|
||
|
|
||||
|
||||
|
iros a un hostal jjejejeje
buenisima Rom elgavilla, han sacado la 20c como veo que vas a sacar una con todo como he podido leer, estaaria bien esa base no?? tambien lo que echo de menos es las sofkeys mas pequeñas y la panatlla de bloqueo en movimiento son solo unas sugerencias saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si que tengo... pero era principalmente para saber si seria posible.. mejor me espero que por unas horicas no me pasará nada :P
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de mantener el widget del clima anterior? el que no es transparente.
De ser asi, de donde lo descargo? o nos puedes hacer un zip flasheable por favor?? PD: HAZ HECHO LA MEJOR ROM PARA EL LG G2, EN TODOS LOS SENTIDOS! TENELO PRESENTE! Gracias por compartirla con nosotros! ![]()
|
||||
|
||||
|
iros a un hostal jjejejeje
buenisima Rom elgavilla, han sacado la 20c como veo que vas a sacar una con todo como he podido leer, estaaria bien esa base no?? tambien lo que echo de menos es las sofkeys mas pequeñas y la panatlla de bloqueo en movimiento son solo unas sugerencias saludos ![]() ![]() Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y digo.....
si ya tengo el widget transparente, y el mod de la camara y el sonido bajado del kitchen.... merece la pena pasar de la 4 a la 4 plus??
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de mantener el widget del clima anterior? el que no es transparente.
De ser asi, de donde lo descargo? o nos puedes hacer un zip flasheable por favor?? PD: HAZ HECHO LA MEJOR ROM PARA EL LG G2, EN TODOS LOS SENTIDOS! TENELO PRESENTE! Gracias por compartirla con nosotros! ![]() Última edición por aurelianobue Día 05/04/14 a las 00:11:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué backups hago para que no tenga problemas de compatibilidad? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Después de leer y leer tantas cosas buenas de esta ROM, me he decidido a flasearla, pero tengo más dudas que los panchos.
Vengo de la CloudyII, o sea, una port del G pro II 4.4.2. Debo downgradear ineludiblemente a JB? No se puede hacer a través de philz? Como se borra exactamente la sd a través del pc? No se puede hacer a través de es explorer? Muchas gracias, pero entre tanto post ando medio perdido... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo este móvil, pero me tienta comprarlo. Aun sin ver la stock de Vodafone ya estoy deseando poner esta... Pero uno es torpe y da un poco de canguelo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Después de leer y leer tantas cosas buenas de esta ROM, me he decidido a flasearla, pero tengo más dudas que los panchos.
Vengo de la CloudyII, o sea, una port del G pro II 4.4.2. Debo downgradear ineludiblemente a JB? No se puede hacer a través de philz? Como se borra exactamente la sd a través del pc? No se puede hacer a través de es explorer? Muchas gracias, pero entre tanto post ando medio perdido... ![]()
|
||||
|
||||
|
Tremendo, cuando parecía imposible mejorar esta v4 aparece la v4+, ahora mismo la pruebo.
Una cosita chicos, recomendáis restaurar las apps con TITANIUM backup o descargarlas de nuevo del play store y volverlas a configurar? Muchas gracias por seguir mejorando y tan atentos equipazo sin duda los mejores. |
|
|