|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno... la primera en la frente y no tienen stock, tocara esperarse hasta el jueves, que supuestamente les llegan mas xiaomi.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos a que lo envíen pronto y que realmente llegue un lote gordo el jueves
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale acabo de recoger el segundo xiaomi mi3 comprado en esta web y de momento va bien, veremos en los proximos dias
Como abris el chat en alegrecompra??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberiamos poner una queja por esperar tanto tiempo en enviarlo,yo les he mandado un email que hay mucha gente afectada que esta muy enfadada,y esperamos que nos compenseis de alguna manera
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Deberiamos, pero como tienen tantos emails y tanta mierda pues no responden
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 1 y se ve que he tenido suerte y me lo enviaron ayer, pero vaya que después de leer que si tienes algún fallo te comes el movil con patatas, estoy acojonado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de enviar el Xiaomi Mi3 defectuoso a la dirección que me han facilitado tras unos 12 mails conversando con ellos. Si el móvil no tiene arañazos y esta como nuevo me dan uno nuevo. He enviado el producto nuevo, sin arañazos ni nada. Esperemos que no la líen
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de enviar el Xiaomi Mi3 defectuoso a la dirección que me han facilitado tras unos 12 mails conversando con ellos. Si el móvil no tiene arañazos y esta como nuevo me dan uno nuevo. He enviado el producto nuevo, sin arañazos ni nada. Esperemos que no la líen
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
He tenido que desprenderme de mi HTC Sensation, dos años y medio y el pobre dijo basta. Hoy acabo de comprarme el esperado Xiaomi Mi3W 16Gb con un protector de pantalla y los pistons cafe en alegrecompra (353$). Al pagar por paypal, escogí que la tarjete me realizase el cambio; ERROR. Mi banco, Liberbank, me cargó en cuenta 265€, por los 261€ que ofrecia paypal... Espero que le sirva a nuevos compradores, de los errores se debe aprender ![]() Y eso que en algún foro había visto algo relacionado, pero estaba muy saturado y no recordaba la forma idónea. Iré actualizando información según la vaya teniendo. PD. Si encaja mejor en otro foro, sin problema para que se cambie la ubicación. ![]() "Hola amigo, tu pedido está procesando. Usualmente necesitamos 2 a 4 días laborales para procesar los pedidos. Si hay algun problema te avisaremos por email sin duda. No te preocupes. Saludos!" Así que a esperar un poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me han dicho que vale, que cuando les llegue el movil me avisarán (tengo fichado el num. De seguimiento). De momento el tema de devolución va bien.
A parte les he reclamado 50€ que ha sido el precio que han rebajado el Xiaomi Mi3 de 16gb (que es mi modelo). http://www.alegrecompra.com/xiaomi-m...ra-13-0mp.html Les reclamé esta rebaja cuando estaba la oferta esa del mundial de Brasil, pero me dijeron que como era una oferta temporal y de fabrica no podian hacer nada. A ver si con suerte me lo cambian por el de 64gb (que esta al mismo precio ahora que el de 16gb cuando yo compré el de 16gb) |
|
|
||||
|
||||
|
Grabación de vídeo
Hola,
Estoy interesado en comprar el móvil. Hasta ahora he tenido 2 smartphones, el HTC WildFire y el Nexus S. Cuando he grabado conciertos con estos móviles, el audio era absolutamente horroroso, no se escuchaba nada nada bien. ¿Alguien puede hacer alguna prueba si va a un concierto o en su casa ponga el volumen a toda pastilla? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaj sisi son unos marrulleros para eso de las ofertas yo me lo cogi deprisa y corriendo porque habia una oferta, 240 euros dije rapido que faltan horas para que se acabe, y cuando acabo la oferta el precio seguia siendo de 240euros. ya no me fiare mas de esas ofertas.
|