|
|
|
la que os pongo el el primer post son las del vibrant que es la misma resolucion de pantalla que el nuestro y por eso no hay problema.. aparte que lo miro siempre y por ahora no hay nada nuevo.. por eso le pregunte para que nadie se ponga a flashear y le pase algo raro..
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Los que las han probado dicen que funcionan OK, pero mirando los binarios de dentro lo curioso es que tienen fecha anterior a los de la v7.1 ... así que yo de momento me quedo como estoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por lo que he leído, estos son del Nexus S.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Codeworkx ha cerrado el hilo en xda este mediodia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los puse la v8 y me van bien todo correcto
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las que publicó wiciu en el enlace de hace un rato?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando cerraba era cuando subía algun build nuevo o era cuando lo abria? XD Perdonad por la pregunta.
|
|
|
|
si se ve que esta hasta los c*** de que no miren el post principal y se comente lo mismo una y otra vez.. detodas formas ya dijo que no podria avanzar mucho mas hasta que no se liberaran mas cosas por parte de samsung.. con la ultima build yo estoy muy agusto.. ya lo cerro varias veces .. haber por donde sale..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero nose los binarios son del 21diciembre nose si tienen mejora si son más estable o que.
|
|
|
|
Cita:
GApps v7.1 Network location broken GApps v7 Market purchase broken |
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos un poco para flashear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el market ahora me deja comprar
|
|
|
Como se llama el Widget que tienes del tiempo? Me gusta que ocupe toda la pantalla y para el widget del calendario cual usas? hahaha
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a flashearlo yo tambien para probar. ¿flasheo el zip y listo no? ¿o hiciste el wipe cache?
|
|
|
||||
|
||||
|
flashee sin wipe ni nada pero wipe cache y delvi cache no le viene mal, por que yo luego tube que borrar datos del calendario y sincronizarlo de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya esta flasheado las Gapps 8. Seguí las recomendaciones de zadkyn y de momento todo bien. Funciona bien Market y calendarios. Probando.....
|
|
|
|
Hola me podríais decir algún widget tipo battery monitor que funcione bien con esta ics, si es que lo hay? Es que a mi por lo menos no me funciona nada buen este widget....
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el mod de Perkamod para ver el tanto porciento de la bateria en la barra de estado y para monitorearla en los ajustes de ics
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya instale la rom, todo bien, instale el titanium backup y restaure mis aplicaciones, hay una de cajamar que no me funciona sobre android 4.0, por lo demas por ahora me va todo bien, lo del tiempo de accuweather ya no lo tengo, y pocas cosas mas, un saludo. no me deja transferir archivos del pc al movil por usb, como lo hacen ustedes? me sale error.
Última edición por donomar Día 07/01/12 a las 00:12:57 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»