|
||
|
|
||||
|
||||
|
esta rom me parece que va muy bien , pero solo es para el d800 , saludos:
http://forum.xda-developers.com/att-...dykat-t2814032 he tenido un poco mas de 6 horas pantalla ![]() |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Basta con flashear el Módem correspondiente para que sea compatible con el modelo D805?
Lo pregunto porque, después de haberla probado, en "información de teléfono" el modelo que figuraba era el D802. Saludos.
Última edición por CHUPENCO Día 22/07/14 a las 02:14:01. |
|
|
||||
|
||||
|
La última actualización no tiene notificaciones en la pantalla de bloqueo?
Por cierto como hacéis el calibrado de la batería si no se puede cargar el terminal estando apagado... Un saludo a todos y gran rom difícil de superar |
|
|
||||
|
||||
|
gran ROM nunca me había durado tanto la batería con el 3g prendido todo el dia....ahora como lo hago para mantenerla actualizada
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: Si que se puede cargar con el móvil apagado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro... respecto a tu pregunta... pues deberás estar pendiente de este hilo, ya que me temo que el Updater no funciona aun para nuestros G2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente me pasa que al cambiar de wifi a datos me quedo sin internet. Cobertura si tengo. He probado a hacerle un clear cache y dalvik, a flashear de nuevo la rom, parche..etc.
A alguien mas le pasa? Con lo que me costó dejarla a mi gusto no me apetece nada de nada ponerme a instalar de cero otra vez. Estoy muy agusto con ella... |
|
|
||||
|
||||
|
Le funciona el kernel bruce?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me rota la pantalla ni me funciona el brillo automático, con versiones anteriores de la mahdi también me ha pasado, sólo se me arregló una vez después de instalar una kdz y hacerle un factor reset.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes, saben si a traves del quick view, se puede ver las ntoficaciones? tanto whatsapp o telegram o gmal etc... o solo es para llamadas tiempo y reloj? muchas gracias por vustra ayudaa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Yo tengo D805 y flasheo la rom, el patch de D802. Incluso con el modem que trae por defecto funciona. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente me pasa que al cambiar de wifi a datos me quedo sin internet. Cobertura si tengo. He probado a hacerle un clear cache y dalvik, a flashear de nuevo la rom, parche..etc.
A alguien mas le pasa? Con lo que me costó dejarla a mi gusto no me apetece nada de nada ponerme a instalar de cero otra vez. Estoy muy agusto con ella... ![]() Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo activado el servicio de 4G por lo que no puedo responder esa pregunta. Pero lo que si estoy seguro es que al marcar *#*#4636#*#* puedo cambiar entre la banda 4G europea o americana, por lo que supongo que si recibo 4G sin problemas.
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
De repente peto el SystemUI, y no me dejaba ni encender la pantalla
, he forzado el apagarlo con el botón Power + volumen down, y luego entre en recovery y le di a format cache (solo cache) y dalvik cache, volví a reiniciar y ya arranco sin problemas. Por si a alguien le pasa
|
||||
|
||||
|
buenas, voy a instalar por primera vez esta rom, no me queda claro lo del parche S1, se ha de instalar siempre sí o sí? sólo si el panel es JDI? o sólo si el panel es normal?
Gracias anticipadas |
|
|