|
||
|
|
||||
|
||||
|
qué buena pinta, a ver si toca!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La quierooo
|
||||
|
||||
|
Quiero la pulsera!
Hace unas semanas tuvimos la oportunidad de probar este ingenioso gadget
![]() Se trata de una pulsera que mide los pasos que das cada día, las calorías que consumes, tu calidad de sueño... la verdad, resulta bastante sorprendente. Tenéis la review aquí Review de la pulsera Jawbone UPy aquí la ficha oficial http://octilus.com/pulsera-jawbone-u...a-mediana.html Por cortesía de Octilus.com, vamos a sortearla ahora mismo en el foro. Se trata de una pulsera Jawbone negra talla M. Un htcmaniaco se la llevará calentita a casa. BASES DEL CONCURSO Vamos a ponerlo muy fácil... participarán en el sorteo todos los foreros que participen en este post. Simplemente comentad que queréis la pulsera. * Podrán participar todos los foreros que lleven 1 mes registrado en el foro o tengan al menos 50 mensajes en el momento de concluir el plazo para participar, con cumplir uno de los dos requisitos es suficiente. Tenéis de plazo para participar hasta el lunes 23 a las 9h. Adelante ![]() NOTA: tenemos además un descuento para adquirir gadgets, echad un vistazo al post que sigue ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
quiero la pulsera !!!!
|
||||
|
||||
|