ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 01/02/13, 17:33:07
Array

[xs_avatar]
bilbi bilbi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Tu operador: Movistar
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!

Me gustaría felicitar en este post a:
- El team next blue, la rom es sencillamente impresionante!!!! Todo stock y ningún problema o fallo extraño. Consumo increíble.
- Los betas, sin gente como vosotros que se ofrece a testar la rom, todo esto no sería posible.
- Y por último pero no menos importante, a todos los usuarios en general de este hilo, se respira un ambiente relajado y por lo poco que llevo aquí, he podido comprobar que entre todos intentamos ayudarnos en lo que buenamente podemos!!

Seguid así
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a bilbi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 01/02/13, 17:57:14
Array

[xs_avatar]
paco67 paco67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: SGIII, DESIRE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mafiastyle Ver Mensaje
nada... el supremo es horrible, no puedes ni cambiar de pantalla que tienes que quitarle la batería
Como siempre se dice, depende de cada s3. A mi el supremo no me ha reiniciado desde que lo puse por primera vez en la v9.
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/13, 18:02:20
Array

[xs_avatar]
bilbi bilbi no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 7T
Por cierto, según leo no es posible cambiar la pantalla de bloqueo por una que nosotros queramos?

Lo único que soy capaz de hacer es cuando le doy a cambiar pantalla de bloqueo, puedo cambiarla si elijo una de las 3 imágenes que vienen dentro de la opcion "Fondos de pantalla". Si uso la galería no hay manera, no me hace caso
Viejo 01/02/13, 18:18:39
Array

[xs_avatar]
kkvaca kkvaca no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Vodafone

Daros las gracias a los cocineros por esta fantastica rom que aunq los estudiantes como yo no tenemos mucho tiempo para pasarnos por el post ( sobre todo en examenes...) tambien os lo queremos agradecer ;)
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kkvaca su comentario:
Viejo 01/02/13, 18:28:06
Array

[xs_avatar]
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...

Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen V - V11 - 4.1.2 EMA2 - JB - Tema Trasparente Blue, Gold y Mystic - Next Kitchen - Mejoras Rendimiento - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!! - ONLINEEEEEEEEE!!

Cita: Originalmente Escrito por bilbi Ver Mensaje
Por cierto, según leo no es posible cambiar la pantalla de bloqueo por una que nosotros queramos?

Lo único que soy capaz de hacer es cuando le doy a cambiar pantalla de bloqueo, puedo cambiarla si elijo una de las 3 imágenes que vienen dentro de la opcion "Fondos de pantalla". Si uso la galería no hay manera, no me hace caso
Mas atrás hablaban de que con la app quick...no se qué no podían precisar bien que parte del fondo querías elejir,pero desde galería o desde pantalla, fondos,elijiendo galerías no hay ningún problema

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a axl33 su comentario:
Viejo 01/02/13, 18:28:35
Array

[xs_avatar]
RaptorMil RaptorMil no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Probando lo ulltimo, Pixel 5, Mi10Pro, S21 Ultra.
Pero QUE GRANDES SOIS!!!
Enhorabuena por ésta rom, yo no doy a basto a
flasear, te despistas unos dias y ala...Rom nueva...
Victor y cia jeje...sois lo mas. Enhorabuena a los nuevos fichajes y que deciros ya
CHAPEAU!!! (chapóoooooo en castellano jejeje...)
Saludotes a to@s...
Procedo a instalar via ota...

Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RaptorMil su comentario:
Viejo 01/02/13, 18:32:35
Array

[xs_avatar]
paco67 paco67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: SGIII, DESIRE
 Cita: Originalmente Escrito por franperezca Ver Mensaje
Bueno cuantas novedades, la mía mi pareja a decidido seguir su camino sin mi hace unos días después de 20 años de relación y dos hijos en común así que me paso el día llorando por todas las esquinas por lo que no me he conectado al foro cuando se me sequen lo ojos instalaremos la v11 que seguro es una pasada

Saludos a todos
Mucho animo para seguir adelante Fran, el tiempo....... la mejor medicina y aqui te ayudaremos un poco con los sintomas.
Un fuerte abrazo.
Viejo 01/02/13, 18:40:31
Array

[xs_avatar]
fenixok fenixok no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por bilbi Ver Mensaje

Que raro... a mi no me da problemas, lo hago como siempre: desde galeria elijo la foto>definir como>pantalla de bloqueo y pa dentro
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/13, 18:46:06
Array

[xs_avatar]
pochy84 pochy84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Personal
que es la APK galaxy charging... ??? tiene como icono GCC ,la habro para ver que es pero se cierra. gracias!!!

Viejo 01/02/13, 18:50:50
Array

[xs_avatar]
evanacb evanacb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Hola, quería haceros una consulta, no sé si será problema de la rom o será problema mío pero el gps no me funciona, se me queda todo el rato buscando ubicación, en ajustes tengo activado todo los servicios de ubicación. Gracias.
Viejo 01/02/13, 18:57:03
Array

[xs_avatar]
kimiraikkonen kimiraikkonen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII

Cita: Originalmente Escrito por franperezca Ver Mensaje
Bueno cuantas novedades, la mía mi pareja a decidido seguir su camino sin mi hace unos días después de 20 años de relación y dos hijos en común así que me paso el día llorando por todas las esquinas por lo que no me he conectado al foro cuando se me sequen lo ojos instalaremos la v11 que seguro es una pasada

Saludos a todos
Todo el ánimo del mundo y mira por los ojos de tus hijos.Ellos sí te necesitan.

