|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMB2] | ♣ KingDroid Note 2 v6.1 ♣ | [18FEB] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Adaptada a Simplistic Framework 3.5.1 y TRADUCIDA! | SUBIDAA!!
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMB2] | ♣ KingDroid Note 2 v6.1 ♣ | [18FEB] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Adaptada a Simplistic Framework 3.5.1 y TRADUCIDA! | SUBIDAA!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes k usar el mod de intercambio de memoria si ya tienes el kernel metete aki http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1772234 y descarga el mod lo flasheas por recovery y listo. Aunk si vas al apk k se te ha tenido k instalar con el kernel de badwolf k se llama sTweaks vas pasando hasta donde pone otros y pone exfat como interna o fat32 como interna dependiendo de si tienes una tarjeta de 64 pones exfat o si la tienes de menos pon fat32 y es mas facil
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
*___* leo tantas veces el nombre de mi kernel, que me siento importante oiga
|
||||
|
||||
|
Había pensado que podía ser algo así. He vuelto a flashear la rom con cache y dalvik, y en aroma he escogido todas las opciones menos cosas como los Hub y algún widget de reloj, y sigo igual, los marcadores no se sincronizan y en las cuentas de Google no aparece la opción "internet".
Es raro. Estoy pensando en hacer una instalación completa y después borrar aplicaciones con Titanium, a ver si así lo consigo. ![]() Ahora me falta instalar el tema, puesto que en la instalación completa, el aroma no da la opción de instalarlo. Supongo que extrayéndolo del zip de la v6.1 y flasheando por recovery servirá ¿verdad? Edito: He descomprimido y en la carpeta del tema me salen otras dos, una con el framework y otra con aplicaciones. ¿Qué tendría que hacer para flashearlo? Última edición por ominous angel Día 21/02/13 a las 18:45:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Por cierto, esa aplicacion la he instalado desde el play store, no me salia en la rom al flashear el kernel.
|
||||
|
||||
|
llevas 16h y aun tienes un 80% de bateria,por lo que deduzco que no debes de tener demasiadas horas de pantalla,logicamente el uso del so sube al de pantalla en porcentaje consumido,es decir,se ha gastado un 20% de bateria en x horas de los cuales en ese 20% el so ha tenido un actividad mayor a la de la pantalla debido al bajo uso de esta en esas horas,el so esta mas alto devido al uso en sugundo plano de las tareas de sincronizacion etc etc,no quiere decir que el gasto del so este alto si no que segun el uso que le has dado este a tenido una prioridad de uso mas alta que por ejemplo el de la pantalla en el gasto de ese 20% de bateria en esas 16h
es un poco lioso de explicar pero ante un bajo uso de pantalla en largas horas tras desconexion es normal que el uso del so este por encima ![]() Mi primer ciclo de carga he alucinado... 1 dia y 18h 8h de pantalla Sin tocar nada para ahorrar bateria excepto en modo avion durante la noche. Navegacion Tapa Descargas Juegos Kernel stock Expectacular...a veces es mejor no ir borrando de todo si no sabemos exsactamente la funcion de esa app, mod , etc...yo liteo las apps justas y que no utilizo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
de donde bajais el kernel?
es que me da que usais la version erronea del 6.2 la qque tenia el error que no instalaba volved a bajar y flashear e ira todo (intercambio de memorias y todo)
|
||||
|
||||
|
Me autocito para confirmar que haciendo una instalación completa vuelve a aparecer la opción de sincronizar internet en la cuenta de Google. Sería interesante encontrar cual es la aplicación que si dejas fuera en la instalación impide sincronizar.
Ahora me falta instalar el tema, puesto que en la instalación completa, el aroma no da la opción de instalarlo. Supongo que extrayéndolo del zip de la v6.1 y flasheando por recovery servirá ¿verdad? Edito: He descomprimido y en la carpeta del tema me salen otras dos, una con el framework y otra con aplicaciones. ¿Qué tendría que hacer para flashearlo? ![]()
|
||||
|
||||
|
estan estos dos, baje y flashee el primero: BadWolfKernelVer6.2LINAROGT-N7100.zip BadWolfKernelVer6.2NOLINAROGT-N7100.zip
|
||||
|
||||
|
vas a liarla haciendolo así.. hay que meter meta-inf y todo, yo estoy en pleno trabajo de universidad y me es impoisble (duermo 2-3 horas diarias, puta arquitectura) pero puedes poner personalizada, metes todas las apps y abajo del todo de salen los 2 themes para instalar
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy a actualizar en el wuala la rom por que estan erroneos los ficheros... probad a bajarlo de nuevo en 1h please y vereis como ya os va toodo...
|
||||
|
||||
|
He activado en "Simplistic Control" la opción "RTC-OFF" pero solo funciona con el wifi activo, he leído que con el kernel perseus se podía activar siempre tocando una opción, podría hacer esto mismo con el kernel de BadWolf?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis porque no me sale la aplicación de Google talk? No se porque no me parece además de buscarla en el marketing i tampoco.
Me interesa ya que la suelo utilizar. Muchas gracias, la rom perfecta, gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer la instalacion desde aroma que opcion cogiste?.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si descargandote la apk desde AQUI e instalandola, puedes recuperarla. SalU2. Palm.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||