![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Mchas gracias men ;)
Última edición por cantavro Día 30/07/13 a las 10:59:26 Razón: Eliminar enlaces no autorizados |
|
|
|
Me dice eso tio... Q puede ser?
Última edición por jdddd2121 Día 30/07/13 a las 11:52:37 |
|
|
|
Con el Lonas va de maravilla la bateria me dura mucho mas...y la app Rem Sound mejor que Beats..
|
|
|
|
|
Cita:
Espero entiendas y edites tu mensaje por el bien de todos Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas! Tengo unos problemas con Internet 3G, se activa y desactiva solo y es una putada ya que me gasta mucha mas bateria y no funciona cuando lo necesito. Alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es que tienes el Toggle 2G mal configurado, prueba a desactivarlo aver si se soluciona tu problema, y ve probando aver donde falla tu config....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo estos tres dias que he estado solo con 2g. Ahora me va bien. Y lo que he hecho ha sido trastear como han dicho arriba el 2g toggler
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() Por cierto, a mi no se me funcionan los MODS del Yaos, he instalado ya dos para la barra pero no funcionan. Última edición por hecko Día 30/07/13 a las 17:07:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Mira si tienes 2g con wifi activado. Era lo que me pasaba. Aunque no estuviera conectado tenia el wifi activado y lo tenia puesto en 2g
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira poniendo en red 3g "SOLO WCDMA" en vez de "WCDMA PREFERIDA" que es como viene por defecto, a mi poniendolo asi se me arreglo en problema.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchopoli será y seguirá siendo un referente. Gracias por todo amigo y ni lo dudes que estaré dandote la vara en cuanto me haga con un S4 ;)
Saludos |
|
|
|
Gracias por todo muchopoli ;)
|
|
|
|
Buenas a todos
Una pregunta.... Como se elimina o quita completamente el tema este de la multiventana? El iconito ese semicircular que sale....me está matando.... ![]() Y no me vale lo de dejar pulsado el boton atrás....porque lo uso mucho para cerrar apps y siempre esta que aparece desaparece..... |
|
|
|
Muchachines, instale la Rom, y me encanta, pero lamentablemente no pude hacer andar los datos moviles, probe de todo y nada, cabe aclarar que es en la unica que me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Es una apk aparte?
Viene en el framework? En el smali de algún jar? He hecho más de una y más de dos roms a nivel muy bajo Me refiero que se como hacer muuuuuchas cosas a nivel del linux y android claro Alguno sabe la manera en la que lo han metido esto para asi poder quitarlo jejeje En la stock hay toggle para deshabilitarlo....en esta ultima miui de muchopoli (aun la tengo bajando) en el menu pantalla aparece también como en la stock? imagino que no.... Última edición por Fraggel Día 03/08/13 a las 16:00:07 |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:10:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007