|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% |
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras con mi iPhone 5 ..
![]() ![]() Así podré comparar de 1 mano.. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Correeeeeee, secuestra al empleado de Chornoexpress! Es nuestra oportunidad vamoooos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mejor , ..probando la manzana de los huevos...jaja
![]() ![]() Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad? LLevo 1 días sin poder entrar y hay mucho que leer! jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu cuando fuiste a comprar el coche, el comercial te informó el plazo de entrega del coche cuando fuiste a informarte o a firmar.
Nosotros por el contrario, según las reglas de Google Play, compramos un terminal que SI tenían en stock en ese momento. Posteriormente se nos informa que no hay dicho terminal (posible venta de aire) y que hay mucha gente recibiendo el terminal basandose en lo que parece ser la peor asignación de pedidos que he podido ver en mucho tiempo. La gente de atención al cliente, muy atentos ellos (excepto 1), nos atienden lo mejor que pueden, con la información que Google les ha dado, es decir, nula, porque a cada persona nos dicen una cosa diferente: - No hay stock - Si hay stock pero están organizando los pedidos - Es una incidencia y tendrán que revisarla. Siendo una empresa tal y como es Google, que no es un concesionario de coches precisamente, debería poder haber no ya previsto este asunto, sino darle mejor información a los usuarios, porque lo quieras o no, porque a mi parecer y el de mucha gente más, nos están mintiendo a la cara, y los operadores están salvando la situación como pueden. Ahora con estos hechos y más, dado que no quiero extenderme mucho, no te cabrearías sabiendo que te han vendido aire, que a mucha gente le han retenido el dinero a otros se lo han cobrado y encima que te estan dando largas? ![]() "Luis decide cambiarse de pueblo, y al llegar le compra un burro a un granjero por 100 euros. Al día siguiente el granjero llega y le dice: “Lo siento hijo, pero tengo malas noticias, el burro ha muerto” Luis responde: “Bueno, entonces dame mi dinero”. Y el granjero le dice: “No puedo hacer eso. Ya me lo he gastado”. Luis le dice: “Al menos dame el burro muerto”. Y el granjero le pregunta: “¿Para qué quieres un burro muerto?” Y Luis contesta: “Voy a montar un sorteo”. El granjero dice extrañado: “No se puede rifar un burro muerto”. Y Luis le dice: “Claro que puedo. No le voy a decir a nadie que el burro está muerto”. Un mes más tarde, el granjero se encuentra a Luis y le pregunta, “¿Qué pasó con el burro muerto?”. Y Jose Luis le contesta: “Ya lo he sorteado. He vendido 500 números a dos euros y he ganado 998″. El granjero le pregunta: “No me digas. ¿Y no se ha quejado nadie?”. Y Jose Luis contesta: “Sólo él que ganó. Así que le devolví sus dos euros”. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Alt164 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna App hay ya por ahi que lo emula, lo que si es cierto es que en XDA dicen que implementarlo en una Rom seria muy muy costoso http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1985281 |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() No obstante hay una cosa q me gustaría preguntarte... yo tengo pedido con el bumper y tal y como comentas ahí hay un problema (con los bumpers). Me estoy planteando llamar el lunes y cancelar el bumper de mi pedido y que sólo vaya el tlf... ¿Crees que agilizaría el asunto esto? Es que si con los bumpers hay problemas lo mismo hasta q no haya bumpers (q vete a saber cuando será) no nos mandan el nexus) |