|
||||
|
||||
Cita:
Salu2! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿Tampoco tienes las notificaciones ocultas de los grupos?
Cita:
![]() Cita:
Cita:
Por cierto, dejad ya el tema de los baneos que son todo especulaciones y estamos llenando el hilo de lo mismo. ![]() Última edición por Alvaro_Spain Día 26/12/13 a las 02:19:51 ![]() ![]() |
|
Buenas. Me pasa algo raro. Cuando mando vídeos, algunas personas que lo reciben, casi todas, los ven azul. Es decir, ven a mi hijo, por ejemplo, como un pitufo. El resto de colores tb lo cambian. A alguien le ha pasado, o sabe como puedo solucionarlo? He desinstalado y vuelto a instalar, y sigue pasando.
Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo un ZTE Skate, de 800 Mhz y 512 de RAM.
Por lo ke me comenta la gente, hay bastantes a los ke le pasa tambien(whatsapp original), asike sospecho ke sera algo de ellos, no de la app. Estoy viendo para cambiar de ROM a ver si puede ser de eso. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es lo que te he dicho. Tienes poco procesador y RAM para el + y es normal que te funcione algo lento. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Oki, gracias...
Me pensare si seguir usándola... aunque sea una lastima, ya que la app es inmejorable. ![]() ![]() |
|
Os deja bajar el volumen de las grabaciones de voz cuando os lo pegáis a la oreja?
![]() ![]() |
|
Gracias Alvaro_Spain
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
borrado
![]() ![]() |
|
Hay alguna forma de que no guarde las fotos enviadas o que borre ese directorio. Es una perdida de espacio brutal ya que las tienes duplicadas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De todas formas no has especificado mucho en qué consiste tu problema. Porque si es que te sale una pantalla en blanco al abrir la app, no es por tu móvil, pero si el problema es que te va lento en general entonces sí. También, según lo que habías comentado de que tarda en conectar, si es simplemente que tarda en conectarse a internet, sería problema de la red o del sistema del teléfono.
![]() ![]() |
|
se me ocurrio una idea pero no se si en un xml se podria hacer la verdad estoy estudiando informatica pero de momento no empeze la programacion se podria incrustar imagenes en las cabezeras de W+?
![]() ![]() |
|
Otra idea rafalense .....
EN la pantalla de chats podri elegir el tipo de orden?? tipo ultimo mensaje... ultima conexion...orden alfabético... Es que a mi me interesaria un orden basado en ultimas conexiones ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=Alvaro_Spain;11767513]¿Tampoco tienes las notificaciones ocultas de los grupos?
Nada oculto ni nada de nada. Solo cambie el sonido de las notificaciones. El tema es que hablando con mi muner tambien le pasa en su iphone y es bastante molesto! ![]() ![]() |
|
Perdón, en la parte de arriba a la izquierda pone Chats y bajo en línea, pues no se como lo cambie que en vez de poner Chats ponía mi nombre, que mod es? Gracias.
Saludos. ![]() ![]() |
|
Muchas gracias Morales92,
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo un problemita, desde anoche me desaparecieron los contactos, me salen mis conversaciones sin número, como sino estuviera reconociendo los contactos del móvil.
he borrado/restaurado mi gmail (donde tengo los contactos) y sigue igual. Borre el whatsapp+ y instalé el original y sigue igual. Que puede ser? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como por ejemplo la aplicacion lbe o incluso el administrador de permisos que viene en algunas roms cómo cm ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|