|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias rafalense, buen curro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema, tengo un fondo negro y antes las letras cuando escribia eran azules... ahora son negras y no veo nada, tampoco veo la carita de la izq... tengo q poner el fondo blanco a la fuerza? Esq x la noche me venia de perlas tener el whatsapp oscuro...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias por el curre!
Última edición por Anonimuss Día 25/03/13 a las 17:27:12. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta... ya no podremos ver los estados en el chat me explico en la cabezera ponia antes los estados aun se podran ver o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, debido a los cambios en el diseño, deberéis ajustar vuestros temas
La cabecera no es ajustable, fija a 48dip, cosas de google. Por tanto las fotos en chat deberán tener ese tamaño o menor, y el nombre de grupo y de contacto a un tamaño prudente Los paneles ya no hay par o impar, el nuevo diseño solo usa un color (el mod del panel izquierdo es el que ha quedado) Sobre la marcha se verán más cosas ![]() Muchísimas gracias por tanto trabajo, está muy bien ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ve una linea blanca debajo de la linea donde se escribe... las fotos de los contactos no me salen pegadas al borde de la izq... no se si tendrá arreglo esto pero de momento me vuelvo a la 3.05... estos nuevos cambios no molan jaja
|
||||
|
||||
|
Hola! Que tal! Bueno, yo tuve un problema al actualizar a la versión 3.10 ya que al principio todo bien, pero después me empezó a poner la foto de la persona con la que hablaba como mi foto de perfil, al igual que a una de las personas con las que hablaba que me platico que le pasaba lo mismo, y finalmente me sacó y no me dejó entrar de nuevo a whats, solo decía forzar cierre... AYUUDAAA!! Mi android es 2.3.4
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede modoficar el tamañobde la cabecera?? No me sale como en la 3.05 que veia estado si estaba conectado la y si estaba escribiendo, ahora solo veo si esta en linea o su ultima conexion lo demas no lo veo
Y si agrando el tamaño de foto de cabecera se corta la foto y no se modifica el tamaño de la cabecera |
|
|
||||
|
||||
|
buff, que versión de android llevas? Los ajustes de WhatsApp se te ven bien?
Bueno gente, debido a los cambios en el diseño, deberéis ajustar vuestros temas La cabecera no es ajustable, fija a 48dip, cosas de google. Por tanto las fotos en chat deberán tener ese tamaño o menor, y el nombre de grupo y de contacto a un tamaño prudente Los paneles ya no hay par o impar, el nuevo diseño solo usa un color (el mod del panel izquierdo es el que ha quedado) Sobre la marcha se verán más cosas ![]() No se puede modoficar el tamañobde la cabecera?? No me sale como en la 3.05 que veia estado si estaba conectado la y si estaba escribiendo, ahora solo veo si esta en linea o su ultima conexion lo demas no lo veo
Y si agrando el tamaño de foto de cabecera se corta la foto y no se modifica el tamaño de la cabecera ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Que tal! Bueno, yo tuve un problema al actualizar a la versión 3.10 ya que al principio todo bien, pero después me empezó a poner la foto de la persona con la que hablaba como mi foto de perfil, al igual que a una de las personas con las que hablaba que me platico que le pasaba lo mismo, y finalmente me sacó y no me dejó entrar de nuevo a whats, solo decía forzar cierre... AYUUDAAA!! Mi android es 2.3.4
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa como al compañero, pero además en las opciones me sale el fondo y las letras en negro, y no se ve na. Me creía ke era x mi preferencias pero las he borrado y sigue igual. Tengo una wildfire con la rom nexus love 2013 de JM, x si el dato sirve pa algo. Y os pongo las fotos d como se ven las opciones.
![]() si alguien lo soluciona que lo diga se lo agradecere
|
|
|
||||
|
||||
|
PASA lo mismo... ademas de que al activar el mod de fotos en CHAT en ambos lados aparece la foto de perfil de tu contacto no la tuya IZQ (CONTACTO) DER (CONTACTO) no IZQ(CONTACTO) DER(MIA)
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede modoficar el tamañobde la cabecera?? No me sale como en la 3.05 que veia estado si estaba conectado la y si estaba escribiendo, ahora solo veo si esta en linea o su ultima conexion lo demas no lo veo
Y si agrando el tamaño de foto de cabecera se corta la foto y no se modifica el tamaño de la cabecera ![]() En el 1.1.12 solo es para q aparezca el estado Salu2 Última edición por avegalf Día 25/03/13 a las 19:16:06. |