|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que la ROM incluya las GApps? | |||
| Sí, soy muy perro o no tengo idea y lo quiero todo hecho. |
|
119 | 73.91% |
| No, me gusta poner a mí las aplicaciones que quiero. |
|
42 | 26.09% |
| Votantes: 161. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando quiero iniciar el rom me aparece que la aplicacion se detubo y no empieza a configurar el dispositivo, solo me da opcion de aceptar y se cierra la aplicacion de configurar cel, a que se debe?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a instalar haciendo un format system
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre lo hago, solo en esta rom me aparece ese error, le instalo otro y todo normal, haciendo los format y wipes siempre, pero nomas este ultimo no me funciona con la nueva actualizacion por que la de este mismo rom si ya la habia instalado antes |
|
|
||||
|
||||
|
★ Nueva versión disponible:
20140517:
|
|
||||
|
||||
|
Dj, he visto que habías colgado una versión del día 17, pero al intentar descargarla el archivo sigue siendo la 14b.
Muchas gracias por el curro que te estás pegando y por la pedazo rom que nos facilitas Saludosss Retiro lo dicho, ya está corregido y aparece la del 17. Gracias de nuevo Última edición por javierrc Día 17/05/14 a las 23:29:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta, hoy por hoy tengo la version del 14/05 sin los cambios de la camara y el navegador. Esta version me actualiza al navegador de serie y la camara de cm? No hay problema si actualizo de una y sin vueltas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Format-system + wipe cache y dalvik-cache. Instalas el ZIP de la ROM y listo. Si luego quieres el Chrome o la cámara de Google, pasa por el Play Store y los descargas.
|
|
||||
|
||||
|
Con la 14b/05 pasaba igual con el chrome y la camara no? Vamos que te las quitaba, no?
Por que yo hice format system, instale la 14b, instalar gapps que tenias subido con photoesphere, wipe data y dalvik y sigo con chrome. Lo que no queria era perder los marcadores que tengo mucha info del viaje a Japón. Si hago lo mismo con la del 17 no pierdo nada del chrome verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres perder los marcadores del Chrome, pasa todos los que tengas bajo la carpeta de «Marcadores del móvil» a «Marcadores del ordenador». Luego te aseguras de que se están sincronizando los marcadores con tu cuenta de Google y listo. De esta manera se quedarán asociados a tu cuenta, incluyendo la del ordenador si utilizas Chrome.
A la hora de instalar la nueva versión de la ROM y posteriormente descargar el Chrome desde el Play Store, en cuanto le digas al Chrome que sincronice con tu cuenta, automáticamente deberían de restaurarse tus marcadores guardados anteriormente. Yo así lo hice en el móvil de la mujer y recuperé sin problemas los marcadores guardados con el Chrome, en el navegador de serie (y en el Chrome si lo hubiera instalado después).
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se me ocurre es borrar con root explorer el apk de la cámara de aosp e instalar la cámara de Google. Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento cómo lo he hecho yo, sin problema alguno.
En mi caso tenía la versión del día 14 (con Chrome y cámara de Google integrados), he hecho instalación de la versión del 17/05 solamente con wipe caché y dalvik, he vuelto a instalar desde Google Play el Chrome y la cámara de Google y borrado con Root Explorer las .apk de cámara de CM, Browser y la sincronización de Browser. Por último, he convertido a aplicación de sistema con Titanium Backup la cámara de Google. Todo funciona perfectamente y la ROM, como ya dije, va como un tiro.
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacerlo...
-format system -instalar la ROM 17/05 -wipe cache y dalvik -instalar el zip las gapps que tenia djmesias subidas antes Con esto tengo la camara de toda la vida y Chrome sin perder nada |
|
|
||||
|
||||
|
¿djMesias se te ocurre alguna solución para el tema de la cámara? El caso es que no me deja sustituir el apk a la hora de instalar. Me indica que hay un problema con las firmas, que desistale la versión anterior e instale de nuevo.
Lo único que se me ocurre es borrar con root explorer el apk de la cámara de aosp e instalar la cámara de Google. Muchas gracias!! ![]() ![]() Y que decir de la rom, aparte de gracias gracias y mil gracias... La bateria me dura mas de dia y medio, con mas de 4 horas de pantalla (2000 ma/h) Ni con la 4.3 oficial hacía tanto.... Y de fluidez ni hablar. Muchas gracias DjMesias por tu trabajo, larga vida al Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
En esta ultima versión esta incluida la Galería de Google o hay que instalarla a parte?
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. La ROM de fabula. Yo no he hecho el factor y reset. ROM, wipes y a correr
No termino de entender para que tantos pasos. Me da pereza hacer un factory reset que siempre se pierde algo por el camino. Yo en su día instale el zip de la foto esphere y no veo gran diferencia con la camera que ahora tengo instalada. Bueno si alguien puede explicarme para que sirve tantos cambios a ver si me entero, no se que me estoy perdiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Va perfecta hasta ahora la del 17,casi 3h de pantalla con el wifi y me qeda el 50% de batería. Ningún cuelgue, fluida y rapidita. Gracias dj
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la última del día 17 y sin ningún problema. Hice el Format System y los dos wipes recomendados.
La verdad es que actualizo por pura inercia para estar a la última, no por necesidad. Nunca he tenido cuelgues ni reinicios con ninguna de las roms anteriores, como veo que le pasa a algunos compañeros. A mí me va perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de actualizar la mia, que era de mediados de abril y a la del 1705, he instalado la rom y Wipe cache y dalvik-cache y de momento parece que todo va perfecto, ya os ire contando ;)
Muchas gracias por el curro! |