![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba poniendo ahora las configuraciones que pusiste del kernel (ya con san google poco a poco iré buscando que significa cada cosa),pero no sé dónde tengo que configurar la frecuencia de impulso.
No hay que darle a un botón de guardar ni nada no? gracias otra vez |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, sí eso sí jajajaja con el limpiador que pusiste. Pues probaré esa app, porque el titanium me parece un poco coñazo
|
|
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manulais su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si esta increíble o.O ... Realmente se superaron, pero el problema del cambio de icono de batería aun esta, al ponerlo en porcentaje. Por lo demás todo perfecto ... Así que para los que no han actualizado les recomiendo que lo hagan.
Estoy con kernel stock Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez flasheado, instalo el Titanium y no me aparecen los backups. En mi caso fue tan simple como reubicar los backups, es decir indicarle al Titanium dónde están ubicados. Mira a ver si asi te fuciona. Saludos |
|
|
|
A ver si vidi nos ilustra y nos dice donde esta el ultimo parametro de configuración de boefla ya que yo soy incapaz de encontrarlo.
Última edición por sacrilo3 Día 08/08/14 a las 18:19:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como activar google now en esta rom? Me pone que en mi país no está disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, me da que es lo q yo tampoco encontré, la frecuencia de impulso.
Por cierto, por ahora muy bien la configuración, no sé si tendrá q ver pero me parece q cargan mas rápido las páginas Un saludo |
|
|
|
Me refiero a los parámetros que pusiste de tu configuración del kernel boefla, que no encuentro donde se debe poner la frecuencia de impulso a 400
|
|
|
|
Esta en Pantalla+LED en Impulso al tocar la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cr1ogen,por la ayuda
|
|
|
|
Ok lo busco, gracias a los dos
|
|
|
|
No es nada comparado con lo que nos ayudas vos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es un placer poder compartir opiniones con vosotros y poder ayudar
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:54:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

no sé que mi madre hice pero cuando me puse a restaurar las apps con Titanium me aparecían tachadas y no pude, lo que sí pude fue jurar en hebreo y hacer bajar a todos los santos
)