|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de las cositas pequeñitas que vamos posteando, como lo de los botones del teclado, no os pasa a ninguno??
|
||||
|
||||
|
Yo desde el problema que tuve con el simplistic, nada fino, fino.
|
||||
|
||||
|
perdonad mi pregunta pero soy nuevo con este terminal y esta rom, el caso es que me he descargado algun teme pero no se como instalarlo ya que me sale como zip en el telefono, seguro que aparece en algun sitio pero aunque me he leido mas de ll mitad del tema no lo encuentro y seguro que es muy facil. Gracias por echarme un cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonad mi pregunta pero soy nuevo con este terminal y esta rom, el caso es que me he descargado algun teme pero no se como instalarlo ya que me sale como zip en el telefono, seguro que aparece en algun sitio pero aunque me he leido mas de ll mitad del tema no lo encuentro y seguro que es muy facil. Gracias por echarme un cable.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien me puede pasar la aplicacion de NOTE S completa con todos los archivos para volerla a instalar esque me fc cuando la abro y se cierra y no soy capaz de hacerla funcionar nose por que
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de flasear el mod del sense task ...que guapo!!! me quedo flipado !!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno tiene ya la nueva versión de google play 4.0.25? sabéis si los que tenemos del mod dpi240 se nos actualizaría solo? y si instalamos la apk nos seguiría reconociendo todas las aplicaciones?
Otro tema: tengo el kernel perseus alpha 35 y trae unas opciones muy buenas para aumentar el volumen del terminal ¿merece entonces la pena instalar el mod default gain? ¿consiste en lo mismo el volume del stweaks y lo que hace el mod? ¿sería contraproducente jugar con las dos cosas? yo siempre con tantas preguntas rebuscadas jejeje a ver si alguien me ilumina ;) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno tiene ya la nueva versión de google play 4.0.25? sabéis si los que tenemos del mod dpi240 se nos actualizaría solo? y si instalamos la apk nos seguiría reconociendo todas las aplicaciones?
Otro tema: tengo el kernel perseus alpha 35 y trae unas opciones muy buenas para aumentar el volumen del terminal ¿merece entonces la pena instalar el mod default gain? ¿consiste en lo mismo el volume del stweaks y lo que hace el mod? ¿sería contraproducente jugar con las dos cosas? yo siempre con tantas preguntas rebuscadas jejeje a ver si alguien me ilumina ;) ![]() Perseus es lo que llevo ahora si quieres modificar audio desde el stWeaks podrás hacerlo a voluntad. Yo en mi caso lo he dejado solo variando desde stweaks para el uso que le doy suficiente, le he subido altavoz a 58 y algo mas que no recuerdo, (aparte de aumentar la velocidad de las tarjetas la carga por usb etcétera) y de momento el sonido a mi gusto muy bueno.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como se hace para poner los iconos de la barra superior como aosp ?? Consigo tener todo menos la barra superior. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de poner en texto de syuda en pantalla de bloqueo deslizar para desbloquear y quitar kingdroid?????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliot.
Que callado esta últimamente!! Nueva rom, me da a my. Los whatsapp elioteros se os hecha de menos.. ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sale error y se te cierra la aplicación tienes que reinstalar la rom. Utiliza en las opciones de instalación de aroma que te da la personalizada y verás que ahí te deja instalar lo de las notas s. A mi me paso y así lo solucioné sin más problemas desde entonces me funciona sin más. No hay otra solución
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||