|
||
|
|
||||
|
||||
|
había llegado hasta ese menu, pero ya a lo de notifi.pulldown ya no pensé que sería
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elandune su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!!!
Acabo de abrir el bootloader, rootearlo y flasear el recovery con exito pero creo q la acabo de cagar sin darme cuenta. Lo primero meti el .zip de la rom en el nexus, despues entre en recovery e hice wipe cache, dalvik y formate datos y systema (fallo mio) y me formateo todo incluso me borro el zip de la rom y ahora solo puedo entrar en fastboot (recovery) pero al hacer reboot se me queda en las letras de google. Lo que estaba intentando es que me reconociese el pc el movil para meter otra vez el zip y flasearlo pero como se me keda pillado en las letras de google no me lo reconoce y ya no se q hacer... ![]() ![]() Alguien podria echarme un cable? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!!!
Acabo de abrir el bootloader, rootearlo y flasear el recovery con exito pero creo q la acabo de cagar sin darme cuenta. Lo primero meti el .zip de la rom en el nexus, despues entre en recovery e hice wipe cache, dalvik y formate datos y systema (fallo mio) y me formateo todo incluso me borro el zip de la rom y ahora solo puedo entrar en fastboot (recovery) pero al hacer reboot se me queda en las letras de google. Lo que estaba intentando es que me reconociese el pc el movil para meter otra vez el zip y flasearlo pero como se me keda pillado en las letras de google no me lo reconoce y ya no se q hacer... ![]() ![]() Alguien podria echarme un cable? ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!!!
Acabo de abrir el bootloader, rootearlo y flasear el recovery con exito pero creo q la acabo de cagar sin darme cuenta. Lo primero meti el .zip de la rom en el nexus, despues entre en recovery e hice wipe cache, dalvik y formate datos y systema (fallo mio) y me formateo todo incluso me borro el zip de la rom y ahora solo puedo entrar en fastboot (recovery) pero al hacer reboot se me queda en las letras de google. Lo que estaba intentando es que me reconociese el pc el movil para meter otra vez el zip y flasearlo pero como se me keda pillado en las letras de google no me lo reconoce y ya no se q hacer... ![]() ![]() Alguien podria echarme un cable? ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado el programa ese, fue como hice todo. Pero lo que tengo que recuperar es el sistema operativo supongo no? me podrias decir q tuto es?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿pero te lo reconoce el pc? porque si te lo reconoce y tienes la depuración activada con el toolkit le metes la factory image y ya root y tal y metes esta
la opcion es descargar y flashear factory image o algo así |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la R5.... He dejado la oficial apartada
Con esta vuela el bicharraco. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que me lo reconoce xq suena al enchufarlo pero no me aparece en equipo nexus para poder copiar el zip. Me podrias explicar eso que dices de descargar factory image? esq no veo la opcion en el toolkit :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
opción 9 si te lo reconoce (download, extract+ flash factory image) y sigues los pasos el sólo baja y hace todo, no tienes que meter tu nada en la sd. Eso si, tienes que ser root creo y tener la depuración activada creo que hay un hilo con chincheta para problemas como el tuyo, que aquí nos van a echar la bronca por desvíar el hilo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elandune su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Usa la opcion "BACK TO STOCK - Seleccionando la que dice Bootloop" , dejalo que trabaje, Si están los drivers instalados hace todo solo. Si hace falta que lo pongas en Bootloader te avisará. Esto está en chinchetas incluso con otros metodos como el fastboot que es via comandos y teniendo la imagen de Google en la compu. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525863 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nancho69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto que eeeeeeeeeees
que ya se asoma un poquito la R6? Se la ve timidilla ![]()
|
||||
|
||||
|
He vuelto a la R5, ya podéis sacar la R6 a la altura señores porque vaya pedazo de Rom...
![]() Por cierto, Bit esta mañana vi que habías subido un par de capturas con una nueva fuente para el bicho, puedes pasarla por aquí? Es que no la veo por la Kitchen! Gracias ! |