|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel te gusta más? | |||
| Abyss |
|
14 | 1.71% |
| Dark Knight |
|
17 | 2.07% |
| Franco |
|
22 | 2.68% |
| GalaXsih |
|
32 | 3.90% |
| N.E.A.K. |
|
3 | 0.37% |
| Ninphetamin3 |
|
3 | 0.37% |
| Perseus |
|
37 | 4.51% |
| Phenomenal |
|
97 | 11.81% |
| SpeedMod |
|
37 | 4.51% |
| Siyah |
|
368 | 44.82% |
| Stock |
|
191 | 23.26% |
| Votantes: 821. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Existe un programa que se llama Titanium Backup, te permite respaldar TODAS las aplicaciones que quieras con su respectivos datos. Para eso, requiere acceso especial a las carpeta de sistema, por lo que debes hacer un proceso llamado ROOTEAR que permitirá darle permiso a Titanium Backup para acceder a los datos de las aplicaciones y asi poder hacer el respaldo respectivo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.-recovery philips.zip 2.- bajas los limpiadores de kernel 3.- en la primera pagina de este hilo tienes el enlace a los kernes 4.- para instalarlos todo es vía recovery después de pasar el limpiador_kernel Saludos. Disculpa por no facilitartelo mas...
|
||||
|
||||
|
Es la de telcel ? como lo roteaste ??
disculpen la ignorancia, pero algunos de estos kenels sirve para el samsung galaxy S3 SGH-I747M? ya lo tengo rooteado y tiene la rom stock de fabrica JB 4.1.1 version banda base: I747UMLI1, version del kernel: 3.0.31-688429 se.infra@SEP-99#1, SMP PREEMPT Wed Dec 12 15:10:35 KST, numero de compilacion: JRO03L.I747MUMBLL1, de antemano gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Capturas de mis consumos de hoy (Wanam Lite 6.5 + Kernel Adam 2.3)
Algunas consideraciones importantes: 1- Hay 1 h y media de pantalla con el programa BlueControl (lo utilizo para las presentaciones powerpoint, así controlo el Mac por bluetooth (mouse y teclado)). Este programa no apaga la pantalla nunca mientras esté encendido. 2- Sincronizaciones apagadas. (Lo sincronizo manualmente) 3- Connexion de Datos apagada y el teléfono en GSM (Se enciende al encender pantalla o cada hora cuando está apagada (GreenPower) 4- Utilizo Greenify para congelar las aplicaciones y que no se queden abiertas. 5- Scheduller (Zen) en el Kernel Adam 2.3 6- CpuUv (- 87 mV) y GpuUv (- 75 mV) con el Tegrak Overclock Ultimate 7- Límite de los procesos en segundo plano a 4 durante el día y 1 por la noche. 8- En ubicación todo desactivado. 9- Brillo al mínimo en condiciones de oscuridad y automático a un 25 % con luz. 10- Ahorro de energía desactivado. 11- Control de movimiento desactivado. Para el uso que le doy al teléfono estoy muy satisfecho de esta combinación de ROM y kernel.
Última edición por tvitoresb Día 18/04/13 a las 21:04:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy probando boeffla, después de haber pasado por blackened Dyers, que por cierto, este me ha dado unos consumos de 49 horas de autonomía y 5 horas y poco de pantalla. Cuestión de probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he intentado instalar el perseus alpha 35 pero al hacerlo el movil no me iniciaba, se queda en "Actualizando Android OS" y no avanza
A alguien le pasa también? Última edición por VictorAKAx Día 19/04/13 a las 10:24:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
25 horas de autonomía con 5:30 de pantalla. Me parece algo normal, nada más allá de un consumo bueno. También es verdad que con la 2.1 me iba de lujo y sobre todo, no se me calentaba tanto... Con la 2.2.1 y 2.3 he llegado a una temperatura de batería hasta 42 grados...
Ahora estoy probando boeffla, después de haber pasado por blackened Dyers, que por cierto, este me ha dado unos consumos de 49 horas de autonomía y 5 horas y poco de pantalla. Cuestión de probar. ![]() ![]() Gracias.
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, llevo la rom aokp 4.2.2 jr build6. El modem xxella y el kernel siyah. Vivo en murcia. Alguna combinacion mejor? Las rayas de cobertura y wifi suelen ser... Pobres
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy con el 2.3 a ver que tal, pero como sea igual que el 2.2.1 me va a durar 2 telediarios. Lo malo es que voy a echar mucho de menos boeffla sound para aumentar el sonido... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando es mejor cambiar el kernel, cuando esta la batería al 100 x100 como las roms o da igual cuando flashear ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues discrepo totalmente de esa apreciación. Yo llevo la última versión y la temperatura nunca me pasó de los 32º |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que, como dicen, casa S3 es diferente. Puede ser que el de Suroge se caliente y el tuyo no. O puede haber algo más que esté interactuando y provoque esto: una app, algo en la configuración,...