|
|
|
Tengo buenos rendimientos en promedio, pero se me dispara el consumo de los servicios de Google, alguien sabe como frenar esto? Ya quite la sincronizado de la cuenta Google y desactive la ubicación
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado a veces en otros kernels , y todavia no se porque pasa, ademas para mi es aleatorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una preguntilla... Mi cuñado tiene un nexus4 y no le conecta con el ruter de movistar ¿este kernel lleva algun fix implementado para ello?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo P.D. Si no lo soluciona lo unico que te puedo decir es que cambies el router, es lo que hice yo, no he tenido tiempo de probar con este mod y el router homestation |
|
|
||||
|
||||
|
No te compres el Nexus 4 que la batería no dura nada decían.
![]() ![]() No llega a las 2 horas de pantalla decían PD. Angela 16.1 con la ROM de elite |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a javilindj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun widget para activar/desactivar el s2w ?
|
|
|
|
Primer post...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Medel87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
De nada, el el apartado programas, con las versiones viejas con s2w funcionaba, con las nuevas no lo e probado pero deberia, prueba y comenta
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TavoX89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
F_GFX3D(533333333, pll2, 2, 3),
VDD_DIG_FMAX_MAP3(HIGH, 533333333), .gpu_freq = 533333333, GPU OC 533mhz Última edición por shaky156 Día 31/05/13 a las 18:07:29 |
|
|
|
A mi me pasa exactamente igual, con sincronización desactivada, pero aun así tiene un consumo no muy lógico, me uno a la pregunta... veremos si algún sabio nos puede ayudar
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
instale este kerrnel y va muy bien de consumos pero aun no me llegan las notificaciones por wifi, debo instalar el FIX?? o que mas debo hacer. tengo la AOSP+ V7. gracias por el trabajo
|
|
|
|
Has probado desactivando la optimizacion wifi?
|
|
|
||||
|
||||
|
To fix wifi the arp offloading HAS to be turned on which it isnt at all
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a drnrd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
I dont speak spanish but have been using google translate, i was tracking down the origin of this kernel/the developer which led me to this forum, I am originally from XDA but ill be starting my development on another forum
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
, puede que halla cosas que no se traduzcan bien pero lo esencial lo entenderemos![]() Un saludo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:49:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, puede que halla cosas que no se traduzcan bien pero lo esencial lo entenderemos