![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Yo tengo la version ICSv3,version de android 4.0.3, version de banda base LPT, por lo que veis hace bastante tiempo que no toqueteo el movil y ando un poco perdido con las nuevas instalaciones con aroma etc. Puedo meterle directamente desde el recovery la nueva v11.2 o sin embargo tengo que instalar por odin las rom stock y luego la criskelo?? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si es así tienes dos opciones: instalación sencilla usando el Recovery Mode y install zip. instalación limpia desde la base LRG y su kernel CF-Root. Mírate el mensaje #001 de este hilo ![]() Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras me he descuidado (las vacaciones no son buenas) y tenía descargada la v10 para instalar y ahora veo que vamos ya por la v11.2
Me he quedado en la v9, que ya tenía el instalador AROMA por lo que supongo que haciendo los 2 wipes ya puedo instalar esta nueva versión, no? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a hispanno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo en la v10,1 esto de las vacaciones, pero descargue un archivo xls y se ha quedado trabado en la cortinilla inicial. Hice los dos wipes pero nada, alguna ocurrencia por ahí, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviat des del meu petit Note |
|
|
||||
|
||||
tengo un problema ........ la instalacion corre hasta NAND write star y no avanza ni esperando una hora .
![]() Seria un total agradecido si me ayudas porque mi note no pasa de encendido y en recovery no instala ni siquiera roms externas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Lo haces con fichero PIT o sin PIT? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalate esta rom por Odin PC, sin usar archivo PIT y que RE-Partition no este marcado:
• Descargar rom STOCK Gingerbread 2.3.6 N700OXALC1 wipe data version (Europe): (full): Aquí Rom Gingerbread que hace instalación limpia (Wipe Data Factory). |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eldelcairo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Gente soy nuevo en esto del flasheo y vengo con una mala experiencia en un galaxy S, pregunto: tnego instalada la Crash Rom V.8, para instalar esta tengo que instalar previamente la base lrk por Odin y luego la CriskeloRom o bien planchar sobre mi actual ROM la Criskelo?
Gracias por los aportes y salvar las dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Directamente, la metes en la interna y la instalas. Al principio de lo instalaron te dirá si quieres hacer wipe data. Yo te recomiendo hacerlo, antes hace copia de todo, con tutanium o similar. Y luego la instalas. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG2, SG3 Y SG NOTE........ |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo que pensaba, estoy cargando para flasear
|
|
|
|
Hola a todos, una pregunta, instalé la versión 11.2, con un kernel Speedmod K3 -12, todo al parecer funcionando bien, igual esperando se estabilice la ROM, pero he notado que al conectar el cargador por USB, ó la PC por el mismo medio no da la señal audible de conexió, esta desabilitado el sonido de conexión en esta versi´´on?, Saludos desde México D.F.
|
|
|
Última edición por hispanno Día 08/08/12 a las 20:06:37 |
|
|
|
Agrego: La conexión a pc y la carga no se ven afectados, funciona correctamente, con diferentes cables y/ó conexiones, sólo el sonido indicador de conexión no se da, y esto se presentó al actualizar de la version 11.1 a la 11.2.
|
|
|
|
A mi si se me oye, a ver si algunos compis de por aqui les pasa lo mismo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hispanno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola chavos una preguntita, yo vengo de la kingdroid v 7.1 puedo instalar esta rom desde la kingdroid???? no hay riesgo de brick?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Bueno aquí tenéis otro tema para la v11.2. Como siempre agradecer a los dueños de los png, en especial al equipo Dora TEAM y a Eladios. Ya que esta basado en sus temas. http://content.wuala.com/contents/Dr...os.zip?lang=es ![]() Espero o guste. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG2, SG3 Y SG NOTE........ |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»