![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Debido a esto te me aconcejo bajar un poco más los humos... y si has tenido un mal comienzo del día te deseo que termine de mil maravillas pero sí no vuelvas a responder con ese modismo irrespetuso a nadie "NOOB O PARTICIPANTE ACTIVO DEL FORO".
Última edición por kuque Día 15/10/12 a las 19:44:43 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Aprovecho para decir que tuve problemas la primera vez que instalé la RC14, no sé qué hice, pero no me cargaba correctamente y la batería se me iba muy rápido, no se desactivaba la CPU cuando se apagaba la pantalla. Flasheé de nuevo desde JVU-limpia y ahora va a las mil maravillas: 4 horas de uso de pantalla y la batería al 36% con brillo automático, así sí: ![]() Aprovecho el mensaje: por favor, ¿alguien me puede poner el link a cómo hacer para que se vea el nombre de quien te está llamando además del número? sé que se ha dicho la solución en algún lado, pero soy incapaz de encontrarlo, he buscado, ¡lo juro! Gracias. Última edición por BUBAAA Día 15/10/12 a las 19:57:53 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por que aparece en servicios de ubicacion @2131428189
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La rom es buenisima, por ahora sin FC. Solo una cosa, la R en la cobertura. Ya se que con kf1 no sale pero no me coge cobertura tan estable como con jvt. Alguien podria poner la solucion. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por la pregunta sobre la R. La impaciencia me puede y quiero esta rom perfecta para mi. Gracias a todos los que trabajais para que podamos disfrutar de lo ultimo de android para nuestros pequeñines.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que pasada el bajo consumo que tiene esta rom, sin lugar a dudas esta nueva base es la pera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a alguien le funciona el Spirit FM con esta rom? Obviamente tengo activado la radio en el semaphore y ni Europa ni spain ni world con el audio galaxyS me suena... Tengo el semaphore 2.3.0
A alguien le funciona? Gracias, saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Q tal os funciona la geolocalizacion?
|
|
|
|
|
Cita:
Por curiosidad me puedes decir como le tienes configurado, ya que veo que el wifi si lo tienes desconectado por lo menos el 50% de tiempo. Un saludo, JIGZ |
|
|
||||
|
||||
|
Ostras si a todo el mundo le va y a mi no.. a ver si es por el Semaphore 2.3.0.. voy a probar de poner el original de la rom.. gracias!
|
|
|
|
A mi con 2g me vuela la batería..con wifi en vez de ir hacia abajo parece que vaya hacia arriba
|
|
|
Mal... Con fancy widgets no hay manera... En la 12 iba de lujo.
|
|
|
|
Una putada:
Después de hacer instalación limpia según el método explicado en el post 2 de @dexafree, he reiniciado y he hecho un wipe de la dalvik y me ha entrado en un loop brutal... he tenido que reinstalar otra vez desde jvu... ¿Puede haber influido que en nstools he habilitado la opción de BLN (notificaciones)? Creo que no tiene nada que ver, pero me gustaría una segunda opinión. Gracias. |
|
|
|
Otra cosa, ¿se pueden instalar las gapp "gapps-jb-20121011" o es mejor/más recomendable instalar las que salen el YAOS?
De nuevo, gracias. Última edición por kas_27_es Día 15/10/12 a las 22:47:47 Razón: Incluyo enlace de descarga de las gapps |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|