|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me desaparecieron los botones de las notificaciones wfi bluetooth etc... alguien sabe como regresarlos??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenass me e decidido a instalar esta rom. actualmente tngo la 2.3.5ki3 roteada.
siempre lo e echo por odin mas o menos e entendido como se hace meto la carpeta de la ultima build en la internal sd y desde el recovery lo instalo no? luego lo de google apps y el faceunlock y luego podre recuperar con el titanium las aplicaciones? me dejo algo por hacer? gracias un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.multiupload.com/U47SNO5CY9 GT i9100 ICS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tras cargar el movil ayer e irme a ver Sherlock Holmes, vi que la bateria bajaba ALARMANTEMENTE rapido. De tal modo que cuando llegue a casa a las 7 de la mañana (no pregunteis) me quedaba un 1% de bateria...
Me fui a dormir.. me da por mirar el movil... y seguia con un 1% de bateria. WTF? supongo que el calibrado andaba a tomar vientos jajaja. Aqui dejo unas capturas impactantes. Recordemos que en ningun momento he enchufado el movil, y cuando active el wifi (en casa) desconecte el 3G y pase a modo 2G (sin datos, que para eso tenia wifi) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
.como agrego mas opciones?? lo de datos y eso?? |
|
|
||||
|
||||
|
buenass me e decidido a instalar esta rom. actualmente tngo la 2.3.5ki3 roteada.
siempre lo e echo por odin mas o menos e entendido como se hace meto la carpeta de la ultima build en la internal sd y desde el recovery lo instalo no? luego lo de google apps y el faceunlock y luego podre recuperar con el titanium las aplicaciones? me dejo algo por hacer? gracias un saludo. ![]() mete cada archivo correspondiente segun la foto del primer post. una vez odin te da el pass.. retira la bateria. vuelve a colocarla con el combo de los 3 botones entra en recovery, flashea la build correspondiente /gapps/fix gapps/faceunlock wipe data/wipe cache/wipe dalvik para una limpieza total y reinicia.. y nos cuentas.. lo del titanium es un misterio a unos les va y a otros no.. a mi no me va bien y me da errores por lo que no lo gasto.. pero si ves que no te va o te deja tirado.. vuelves a entrar en recovery y otravez el proceso.. y descartas el titanium..
|
||||
|
||||
|
En xda ya han aparecido las gapps v8:
http://www.multiupload.com/B1TZD65GBR |
|
|
||||
|
||||
|
desmiento lo de que "si sale la pagina que tenias abierta es que el navegador no se ha cerrado y sigue abierto"
cuando se me acabó la bateria, lo encendí al cabo de horas y estaban abiertas las pestañas que tenia cuando se apagó... y no creo que apagado esté el navegador en marca... viendo que las volvia a cargar imagino que simplemente se almacenan las url de las ventanas que habia cuando se cerro, para dar la sensacion de que "sigue ahi" |
|
|
||||
|
||||
|
desmiento lo de que "si sale la pagina que tenias abierta es que el navegador no se ha cerrado y sigue abierto"
cuando se me acabó la bateria, lo encendí al cabo de horas y estaban abiertas las pestañas que tenia cuando se apagó... y no creo que apagado esté el navegador en marca... viendo que las volvia a cargar imagino que simplemente se almacenan las url de las ventanas que habia cuando se cerro, para dar la sensacion de que "sigue ahi" ![]()
|
||||
|
||||
|
si puede ser pero bueno lo comente porque en ginger si se quedaba en memoria y la forma que comente es la correcta este navegador es diferente y todavia no sabemos cual es el funcionamiento real.. ya te digo que lo comente mas que nada para que la gente tuviera la precaucion de ir cerrando aplis.. nada mas..
![]() ![]() Es para irle pillando el truco al helado éste y controlar el pánico y la histeria de las masas
|
|
|
||||
|
||||
|
|