|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se puede modificar la cantidad de escritorios en esta ROM?
es posible instalar el google talk? algún link???? El OTA updater me indica que hay una actualización disponible... pero al dercargarla me muestra un error... La ROM instalada es la JZO54K |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El Google talk esta en el extras, se llama gapps(Google apps) NO USES EL OTA! olvida el ota. OLVIDALOOOO saludos hahaha Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() enserio... lo hacéis para fastidiar a los demás o qué? veo que tienes dos mensajes en este foro. PUES LEE GUÍAS PARA NOVATOS, PRIMERAS PÁGINAS DEL LOS TEMAS Y LOS FAQ QUE PARA ALGO SE HACEN! ojalá hubiera algún modo de penalizar o algo por mensajes así. que en vez de un foro organizado parece un gallinero!
|
|
||||
|
||||
|
- Creo que lo tienes en YAOS (aplicación Extras) - El OTA updater no hay que utilizarlo lo pone en el segundo post (el famoso manual). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mark2000ve su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La segunda me dio 9horas con 3horas de pantalla.. la siguiente dará 12 y a próxima 15.. aff si fuera así Hahahahaha Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, estoy con la nueva base y todo funcionando perfectamente, lo único que me vuelve loco es que no consigo activar las BLN, tengo el BLNcontrol pro, nstools, he instalado el parche de BLN blink,... y nada no consigo que se activen. Voy a flashear de nuevo a ver que tal, pero no se que puede ser.
Muchas gracias cracks! |
|
|
||||
|
||||
![]() enserio... lo hacéis para fastidiar a los demás o qué? veo que tienes dos mensajes en este foro. PUES LEE GUÍAS PARA NOVATOS, PRIMERAS PÁGINAS DEL LOS TEMAS Y LOS FAQ QUE PARA ALGO SE HACEN! ojalá hubiera algún modo de penalizar o algo por mensajes así. que en vez de un foro organizado parece un gallinero! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, estoy con la nueva base y todo funcionando perfectamente, lo único que me vuelve loco es que no consigo activar las BLN, tengo el BLNcontrol pro, nstools, he instalado el parche de BLN blink,... y nada no consigo que se activen. Voy a flashear de nuevo a ver que tal, pero no se que puede ser.
Muchas gracias cracks! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo las molestias y lo furioso que nos pone el facilísimo de los demás...,que es más fácil preguntar que leer... Yo diría, como recomendación o sugerencias que a esos usuarios que preguntan por cosas que ya se hablaron decirles solamente lee los primeros temas y será más amigable
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Hahahahaha tomen un café y sigamos disfrutando la ROM hombre, ayudando a quien necesite, para eso aprendemos. Saludos! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Voro_ALZ,yo en mi humilde entender,lo que probaria a no instalar el BLN blink,porque creo recordar que el maestro elite ya la habia implementado en la propia rom,con lo cual al instalar el semaphore,con el nstools y bln control pro deberia fucionante,yo lo he hecho asi y a mi si me funcionan los leds.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gaaps inverted
Acabo de subir las GAPPS INVERTED "SAMSUNGNIZED". He modificado el teclado del teléfono, algunos iconos en contactos, algunos iconos en mms y email y los iconos "launcher" de las aplicaciones para que mantengan el aspecto SGSIII. Incluye Calendario - Contactos - Email - Gmail (nueva versión 4.2) - Mms - Youtube - Play Store (nueva versión 3.9.16). Si os gustan, podéis descargarlas desde el hilo de mods. Dejo unas capturas
|
||||
|
||||
|
Voro_ALZ,yo en mi humilde entender,lo que probaria a no instalar el BLN blink,porque creo recordar que el maestro elite ya la habia implementado en la propia rom,con lo cual al instalar el semaphore,con el nstools y bln control pro deberia fucionante,yo lo he hecho asi y a mi si me funcionan los leds.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo además de Gmail, tengo otra cuenta de Hotmail (entre otras) y si no sincronizas la cuenta, no hay correo. Y esto ha sido así (al menos en mi caso) desde la época de Ginger o antes. De hecho tengo mi HTC Hero con Ginger, y así funciona. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee el segundo Post FAQ
Si no tienes sincronizada la cuenta de correo, dudo mucho que recibas los correos. Yo además de Gmail, tengo otra cuenta de Hotmail (entre otras) y si no sincronizas la cuenta, no hay correo. Y esto ha sido así (al menos en mi caso) desde la época de Ginger o antes. De hecho tengo mi HTC Hero con Ginger, y así funciona. Un saludo ![]() Que voy a volver loco D.
|