Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril
Jiayu G3 23 13.37%
Jiayu G4B 66 38.37%
Jiayu G4B+ 88 51.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/03/13, 21:36:43
Array

[xs_avatar]
spiderhtcmania spiderhtcmania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (187)

Fecha de registro: sep 2010
Tu operador: Movistar

Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+

Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Esos precios de LAE son optimistas...suponiendo que llegáramos a 400.

Por cierto me parece fortísimo que ya esté asimilado lo de g4a "199 mínimo"...Luckyarn Europe parece que se toma el negocio a broma.
Me siento frustradísimo de ver como se marchita la conjunta porque Luckyarn no ha sabido ser una emprea seria.

Pero bueno, si hay que mirar el lado positivo el precio del basic en principio no está tan mal.
Pues yo si lo entiendo, un movil que todavia no son capaces de hacer andar con 2GB de RAM pues no van a poner precio, imaginate que al final para montarlo tienen que incorporar un reactor nuclear....

Simplemente deberian llamarlo G5 y decir que está en fase de diseño/test

Viejo 11/03/13, 21:39:57
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Está claro que nunca llueve a gusto de todos.
Viejo 11/03/13, 21:40:38
Array

[xs_avatar]
Yorien Yorien no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jesusillo74 Ver Mensaje
Hola! Yo me cogería el G4B+ siempre y cuando me envíen también la batería y carcasa del G4B y mantengan los precios. A ver si se aclaran estas dudas pronto !!
Me imagino que si recojo yo el teléfono se me descontarán los 5.5 euros de gastos de envío.
A ver, hay cuatro posibles variantes del movil, de las cuales tenemos ofrecidos tres en la conjunta. El B+ NO es el B, es un movil distinto con un precio distinto.:

G4B (G4 Basic): 1850mAh, 1GB RAM, 4GB ROM
G4B+ (G4 Basic +): 3000mAh, 1GB RAM, 4GB ROM
??????????: 1850mAh, 2GB RAM, 32GB ROM
G4A (G4 Advanced): 3000mAh, 2GB RAM, 32GB ROM

No vas a recibir dos tapas ni dos baterías sino un movil con UNA tapa y UNA batería, aunque la reducción de precio de +20€ (que consideraba un tanto "caro") a +14€ hace que el ajuste de precio sea algo más aceptable
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/13, 21:41:58
Array

[xs_avatar]
elnin elnin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy
Tu operador: Pepephone
Hola me pido un G3 si tengo que enviar MP decirme, gracias.

181 ybera HTC G3
182 RSOrtega HTC G4B
183 RSOrtega HTC G4B
184 Urbi7 HTC G4B
185 Urbi7 HTC G4B
186 elnin HTC G3
Viejo 11/03/13, 21:42:28
Array

[xs_avatar]
kami22 kami22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Star n9776
182 caldeu htc g4B+
183 spiderhtcmania htc G3
184 Estevonidas htc G4B+
185 nortek htc G4B+
186 kami22 G4B+
Viejo 11/03/13, 21:43:50
Array

[xs_avatar]
htc_lolo htc_lolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Jiayu G4
Tu operador: ONO
Chicos, yo no se que nos estamos planteando. Personalmente conozco a los chicos de Ivardis desde que les compre un 7210 alla por el año 2003 o 2004 ya no se cuando era ,que vivia en valencia. Si les buscais por ahi como ivarphone o ivar en gsmspain, forocoches.. o en webs de venta de productos al particular podreis ver el tiempo que llevan vendiendo. Es que lo unico que veis es el precio , que por cierto la diferencia es de solo 20e y os basais en LAE, una empresa que si que se dedica unicamente a importar pero nunca ha vendido al particular y ha dado servicio post-venta ( que yo haya encontrado por ahi), se ha pillado los dedos con precios ,condiciones y fechas que no ha cumpliado y encima pide el dinero por adelantado. Vosotros sabreis, pero si realmente vais a precio y no mirais lo demas, yo preferiria comprarlo directamente en alguna web , jugarmela a que no me lo paren en aduanas y que no le pase nada al telefono, pero por lo menos me ahorro 10e. Vaya tela, es como todos los que se estan quejando de pagar 80 centimos por el whats con el uso que le dan y la pasta que se ahorran. Yo flipo.
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/13, 21:44:08
Array

[xs_avatar]
pilis69 pilis69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s24
Tu operador: DigiMobil
156 pilis69 htc G4B
157 Anchema htc G4B
158 xtoloc htc G4B+
159 spiderhtcmania G3
160 Emelimo G3
161 Emelimo G4B+
162 marctibu htc G3
163 alikindoy221676 G4B+

Perdona la molestia pero me han convencido con eso de la bateria. Me cambio a G4B. Gracias
Viejo 11/03/13, 21:44:47
Array

[xs_avatar]
jesusillo74 jesusillo74 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Orange
Me apunto!! y pregunto de nuevo. Los gastos de envío no me los cobrarán si lo recojo yo?

