|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale una ultima pregunta cuanto os dura la bateria con la turca? Utilizais el ahorro de energia?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes en las páginas anteriores capturas de duración. .. Es muy relativo, cada uno ponemos una configuración, cada uno usamos unas apps..cada uno le quita nada mas flashear la stock mas o menos morralla, o nada! X eso no t vale mas q orientativamente...t aseguro q no dura menos q ninguna otra y mas q alguna otra..jeje..osea.buena bajo mi punto de vista. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando y a probar la de Netherlands última. Vengo de la Noruega de principios de Mayo así que a ver que tal.
EDITO: no me ha molado el rendimiento de la de Netherlands, voy a por la famosa Turca última a ver que tal, será la última que meta a esperas de la 4.2.2
Última edición por turefete Día 09/06/13 a las 19:10:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto sabéis alguno como borrar la cantidad de idiomas que vienen en el teclado de Samsung de la turca? soy root así que alguna manera habrá pero no sé en qué carpeta buscar.
|
||||
|
||||
|
Llevo rato peleándome con el Triangle Away y no hay manera de que me lo deje todo en normal y a 0. Tengo el recovery Philz Touch, kernel Googy y stock rom Turkey. He probado con la opción Allow Tracker To Run y todo sigue igual. A ver si algún alma caritativa me puede iluminar.
|
||||
|
||||
|
Llevo rato peleándome con el Triangle Away y no hay manera de que me lo deje todo en normal y a 0. Tengo el recovery Philz Touch, kernel Googy y stock rom Turkey. He probado con la opción Allow Tracker To Run y todo sigue igual. A ver si algún alma caritativa me puede iluminar.
![]() Si tienes el bootloader antiguo, como lo tengo yo, hay algunos kernels que aunque tengan soporte para el triangle away, este no realiza bien la función de poner el estado del terminal en "normal" ya que es un modo experimental. (algunos les va y otros no). Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que sepa de customs rom que me diga una que vaya bien em rendimiento y bateria pero que sea como la stock?(con stock me refiero al tema del s3 jjaja) he probado varias 4.2.2 y de momento no me convencen mucho, casi pefiero una que vaya perfect y ke sea 4.1.2 jaja hay alguna?
|
||||
|
||||
|
Si tu terminal tiene el bootloader actual, la cosa está difícil. Tendrías que volver al anterior bootloader entre otras soluciones. En xda hay tutoriales y creo recordar que en esp-desarrolladore también.
Si tienes el bootloader antiguo, como lo tengo yo, hay algunos kernels que aunque tengan soporte para el triangle away, este no realiza bien la función de poner el estado del terminal en "normal" ya que es un modo experimental. (algunos les va y otros no). Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
murio totalmente mi movil ahora no deja flashear ninguna ron por odin y dice algo el recovery como que falta efs ayuda porfavor todavia me deja entrar al recovery que trae por defecto y en modo descarga pero dice algo con un triangulo amarillo en la pantalla como que lo coloque a kies, como podia colocar el contador a 0 para poder llevar al sat
Última edición por tekenblack Día 10/06/13 a las 07:16:51. |
|
|
||||
|
||||
|
murio totalmente mi movil ahora no deja flashear ninguna ron por odin y dice algo el recovery como que falta efs ayuda porfavor todavia me deja entrar al recovery que trae por defecto y en modo descarga pero dice algo con un triangulo amarillo en la pantalla como que lo coloque a kies, como podia colocar el contador a 0 para poder llevar al sat
![]() Te dice que entres en el modo recuperaciom del kies? Si te dice eso flashea otra rom por odin, yo para bajar la version de bootloader ,use esto , se flashe por recovery o por mobile odin, en mobile odin asi(ota/update zip y el archivo) https://www.dropbox.com/s/e57zlai0vc...Bootloader.zip
|
||||
|
||||
|
Hola soy nueva en esto y necesito hacer una consulta. Soy root y tengo instalada la última de UK pero quiero flashear mi S3 con la turca de que tanto hablan. Lo que necsito saber es si al flashearla me va a eliminar el root? Tendré que rootearlo nuevamente?
Yo estoy pensando: 1) pasarle el triangle away, 2) flashear la turca, 3) hacer los wipes y 4) vover a rootear en caso de que se me haya eliminado el roor....estará bien así? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo haría: flashear la turca, rootear, pasar triangle away y por último los wipes.
Si pasas triangle lo primero, al rootear se te volvería a subir el contador. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que sepa de customs rom que me diga una que vaya bien em rendimiento y bateria pero que sea como la stock?(con stock me refiero al tema del s3 jjaja) he probado varias 4.2.2 y de momento no me convencen mucho, casi pefiero una que vaya perfect y ke sea 4.1.2 jaja hay alguna?
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola una consulta yo soy chileno , y intale la de espana libre la ultima que colocaron en esta pagina.
Me perjudicaria en algo con el 3g ?? |
|
|
|
|
|
|
|
A ver....como a todos nos llega a pasar alguna vez, hoy me salieron unas dudas de novato
1.- Para que una ROM le lleguen las actualizaciones vía OTA debe de tener el CSC correspondiente a la ROM correcto? Y para tener el CSC correspondiente a cada ROM bastaría con hacer los wipes antes de la instalación de la ROM vía odin? Me refiero a que no tengo root y si tengo rom stock 2.- Por otra parte, si yo quiero instalarle a una ROM stock un kernel modificado tengo entendido que puedo hacerlo vía odin en caso de no querer rootear mi móvil, mis preguntas son: que posibilidades hay de que instalandole ese kernel me cargue el móvil? al cambiarle el kernel pierdo la garantía? cambiándole el kernel aparece el dichoso contador de flasheos? Tal vez sean preguntas "tontas" pero como recién tengo el S3 y hace mucho que no estoy de lleno en el campo del "flasheo compulsivo" ....gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les comparto unas capturas de consumo de bateria y mi puntuacion de antutu con la nueva rom i9300XXEME2 de Netherlands.
En las capturas de la informaicon de bateria cabe señalar que es apenas su primer ciclo de descarga de 100-0 y el 90% del tiempo que estuvo el wifi apagado tuve prendido el 3g. Les pongo igual captura del nivel de brillo que utilizo. Estoy muy contento con esta rom a mi me funciona de maravilla soy de mexico y la señal y el gps funcionan perfecto les recomiendo que la prueben
|