|
|
|
Gracias rafalense, buen curro
|
|
|
|
|
|
Yo tengo un problema, tengo un fondo negro y antes las letras cuando escribia eran azules... ahora son negras y no veo nada, tampoco veo la carita de la izq... tengo q poner el fondo blanco a la fuerza? Esq x la noche me venia de perlas tener el whatsapp oscuro...
|
|
|
||||
|
||||
|
La 2.3.6 y los ajustes de whatsapp van perfectos. No sé porque pasa esto :S cuando deslizo con el dedo si que se ve blanco el fondo.
|
|
|
|
¡Gracias por el curre!
Última edición por Anonimuss Día 25/03/13 a las 17:27:12 |
|
|
|
una pregunta... ya no podremos ver los estados en el chat me explico en la cabezera ponia antes los estados aun se podran ver o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchísimas gracias por tanto trabajo, está muy bien ;) |
|
|
||||
|
||||
|
1.1.12
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el curro, esta genial! No se puede ver el progreso de carga de las fotos al enviarlas?
|
|
|
|
A mi se me ve una linea blanca debajo de la linea donde se escribe... las fotos de los contactos no me salen pegadas al borde de la izq... no se si tendrá arreglo esto pero de momento me vuelvo a la 3.05... estos nuevos cambios no molan jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Que tal! Bueno, yo tuve un problema al actualizar a la versión 3.10 ya que al principio todo bien, pero después me empezó a poner la foto de la persona con la que hablaba como mi foto de perfil, al igual que a una de las personas con las que hablaba que me platico que le pasaba lo mismo, y finalmente me sacó y no me dejó entrar de nuevo a whats, solo decía forzar cierre... AYUUDAAA!! Mi android es 2.3.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del borde blanco se soluciona seleccionado de nuevo el fondo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede modoficar el tamañobde la cabecera?? No me sale como en la 3.05 que veia estado si estaba conectado la y si estaba escribiendo, ahora solo veo si esta en linea o su ultima conexion lo demas no lo veo
Y si agrando el tamaño de foto de cabecera se corta la foto y no se modifica el tamaño de la cabecera |
|
|
||||
|
||||
|
Es a mi lo de la opcion 1.1.12?? Eso es para ocuktar o mostrar estado yo quiero agranda la cabecera como se podia antes en la 3.05
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
si alguien lo soluciona que lo diga se lo agradecere
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PASA lo mismo... ademas de que al activar el mod de fotos en CHAT en ambos lados aparece la foto de perfil de tu contacto no la tuya IZQ (CONTACTO) DER (CONTACTO) no IZQ(CONTACTO) DER(MIA) |
|
|
|
|
|
|
Cita:
En el 1.1.12 solo es para q aparezca el estado Salu2 Última edición por avegalf Día 25/03/13 a las 19:16:06 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|