|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba poniendo ahora las configuraciones que pusiste del kernel (ya con san google poco a poco iré buscando que significa cada cosa),pero no sé dónde tengo que configurar la frecuencia de impulso.
No hay que darle a un botón de guardar ni nada no? gracias otra vez |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenooo
Después de actualizar la rom a la 27 y perder todas las apps y los datos ( no sé que mi madre hice pero cuando me puse a restaurar las apps con Titanium me aparecían tachadas y no pude, lo que sí pude fue jurar en hebreo y hacer bajar a todos los santos )En fin... ya he cambiado el kernel y he puesto la configuración que nos has dado en apk. Lo que me ha resultado curioso es que antes de los cuatro núcleos, uno me salía sin conexión, ahora sí que me salen los cuatro. Ahora sólo me queda averiguar un poco lo que es cada parámetro que se configura. Más que nada para ir aprendiendo porque no siempre va a haber buenos samaritanos como tú ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba poniendo ahora las configuraciones que pusiste del kernel (ya con san google poco a poco iré buscando que significa cada cosa),pero no sé dónde tengo que configurar la frecuencia de impulso.
No hay que darle a un botón de guardar ni nada no? gracias otra vez ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, sí eso sí jajajaja con el limpiador que pusiste. Pues probaré esa app, porque el titanium me parece un poco coñazo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si esta increíble o.O ... Realmente se superaron, pero el problema del cambio de icono de batería aun esta, al ponerlo en porcentaje. Por lo demás todo perfecto ... Así que para los que no han actualizado les recomiendo que lo hagan.
Estoy con kernel stock Saludos!
|
||||
|
||||
|
Si esta increíble o.O ... Realmente se superaron, pero el problema del cambio de icono de batería aun esta, al ponerlo en porcentaje. Por lo demás todo perfecto ... Así que para los que no han actualizado les recomiendo que lo hagan.
Estoy con kernel stock Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenooo
Después de actualizar la rom a la 27 y perder todas las apps y los datos ( no sé que mi madre hice pero cuando me puse a restaurar las apps con Titanium me aparecían tachadas y no pude, lo que sí pude fue jurar en hebreo y hacer bajar a todos los santos )En fin... ya he cambiado el kernel y he puesto la configuración que nos has dado en apk. Lo que me ha resultado curioso es que antes de los cuatro núcleos, uno me salía sin conexión, ahora sí que me salen los cuatro. Ahora sólo me queda averiguar un poco lo que es cada parámetro que se configura. Más que nada para ir aprendiendo porque no siempre va a haber buenos samaritanos como tú ![]() Una vez flasheado, instalo el Titanium y no me aparecen los backups. En mi caso fue tan simple como reubicar los backups, es decir indicarle al Titanium dónde están ubicados. Mira a ver si asi te fuciona. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si vidi nos ilustra y nos dice donde esta el ultimo parametro de configuración de boefla ya que yo soy incapaz de encontrarlo.
Última edición por sacrilo3 Día 08/08/14 a las 18:19:55. |
|
|
||||
|
||||
|
No, me da que es lo q yo tampoco encontré, la frecuencia de impulso.
Por cierto, por ahora muy bien la configuración, no sé si tendrá q ver pero me parece q cargan mas rápido las páginas Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|