|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!
Me gustaría felicitar en este post a:
- El team next blue, la rom es sencillamente impresionante!!!! Todo stock y ningún problema o fallo extraño. Consumo increíble. - Los betas, sin gente como vosotros que se ofrece a testar la rom, todo esto no sería posible. - Y por último pero no menos importante, a todos los usuarios en general de este hilo, se respira un ambiente relajado y por lo poco que llevo aquí, he podido comprobar que entre todos intentamos ayudarnos en lo que buenamente podemos!! Seguid así
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bilbi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, según leo no es posible cambiar la pantalla de bloqueo por una que nosotros queramos?
Lo único que soy capaz de hacer es cuando le doy a cambiar pantalla de bloqueo, puedo cambiarla si elijo una de las 3 imágenes que vienen dentro de la opcion "Fondos de pantalla". Si uso la galería no hay manera, no me hace caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Daros las gracias a los cocineros por esta fantastica rom que aunq los estudiantes como yo no tenemos mucho tiempo para pasarnos por el post ( sobre todo en examenes...) tambien os lo queremos agradecer ;)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kkvaca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!
Por cierto, según leo no es posible cambiar la pantalla de bloqueo por una que nosotros queramos?
Lo único que soy capaz de hacer es cuando le doy a cambiar pantalla de bloqueo, puedo cambiarla si elijo una de las 3 imágenes que vienen dentro de la opcion "Fondos de pantalla". Si uso la galería no hay manera, no me hace caso ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero QUE GRANDES SOIS!!!
Enhorabuena por ésta rom, yo no doy a basto a flasear, te despistas unos dias y ala...Rom nueva... Victor y cia jeje...sois lo mas. Enhorabuena a los nuevos fichajes y que deciros ya CHAPEAU!!! (chapóoooooo en castellano jejeje...) Saludotes a to@s... Procedo a instalar via ota... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno cuantas novedades, la mía mi pareja a decidido seguir su camino sin mi hace unos días después de 20 años de relación y dos hijos en común así que me paso el día llorando por todas las esquinas por lo que no me he conectado al foro cuando se me sequen lo ojos instalaremos la v11 que seguro es una pasada
Saludos a todos ![]() Un fuerte abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que soy capaz de hacer es cuando le doy a cambiar pantalla de bloqueo, puedo cambiarla si elijo una de las 3 imágenes que vienen dentro de la opcion "Fondos de pantalla". Si uso la galería no hay manera, no me hace caso ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
que es la APK galaxy charging... ??? tiene como icono GCC ,la habro para ver que es pero se cierra. gracias!!!
|
||||
|
||||
|
Hola, quería haceros una consulta, no sé si será problema de la rom o será problema mío pero el gps no me funciona, se me queda todo el rato buscando ubicación, en ajustes tengo activado todo los servicios de ubicación. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cuantas novedades, la mía mi pareja a decidido seguir su camino sin mi hace unos días después de 20 años de relación y dos hijos en común así que me paso el día llorando por todas las esquinas por lo que no me he conectado al foro cuando se me sequen lo ojos instalaremos la v11 que seguro es una pasada
Saludos a todos ![]() Todo llega y todo pasa.Y a echarle huevos amigo. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,te confirmo que problema de la rom no puede ser, ya que se testeo por los todos los betas,e incluso dentro de domicilio daba ubicacion exacta y en poco minutos. Esto te ha pasado con la verseion que llevas ahora o antes 5ambien te pasaba?.saludos
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo he leido 500.000 hilos pero soy muy torpe y no me entero.un poquito de ayuda.
tengo un s3 que lo he root.he oido que la mejor room es esta y quiero ponerla y no quisiera equibocarme.donde esta el enlace exactamente gracias. ¿en el enlace esta la rom y el kernel? o son enlaces distintos.oal meter la rom va todo junto. ![]()
![]() Última edición por platheo Día 01/02/13 a las 19:26:39. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a platheo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola como te han recomendado, es cuestion de cual le vaya mejor a tu movil,para saberlo tienes que ir probando los diferentes kernel y sacar tu propias conclusiones. Yo llevo ahora mismo estoy probando el lonas supreme y me va bien. Pero tambien te aconsejarias que primero testeases el stock y a partir de ahi,te sirviera como referencia para los otros. El stock se comporta muy bien en esta rom.saludos
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, soy un fiel seguidor de la next rom desde su primera version, las he tenido todas y cada dia vais mejorando lo inmejorable jeje.
Actualmente tengo instalada la V9 full en mi s3, no habia podido entrar mas al foro por motivos de trabajo, al entrar ahora veo que vais ya por la V11 (excelente!!!) pero lo que me sorprendio fue lo de poder actualizar por medio de OTA. Alguien me puede explicar como va el rollo mas o menos? Osea ahora mismo estoy bajando la V11, Cuando este lista, la flasheo por recovery como siempre (wipes, limpiadores y demas) y luego q? me avisa por OTA cuando saqueis alguna actualizacion? y de ser asi como se instala dicha actualizacion? igual q una actualizacion OTA de serie? Espero no ser muy pesado, muchas gracias y mil gracias por vuestro excelente trabajo, tanto de los cocineros como de todos los demas chicos que ayudan a testear y nos traen nuevas app !!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Vengo de la v9 y con ésta no lo llegué a probar, antes tenía la rom de vodafone y no tenía problemas, gracias por el interés.
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es imposible seguirlo me despisto un dia y zas 20 o 30 paginas,que yo no me leo to eso tequiei
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
OTA probamos haber si nos llega la 11.1 porfaborr!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||