje 10 minutos y prendi y lo mismo repeti esta operacion 5 veces. y al final formateo de nuevo. Otro metodo que funcione? Prometeus?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hasta el sabado no tendre tiempo para poder revisar nuevamente este problema.. Esta al pendiente amigo si encuentro algo lo publico aqui |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Especifica un poco. No te llega a arrancar o te da varios cierres de aplicaciones. |
|
|
|
me da muchos cierres de aplicaciones le pongo aceptar a todas pero no me deja seguir para apagar el cel tengo que sacarle la bateria. Se la he sacado varias veces y opte por volver a 0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese kernel ultimate me hace eso cuando lo flasheaba tenia que reiniciar una o dos veces para que funcionara todo de nuevo...... ojo para reiniciar haslo precionando el botom power hasta que reinicie no quitando la bateria
|
|
|
|
hola tengo muchas ganas de probar tu rom, por lo que he leido no se pierde ninguna funcion del note 3 verdad?, vengo de otra rom ahora mismo tengo 4.4.4, simplemente wipes y flashear y listo no?? gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
As un dalvik cache desde el recovery a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Es al cambiar los dpi con el testdroider , lo bajo a 410 y se jode la rotación , y ahora aunque vuelve a 480 no vuelve la rotación , alguna idea antes de volver a reflashear
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, reflashee no aplique dpi y ya no rota, no se que puede ser pero algo falla, no se si será xposed o lo que....Pero sin la rotación me mata
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»