181 ybera HTC G3
182 RSOrtega HTC G4B
183 RSOrtega HTC G4B
184 Urbi7 HTC G4B
185 Urbi7 HTC G4B
186 elnin HTC G3
187 jesusillo74 HTC G4B
Viejo 11/03/13, 21:45:56
Array

[xs_avatar]
Slbamm Slbamm no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Zopo C2 platinum/HTC Touch HD/HTC Tytn II
Ahora estoy muy curioso de este modelo (JY-x1) es el S1?

Viejo 11/03/13, 21:47:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+

La estáis liando con las listas....
Viejo 11/03/13, 21:47:58
Array

[xs_avatar]
villaragro villaragro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO
Tu operador: Yoigo
Esos precios de LAE son optimistas...suponiendo que llegáramos a 400.

Por cierto me parece fortísimo que ya esté asimilado lo de g4a "199 mínimo"...Luckyarn Europe parece que se toma el negocio a broma.
Me siento frustradísimo de ver como se marchita la conjunta porque Luckyarn no ha sabido ser una emprea seria.

Pero bueno, si hay que mirar el lado positivo el precio del basic en principio no está tan mal.

Como dicen en mi pueblo, ante el vicio de pedir está la virtud de no dar

Yo esperaré a mayo a mi G4A, pero está claro que si el precio no me interesa porque se suba mucho, o hayan salido otros terminales, o llegue el caso de que vuelvan a cambiar las condiciones y por tanto no quiera darle un euro a ganar a quien me engaña no lo compraré o al menos no a LAE.

Está claro que el mercado lo rige la ley de la oferta y la demanda, LAE ha visto que no es el único que tiene oferta y ha recapacitado, ha visto que es mejor conformarse con ganar menos (como era al principio) que querer aprovecharse de nuestras prisas para subiernos el precio y sacar mejor tajada.

Vuelvo a insisitir, si actuamos con prisas y ansias todos saldremos perdiendo, no perdamos nuestro objetivo de vista, un modelo determinao a un precio concreto y en unas condiciones pactadas, no nos conformemos con cualquier cosa para tener el cacharrito un mes antes. Si no nos interesa lo que hay se busca otro proveedor u otro modelo, en esto de la tecnología el tiempo juega a nuestro favor, salen modelos nuevos y se devaluan los existentes y eso los venddedores lo saben
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a villaragro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/03/13, 21:48:46
Array

[xs_avatar]
fran3984 fran3984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & Nexus 7 (2012)
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
El pueblo hablará votando aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=568548

Por si no han quedao claras las condiciones, que he visto comenarios por ahí un poco raros, los repito:

Ivardis (pago al recibir en España):
  • Jiayu G3 - 180 euros + gastos de envio (aprox 7e ) Fecha estimada 25 Marzo
  • Jiayu G4 Basic - 190 euros transporte incluido Fecha estimada (15-30 Abril )
  • Jiayu G4B+ - 200 euros transporte incluido Fecha estimada (15-30 Abril )
  • Jiayu G4A - ??
LAE (pago 50% por adelantado según fecha):

Pero en LAE hay que puntualizar suponiendo que se llegue a 400 terminales entre los tres primeros modelos

Edito: Ya se ha puesto mas atras

Última edición por fran3984 Día 11/03/13 a las 21:51:46.
Viejo 11/03/13, 21:52:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por htc_lolo Ver Mensaje
Chicos, yo no se que nos estamos planteando. Personalmente conozco a los chicos de Ivardis desde que les compre un 7210 alla por el año 2003 o 2004 ya no se cuando era ,que vivia en valencia. Si les buscais por ahi como ivarphone o ivar en gsmspain, forocoches.. o en webs de venta de productos al particular podreis ver el tiempo que llevan vendiendo. Es que lo unico que veis es el precio , que por cierto la diferencia es de solo 20e y os basais en LAE, una empresa que si que se dedica unicamente a importar pero nunca ha vendido al particular y ha dado servicio post-venta ( que yo haya encontrado por ahi), se ha pillado los dedos con precios ,condiciones y fechas que no ha cumpliado y encima pide el dinero por adelantado. Vosotros sabreis, pero si realmente vais a precio y no mirais lo demas, yo preferiria comprarlo directamente en alguna web , jugarmela a que no me lo paren en aduanas y que no le pase nada al telefono, pero por lo menos me ahorro 10e. Vaya tela, es como todos los que se estan quejando de pagar 80 centimos por el whats con el uso que le dan y la pasta que se ahorran. Yo flipo.
Son 50 pavos en el G3 compadre
Viejo 11/03/13, 21:53:25
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por villaragro Ver Mensaje
Como dicen en mi pueblo, ante el vicio de pedir está la virtud de no dar

Yo esperaré a mayo a mi G4A, pero está claro que si el precio no me interesa porque se suba mucho, o hayan salido otros terminales, o llegue el caso de que vuelvan a cambiar las condiciones y por tanto no quiera darle un euro a ganar a quien me engaña no lo compraré o al menos no a LAE.

