![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | ||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% | |||
|
||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% | |||
|
||||||
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras con mi iPhone 5 ..
![]() ![]() Así podré comparar de 1 mano.. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Correeeeeee, secuestra al empleado de Chornoexpress! Es nuestra oportunidad vamoooos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mejor , ..probando la manzana de los huevos...jaja
![]() ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, mucha suerte si hay alguien de Granada por aquí. Es posible que lo reciba hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no se puede? Sam no ha liberado el código?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, esta mañana a las 6:30 me ha mandado Google una encuesta de satisfacción. Os ha llegao a vosotros también?
|
|
|
|
Alguna novedad? LLevo 1 días sin poder entrar y hay mucho que leer! jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Luis decide cambiarse de pueblo, y al llegar le compra un burro a un granjero por 100 euros. Al día siguiente el granjero llega y le dice: “Lo siento hijo, pero tengo malas noticias, el burro ha muerto” Luis responde: “Bueno, entonces dame mi dinero”. Y el granjero le dice: “No puedo hacer eso. Ya me lo he gastado”. Luis le dice: “Al menos dame el burro muerto”. Y el granjero le pregunta: “¿Para qué quieres un burro muerto?” Y Luis contesta: “Voy a montar un sorteo”. El granjero dice extrañado: “No se puede rifar un burro muerto”. Y Luis le dice: “Claro que puedo. No le voy a decir a nadie que el burro está muerto”. Un mes más tarde, el granjero se encuentra a Luis y le pregunta, “¿Qué pasó con el burro muerto?”. Y Jose Luis le contesta: “Ya lo he sorteado. He vendido 500 números a dos euros y he ganado 998″. El granjero le pregunta: “No me digas. ¿Y no se ha quejado nadie?”. Y Jose Luis contesta: “Sólo él que ganó. Así que le devolví sus dos euros”. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Alt164 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguna App hay ya por ahi que lo emula, lo que si es cierto es que en XDA dicen que implementarlo en una Rom seria muy muy costoso http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1985281 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() No obstante hay una cosa q me gustaría preguntarte... yo tengo pedido con el bumper y tal y como comentas ahí hay un problema (con los bumpers). Me estoy planteando llamar el lunes y cancelar el bumper de mi pedido y que sólo vaya el tlf... ¿Crees que agilizaría el asunto esto? Es que si con los bumpers hay problemas lo mismo hasta q no haya bumpers (q vete a saber cuando será) no nos mandan el nexus) |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|