|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de tener la underwold y pasarme varias cosas raras estoy probando esta.....Algun kernel en especial tengo que ponerle?
Y alguna apli para cuando este bloqueado el movil pasa la mano por el sensor y que se encienda? tipo tap tap tap... pero que sea mejor jejej Cuando menos use el boton encendido mejor XD ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias veloz,buscandolo......
Otra duda.....esta tienes menos opciones de personalización que la underwold no? en ajuste no esta lo de rom.... como se pone el tiempo en la pantalla de bloqueo? Muchas de las veces que me quiero descargar algo de extras me salta error y enviar informe.... el 98% de las veces me pasa..... Última edición por Javi_Txu Día 10/09/12 a las 20:14:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias veloz,buscandolo......
Otra duda.....esta tienes menos opciones de personalización que la underwold no? en ajuste no esta lo de rom.... como se pone el tiempo en la pantalla de bloqueo? Muchas de las veces que me quiero descargar algo de extras me salta error y enviar informe.... el 98% de las veces me pasa..... ![]() No dejes que se apague la pantalla, en nexus al apagar la pantalla el wifi queda como dormido, y por eso puede ser que salte el error. En esta no se puede poner el tiempo en la pantalla de bloqueo, solo se puede en la Under. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info tio.Pues voy a darle otra oportunidad a la under que me gustaba mucho.... No se como paso lo del boton de encendido y las otras cosas.... De esta a la Under hay que hacer wipes?
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, no puedo descargarla, no encuentra la pagina da error. me refiero a la v5
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola veloz46, una duda, se os calienta un poco el móvil por la zona con la cámara trasera?
otra cosa, lo de extras online exactamente como va? gracias de antemano, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
la ultima es la 5.0.3, luego te pongo un enlace de ROMmanager. Los extras se descargan en la SD/updateme, y se instalan desde el recovery. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de hacer tethering en esta rom??
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Este Veloz es un Máquina, cuando comience a cocinar para los s3,,, fliparemossssss
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que me mueva de la linea Nexus XD pero nunca se sabe.
P.D: Subiendo versión final V.5.0.4 Cambios en el changelog.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final me quedé en la paranoid, simplemente por poder poner ciertas aplicaciones y pantallas en modo tablet que queda muy bien, pero la personalización con los extras online de esta ROM no tiene igual...:confused:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
descargando nueva version via OTA, gracias a "extras online", una gozada.
probaremos que tal el comportamiento de este nuevo kernel, digo kernel porque el sistema con la 5.3 va de perlas, y dudo que lo hayas podido mejorar...jejeje probaremos el kernel a fondo, sobretodo en tema de consumo. aunque con el francokernel estoy muy contento. ya te contare, muchas gracias por el trabajo. un saludo PD: donde puedo encontrar informacion o changelog de ese kernel? por mas que busco por internet no encuentro nada. es normal?, ese kernel es cosecha propia tambien? siempre me gusta comparar lo que ya tengo, con lo que voy a probar. para saber realmente lo que puedo esperar de ese....programa/kernel/sistema/coche/bicicleta....lo que sea, creo que es algo normal no? Última edición por Fransis Día 11/09/12 a las 19:01:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya está flasheada y por ahora perfectísima, tiene su punto de brillo subido lo justo para mi y la rom va genial la noto un poquito mas ligera que si no compromete el consumo para mi esta perfecta, ya comentaré que tal anda en ese último aspecto.
Lo dicho, perfecta veloz, muchisimas gracias Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la nueva ROM.
Todo perfecto, como siempre. Gracias por tu trabajo.
|
|
|