Todo llega y todo pasa.Y a echarle huevos amigo.

Un abrazo.
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/13, 19:04:11
Array

[xs_avatar]
platheo platheo no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: sgs3
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por evanacb Ver Mensaje
Hola, quería haceros una consulta, no sé si será problema de la rom o será problema mío pero el gps no me funciona, se me queda todo el rato buscando ubicación, en ajustes tengo activado todo los servicios de ubicación. Gracias.
Hola,te confirmo que problema de la rom no puede ser, ya que se testeo por los todos los betas,e incluso dentro de domicilio daba ubicacion exacta y en poco minutos. Esto te ha pasado con la verseion que llevas ahora o antes 5ambien te pasaba?.saludos
Viejo 01/02/13, 19:06:35
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por virus7 Ver Mensaje
Soy nuevo he leido 500.000 hilos pero soy muy torpe y no me entero.un poquito de ayuda.
tengo un s3 que lo he root.he oido que la mejor room es esta y quiero ponerla y no quisiera equibocarme.donde esta el enlace exactamente gracias.
¿en el enlace esta la rom y el kernel? o son enlaces distintos.oal meter la rom va todo junto.
Hola bienvenido a la que espero sea tu casa a partir de ahora. Te han dicho bien y lo veras por ti mismo,todos los pasos los encontraras en las primeras paginas y si te surge alguna duda, entre buscaremos la solucion. Saludos

Última edición por platheo Día 01/02/13 a las 19:26:39.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a platheo su comentario:
Viejo 01/02/13, 19:12:04
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por mafiastyle Ver Mensaje
Gracias por contestar! y entre esos cual es el que menos batería gasta y mas fluido?
Hola como te han recomendado, es cuestion de cual le vaya mejor a tu movil,para saberlo tienes que ir probando los diferentes kernel y sacar tu propias conclusiones. Yo llevo ahora mismo estoy probando el lonas supreme y me va bien. Pero tambien te aconsejarias que primero testeases el stock y a partir de ahi,te sirviera como referencia para los otros. El stock se comporta muy bien en esta rom.saludos
Viejo 01/02/13, 19:18:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por cz10 Ver Mensaje
Hola chicos, soy un fiel seguidor de la next rom desde su primera version, las he tenido todas y cada dia vais mejorando lo inmejorable jeje.

Actualmente tengo instalada la V9 full en mi s3, no habia podido entrar mas al foro por motivos de trabajo, al entrar ahora veo que vais ya por la V11 (excelente!!!) pero lo que me sorprendio fue lo de poder actualizar por medio de OTA. Alguien me puede explicar como va el rollo mas o menos?

Osea ahora mismo estoy bajando la V11, Cuando este lista, la flasheo por recovery como siempre (wipes, limpiadores y demas) y luego q? me avisa por OTA cuando saqueis alguna actualizacion? y de ser asi como se instala dicha actualizacion? igual q una actualizacion OTA de serie?

Espero no ser muy pesado, muchas gracias y mil gracias por vuestro excelente trabajo, tanto de los cocineros como de todos los demas chicos que ayudan a testear y nos traen nuevas app !!!!
Ya que te has bajado la v11,instalala,esta version viene con el sistema de ota incorporado,por lo que para futuras actualizacion el movil te avisara,y podras descargarla mediente esta aplicacion. El tema del update v11.1,tiene que ir estando la v11 ya puesta,esta por ver si se sacara via ota,o en archivo aparte el cual solo habra que introducirlo haciendo wipe cache y dalvik,nada mas y siempre encima de la v11. Si vienes de la v9 y quieres po er la v11 por ota debes antes flashear un update que hay en el foro. Pero mi consejo es 1ue flashees la v11.saludos
Viejo 01/02/13, 19:23:21
Array

[xs_avatar]
evanacb evanacb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Cita: Originalmente Escrito por platheo Ver Mensaje
Hola,te confirmo que problema de la rom no puede ser, ya que se testeo por los todos los betas,e incluso dentro de domicilio daba ubicacion exacta y en poco minutos. Esto te ha pasado con la verseion que llevas ahora o antes 5ambien te pasaba?.saludos
Vengo de la v9 y con ésta no lo llegué a probar, antes tenía la rom de vodafone y no tenía problemas, gracias por el interés.
Viejo 01/02/13, 19:37:43
Array

[xs_avatar]
ayo74 ayo74 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S3,S2,IPAD4 WIFI/3G ,Samsung Galaxy S-5830 ACE
esto es imposible seguirlo me despisto un dia y zas 20 o 30 paginas,que yo no me leo to eso tequiei

LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/13, 19:38:55
Array

[xs_avatar]
Rhynodry Rhynodry no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s6 edge y G-Watch
 Cita: Originalmente Escrito por ayo74 Ver Mensaje
esto es imposible seguirlo me despisto un dia y zas 20 o 30 paginas,que yo no me leo to eso tequiei
aroooooo si dejaras el ipad......
mamonaso
Viejo 01/02/13, 19:45:07
Array

[xs_avatar]
victorgordis victorgordis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Modelo de smartphone: Mi MIx
OTA probamos haber si nos llega la 11.1 porfaborr!!!!!!!!!!!!!!!!

Viejo 01/02/13, 19:51:14
Array

[xs_avatar]
pochy84 pochy84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por victorgordis Ver Mensaje
OTA probamos haber si nos llega la 11.1 porfaborr!!!!!!!!!!!!!!!!
bajando 104,79 mb

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pochy84 su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 20:50:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /