|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí van Las capturas de mi segundo ciclo Con la roM. Aplicaciones congeladas con titaniun y autostarts. Demomento increible. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parecen pocas horas de pantalla Mi ultimo consumo ha sido de 31 horas de bateria con 8 horas y pico de pantalla
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros del note quisiera preguntar haber si alguien me puede hechar una manita. He cambiado con simplistic la barra de multiventana a trasparente y la pestaña azul y ahora no puedo volver a cambiarla porque cuando entro en simplistic en aperiencia de multiventana se me queda pillao y me pone kindroid se ha detenido alguien sabe como volver a dejar la multiventana como antes no se si haciendo wipe dalvin y wipe dalvin cache???
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si a pasado antes a alguien, el caso es que no lo encuentro en el foro, asi que pregunto:
tengo instalada la ultima version 7.2 con el teme aosp y de vez en cuando se me bloquea la pantalla cuando el telefono esta haciendo algo y se apaga al cabo de un tiempo, y lo unico que puedo hacer es encender y apagar la pantalla con el boton de bloqueo, el central no funciona y lo unico que puedo hacer es apagar el telefono. probe reinstalando todo con los wipes y demas y no se si hay solucion ya que me pasa muy a menudo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Como se activa o desactiva el fondo de pantalla para que no se quede estático y se mueva al cambiar de pantalla de escritorio?
He vuelto al touchwith después de mucho tiempo y voy perdidisimo.
|
||||
|
||||
|
no se si a pasado antes a alguien, el caso es que no lo encuentro en el foro, asi que pregunto:
tengo instalada la ultima version 7.2 con el teme aosp y de vez en cuando se me bloquea la pantalla cuando el telefono esta haciendo algo y se apaga al cabo de un tiempo, y lo unico que puedo hacer es encender y apagar la pantalla con el boton de bloqueo, el central no funciona y lo unico que puedo hacer es apagar el telefono. probe reinstalando todo con los wipes y demas y no se si hay solucion ya que me pasa muy a menudo. Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
En la pantalla de bloqueo de nuestro móvil con la rom kingdroid note 2 v7.2, habría alguna forma de poner los colores del reloj y el botón de selección en otro color?? He puesto un fondo blanco, y no se me distinguen.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Os pasa a vosotros que cuando pasas la mano por el sensor de presencia y la quitas, se enciende la pantalla? Es que me da cosa que lo tenga en el bolsillo y por el simple hecho de estar andando o lo que sea se me encienda la pantalla porque sí, con el consumo de batería que eso conlleva..
Con el Xperia Arc S que tenía también me pasaba, así que no sé si es algo normal o qué pasa.. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ROM desde hace dos días, anoche hizo el segundo ciclo de carga y os comento: 4 horas 20 minutos de pantalla y me queda un 33%. He visto por ahí capturas de gente que le dura hasta 13 horas. Como se puede mejorar? Alguna característica que tengo configurada es el brillo de pantalla automático, el NFC y Bluethot apagado siempre, y el wifi lo he activado cuando estaba en clase. A ver si me podeis ayudar amigos! ![]() Edito: Tengo varios grupos de Wasap, no se si esto influye mucho o no en la duración, y el linternet del movil siempre encendido. Última edición por nightcrawler. Día 11/04/13 a las 23:02:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro detalle, que son los despertares"" exactamente??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||