![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Y como se hace esooo?? me interesa mucho.
|
|
|
|
|
|
Re: [XXDMB2] | ♣ KingDroid Note 2 v6.1 ♣ | [18FEB] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Adaptada a Simplistic Framework 3.5.1 y TRADUCIDA! | SUBIDAA!!
Algunos kernel\mods dan la opción de cambiar la memoria externa microsd por la sd interna
Te dejo una captura para que te hagas una idea de como queda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMB2] | ♣ KingDroid Note 2 v6.1 ♣ | [18FEB] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Adaptada a Simplistic Framework 3.5.1 y TRADUCIDA! | SUBIDAA!!
Pues sinceramente yo no lo se ya que nunca lo he usado
|
|
|
|
Que bueno, ¿como lo has echo, que kernel? Yo ahora tengo el de BadWolf_v6.2_Linaro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes k usar el mod de intercambio de memoria si ya tienes el kernel metete aki http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1772234 y descarga el mod lo flasheas por recovery y listo. Aunk si vas al apk k se te ha tenido k instalar con el kernel de badwolf k se llama sTweaks vas pasando hasta donde pone otros y pone exfat como interna o fat32 como interna dependiendo de si tienes una tarjeta de 64 pones exfat o si la tienes de menos pon fat32 y es mas facil
|
|
|
|
|
Cita:
Dentro de Badwolf kernel marcas como sea tu tarjeta micro sd FAT32 O EXFAT. Reiniciamos y voila memorias cambiadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
*___* leo tantas veces el nombre de mi kernel, que me siento importante oiga
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a BadWolf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora me falta instalar el tema, puesto que en la instalación completa, el aroma no da la opción de instalarlo. Supongo que extrayéndolo del zip de la v6.1 y flasheando por recovery servirá ¿verdad? Edito: He descomprimido y en la carpeta del tema me salen otras dos, una con el framework y otra con aplicaciones. ¿Qué tendría que hacer para flashearlo? Última edición por ominous angel Día 21/02/13 a las 18:45:04 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias. Por cierto, esa aplicacion la he instalado desde el play store, no me salia en la rom al flashear el kernel. |
|
|
|
|
Cita:
Mi primer ciclo de carga he alucinado... 1 dia y 18h 8h de pantalla Sin tocar nada para ahorrar bateria excepto en modo avion durante la noche. Navegacion Tapa Descargas Juegos Kernel stock Expectacular...a veces es mejor no ir borrando de todo si no sabemos exsactamente la funcion de esa app, mod , etc...yo liteo las apps justas y que no utilizo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
de donde bajais el kernel?
es que me da que usais la version erronea del 6.2 la qque tenia el error que no instalaba volved a bajar y flashear e ira todo (intercambio de memorias y todo) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
estan estos dos, baje y flashee el primero: BadWolfKernelVer6.2LINAROGT-N7100.zip BadWolfKernelVer6.2NOLINAROGT-N7100.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a actualizar en el wuala la rom por que estan erroneos los ficheros... probad a bajarlo de nuevo en 1h please y vereis como ya os va toodo...
|
|
|
||||
|
||||
|
He activado en "Simplistic Control" la opción "RTC-OFF" pero solo funciona con el wifi activo, he leído que con el kernel perseus se podía activar siempre tocando una opción, podría hacer esto mismo con el kernel de BadWolf?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis porque no me sale la aplicación de Google talk? No se porque no me parece además de buscarla en el marketing i tampoco.
Me interesa ya que la suelo utilizar. Muchas gracias, la rom perfecta, gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer la instalacion desde aroma que opcion cogiste?.
|
|
|
||||
|
||||
|
No recuerdo, creo que la completa, pero no estoy seguro.
No hay alguna manera de poder recuperar la aplicación. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira a ver si descargandote la apk desde AQUI e instalandola, puedes recuperarla. SalU2. Palm. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»