![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!
Me gustaría felicitar en este post a:
- El team next blue, la rom es sencillamente impresionante!!!! Todo stock y ningún problema o fallo extraño. Consumo increíble. - Los betas, sin gente como vosotros que se ofrece a testar la rom, todo esto no sería posible. - Y por último pero no menos importante, a todos los usuarios en general de este hilo, se respira un ambiente relajado y por lo poco que llevo aquí, he podido comprobar que entre todos intentamos ayudarnos en lo que buenamente podemos!! Seguid así
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bilbi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre se dice, depende de cada s3. A mi el supremo no me ha reiniciado desde que lo puse por primera vez en la v9.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, según leo no es posible cambiar la pantalla de bloqueo por una que nosotros queramos?
Lo único que soy capaz de hacer es cuando le doy a cambiar pantalla de bloqueo, puedo cambiarla si elijo una de las 3 imágenes que vienen dentro de la opcion "Fondos de pantalla". Si uso la galería no hay manera, no me hace caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Daros las gracias a los cocineros por esta fantastica rom que aunq los estudiantes como yo no tenemos mucho tiempo para pasarnos por el post ( sobre todo en examenes...) tambien os lo queremos agradecer ;)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kkvaca su comentario: | ||
|
|
|
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero QUE GRANDES SOIS!!!
Enhorabuena por ésta rom, yo no doy a basto a flasear, te despistas unos dias y ala...Rom nueva... Victor y cia jeje...sois lo mas. Enhorabuena a los nuevos fichajes y que deciros ya CHAPEAU!!! (chapóoooooo en castellano jejeje...) Saludotes a to@s... Procedo a instalar via ota... ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RaptorMil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un fuerte abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
que es la APK galaxy charging... ??? tiene como icono GCC ,la habro para ver que es pero se cierra. gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería haceros una consulta, no sé si será problema de la rom o será problema mío pero el gps no me funciona, se me queda todo el rato buscando ubicación, en ajustes tengo activado todo los servicios de ubicación. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo llega y todo pasa.Y a echarle huevos amigo. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,te confirmo que problema de la rom no puede ser, ya que se testeo por los todos los betas,e incluso dentro de domicilio daba ubicacion exacta y en poco minutos. Esto te ha pasado con la verseion que llevas ahora o antes 5ambien te pasaba?.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por platheo Día 01/02/13 a las 19:26:39 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a platheo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola como te han recomendado, es cuestion de cual le vaya mejor a tu movil,para saberlo tienes que ir probando los diferentes kernel y sacar tu propias conclusiones. Yo llevo ahora mismo estoy probando el lonas supreme y me va bien. Pero tambien te aconsejarias que primero testeases el stock y a partir de ahi,te sirviera como referencia para los otros. El stock se comporta muy bien en esta rom.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a platheo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la v9 y con ésta no lo llegué a probar, antes tenía la rom de vodafone y no tenía problemas, gracias por el interés.
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es imposible seguirlo me despisto un dia y zas 20 o 30 paginas,que yo no me leo to eso tequiei
|
|
|
|
|
Cita:
mamonaso |
|
|
||||
|
||||
|
OTA probamos haber si nos llega la 11.1 porfaborr!!!!!!!!!!!!!!!!
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victorgordis su comentario: | ||
|
|
|
|
|
bajando 104,79 mb
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pochy84 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«