Está claro que el mercado lo rige la ley de la oferta y la demanda, LAE ha visto que no es el único que tiene oferta y ha recapacitado, ha visto que es mejor conformarse con ganar menos (como era al principio) que querer aprovecharse de nuestras prisas para subiernos el precio y sacar mejor tajada.

Vuelvo a insisitir, si actuamos con prisas y ansias todos saldremos perdiendo, no perdamos nuestro objetivo de vista, un modelo determinao a un precio concreto y en unas condiciones pactadas, no nos conformemos con cualquier cosa para tener el cacharrito un mes antes. Si no nos interesa lo que hay se busca otro proveedor u otro modelo, en esto de la tecnología el tiempo juega a nuestro favor, salen modelos nuevos y se devaluan los existentes y eso los venddedores lo saben
Sí...pero lo que he intentado explicar varias veces es que el hecho de que tú o yo no pidamos terminal simplemente puede implicar que perdemos la oportunidad de tenerlo, pero LAE hace su negocio. La clave sería que TODOS dijéramos o cumples o no queremos ni medio móvil, así se consiguen las cosas...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a forero13 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/03/13, 21:55:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto FC está totalmente encendido con LAE (lástima me da luckyarn como se tope con FC XD)...puede que sean un poco más "salvajes" pero están demostrando ser más lógicos y tener más amor propio. Bien por ellos.

Así es, soy de ambos foros, me apunté via FC pero he participado más aquí sin embargo en este aspecto soy más forocochero

O cambia mucho LAE o se lo pillo a Ivardis, esto de que tenga la sensación de que me han intentado engañar (LAE) no me gusta nada, aquí se ha valorado siempre la seriedad, que esto no es un mercadillo para variar las condiciones según vea o no peligrar el negocio. Si en principio se oferta algo muy barato y luego uno se da cuenta que podía haber sacado mayor tajada eso le debe de servir para aprender para el futuro y no contar milongas para intentar ganar unos euros más por terminal, a alguien le suena eso de pan pa hoy y hambre pa mañana?????
Viejo 11/03/13, 21:58:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí...pero lo que he intentado explicar varias veces es que el hecho de que tú o yo no pidamos terminal simplemente puede implicar que perdemos la oportunidad de tenerlo, pero LAE hace su negocio. La clave sería que TODOS dijéramos o cumples o no queremos ni medio móvil, así se consiguen las cosas...

Estoy de acuero contigo, por eso ambos estamos hartos de pedir cautela, no tener prisas y exigir lo que se nos ofertó en un principio pero LAE tampoco es tonto, juega con nuestras prisas por tener el móvil y busca dividir la conjunta, por lo pronto se puede agenciar casi 400 ventas, lo que venga detrás ya se verá (cuanto más te agachas más se te ve el culo), por mi parte lo tengo bastante claro, no aceptaré cualquier cosa para tener un G4A
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a villaragro su comentario:
Viejo 11/03/13, 22:01:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que el G4A es un prototipo que todavia no se fabrica......

No le deis mas vueltas, seguramente llegara el x-phone antes.

Pillarse un G3 que por lo menos he visto 3 o 4 reviews, que el G4B será la primera tanda de un movil chinorri.....
Viejo 11/03/13, 22:02:51
Array

[xs_avatar]
kami22 kami22 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Star n9776
Creo que ha habido un pequeño lio con las listas, creo que debería quedar así:

182 caldeu htc g4B+
183 spiderhtcmania htc G3
184 Estevonidas htc G4B+
185 nortek htc G4B+
186 elnin HTC G3
187 kami22 G4B+
188 jesusillo74 HTC G4B
Viejo 11/03/13, 22:07:22
Array

[xs_avatar]
oliva26 oliva26 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S9 +
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spiderhtcmania Ver Mensaje
Son 50 pavos en el G3 compadre
Ni 20,ni 50,son 30
http://www.jiayu.es/es/jiayu-moviles/12-jiayu-g3.html

Viejo 11/03/13, 22:08:42
Array

[xs_avatar]
Khassandra Khassandra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128GB
Tu operador: Simyo
Lista actualizada, por favor id usando esta!:

185 nortek HTC G4B+
186 elnin HTC G3
187 kami22 HTC G4B+
188 jesusillo74 HTC G4B
https://docs.google.com/spreadsheet/...yOEZTTFE#gid=0

Si veis algo raro avisadme!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 21:25:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /