|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches compis
Una duda rapida q backup tngo q crear con el TWRP para perder la minima informacion posible al pasar a la plus? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
chicos review de como instalar assics v4 plus,gracias al compi aurelianobue,este hombre vale para todo!!!!
|
||||
|
||||
|
bueno este finde estare poco por el hilo,mañana me voy a madrid a pasar el finde,pero entrare de vez en cuando por aqui,saludos
|
||||
|
||||
|
Mmm una pregunta,,, la quiero poner ya pero,,, como dije no tengo pc,,, si borro toda la memoria desde root explorer y dejo la rom en raiz... se podria flashear sin problemas? O me tendré que esperar a mañana y hacerlo con el pc?
Es el mono por flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
iros a un hostal jjejejeje
buenisima Rom elgavilla, han sacado la 20c como veo que vas a sacar una con todo como he podido leer, estaaria bien esa base no?? tambien lo que echo de menos es las sofkeys mas pequeñas y la panatlla de bloqueo en movimiento son solo unas sugerencias saludos
|
||||
|
||||
|
tienes cable otg compi?esperaria a mañana desde el pc es mejor y todo tranquilo,saludos
|
||||
|
||||
|
De verdad que si no fuese por ti... me cambiaba a samsung otra vez, porque valla estos de LG no pulen nada!
Descargando la plus, enhorabuena por tu trabajo crack! En estos días te mandare algo para unas cañas :P ( Pasame tu paypal ) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de mantener el widget del clima anterior? el que no es transparente.
De ser asi, de donde lo descargo? o nos puedes hacer un zip flasheable por favor?? PD: HAZ HECHO LA MEJOR ROM PARA EL LG G2, EN TODOS LOS SENTIDOS! TENELO PRESENTE! Gracias por compartirla con nosotros! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nicogarcia1229 su comentario: | ||