![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que kernel te gusta más? | ||||||
| Abyss |
|
14 | 1.71% | |||
|
||||||
| Dark Knight |
|
17 | 2.07% | |||
|
||||||
| Franco |
|
22 | 2.68% | |||
|
||||||
| GalaXsih |
|
32 | 3.90% | |||
|
||||||
| N.E.A.K. |
|
3 | 0.37% | |||
|
||||||
| Ninphetamin3 |
|
3 | 0.37% | |||
|
||||||
| Perseus |
|
37 | 4.51% | |||
|
||||||
| Phenomenal |
|
97 | 11.81% | |||
|
||||||
| SpeedMod |
|
37 | 4.51% | |||
|
||||||
| Siyah |
|
368 | 44.82% | |||
|
||||||
| Stock |
|
191 | 23.26% | |||
|
||||||
| Votantes: 821. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
Existe un programa que se llama Titanium Backup, te permite respaldar TODAS las aplicaciones que quieras con su respectivos datos. Para eso, requiere acceso especial a las carpeta de sistema, por lo que debes hacer un proceso llamado ROOTEAR que permitirá darle permiso a Titanium Backup para acceder a los datos de las aplicaciones y asi poder hacer el respaldo respectivo.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
1.-recovery philips.zip 2.- bajas los limpiadores de kernel 3.- en la primera pagina de este hilo tienes el enlace a los kernes 4.- para instalarlos todo es vía recovery después de pasar el limpiador_kernel Saludos. Disculpa por no facilitartelo mas... |
|
|
|
|
Es la de telcel ? como lo roteaste ??
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal han ido los consumos con el 2.3? Yo con el 2.1 estoy encantado, sin embargo el 2.2 consumía más y he leído por ahí alguna queja de este.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Capturas de mis consumos de hoy (Wanam Lite 6.5 + Kernel Adam 2.3)
Algunas consideraciones importantes: 1- Hay 1 h y media de pantalla con el programa BlueControl (lo utilizo para las presentaciones powerpoint, así controlo el Mac por bluetooth (mouse y teclado)). Este programa no apaga la pantalla nunca mientras esté encendido. 2- Sincronizaciones apagadas. (Lo sincronizo manualmente) 3- Connexion de Datos apagada y el teléfono en GSM (Se enciende al encender pantalla o cada hora cuando está apagada (GreenPower) 4- Utilizo Greenify para congelar las aplicaciones y que no se queden abiertas. 5- Scheduller (Zen) en el Kernel Adam 2.3 6- CpuUv (- 87 mV) y GpuUv (- 75 mV) con el Tegrak Overclock Ultimate 7- Límite de los procesos en segundo plano a 4 durante el día y 1 por la noche. 8- En ubicación todo desactivado. 9- Brillo al mínimo en condiciones de oscuridad y automático a un 25 % con luz. 10- Ahorro de energía desactivado. 11- Control de movimiento desactivado. Para el uso que le doy al teléfono estoy muy satisfecho de esta combinación de ROM y kernel.
Última edición por tvitoresb Día 18/04/13 a las 21:04:55 |
|
|
|
|
Cita:
Ahora estoy probando boeffla, después de haber pasado por blackened Dyers, que por cierto, este me ha dado unos consumos de 49 horas de autonomía y 5 horas y poco de pantalla. Cuestión de probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he intentado instalar el perseus alpha 35 pero al hacerlo el movil no me iniciaba, se queda en "Actualizando Android OS" y no avanza
A alguien le pasa también? Última edición por VictorAKAx Día 19/04/13 a las 10:24:10 |
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
|
Buenas compañeros, llevo la rom aokp 4.2.2 jr build6. El modem xxella y el kernel siyah. Vivo en murcia. Alguna combinacion mejor? Las rayas de cobertura y wifi suelen ser... Pobres
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero después de pasar el limpiador de kernels?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, siempre lo paso cuando cambio de kernel, pero nada, no inicia
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora estoy con el 2.3 a ver que tal, pero como sea igual que el 2.2.1 me va a durar 2 telediarios. Lo malo es que voy a echar mucho de menos boeffla sound para aumentar el sonido... ![]() ![]()
|
|
|
|
Cuando es mejor cambiar el kernel, cuando esta la batería al 100 x100 como las roms o da igual cuando flashear ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Boeffla Sound tiene soporte cada vez en mas kernels
Última edición por antonigj Día 19/04/13 a las 16:43:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues discrepo totalmente de esa apreciación. Yo llevo la última versión y la temperatura nunca me pasó de los 32º |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que, como dicen, casa S3 es diferente. Puede ser que el de Suroge se caliente y el tuyo no. O puede haber algo más que esté interactuando y provoque esto: una app, algo en la configuración,...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»