|
|
|
Instalado queda, me recomendáis desinstalar TW si no se va a utilizar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo piensas utilizar mas... Pues si
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Me pone que el link de descarga esta temporalmente no disponible... Sabe alguien el motivo o desde donde me puedo descargar rom + updates? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora todo perfecto y descargando. |
|
|
|
|
Cita:
Por dios dime que fondo es ese de las brubujas, me encanta y el Widget del tiempo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos colores, a unos el pro, otros el ex, otros tw, pero yo que soy de Go, pues que voy a decir.... Que me encanta
![]() ![]() ![]() Es una bala, y si, claro que se pueden poner los widgets del go, acordaros de pasar por el post de @Popiko, hay muchos temas para el Go, un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde el mejor móvil android |
|
|
|
|
Cita:
http://www.multiupload.com/80U4DUD8J9 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta más la de soniakyran...la de la firma digo
Por experiencia me quedo con el Tw4.5 mod (versión antigua), es el que más velocidad de transicion entre escritorios tiene...el go, adw , pro los veo más pesado ademas comen mucha Ram y gastan más bataería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Si llevas ya puesto el Go launcher borra datos y desinstala antes de poner este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sdos y gracias por los aportes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
TW se cerró inesperadamente.
Ayer por la noche me aparecieron unos cuántos FC con la frase: TWLauncher se cerró inesperadamente... Esto me apareció por un widget que tengo para activar/desactivar wifi en el tel. y el ícono cel widget se transformó en un ícono con el muñeco de android.
Cerré varias veces la ventana con el mensaje, borré el ícono de la pantalla y lo volví a poner desde Añadir-Widgets. Qué puede ser / qué recomiendan? Sdos, y gracias.- |
|
|
|
|
Cita:
Si no te funciona ponla en system/app y dale los permisos correspondientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Yo he borrado sólo el go launcher, los demás widgets de este launcher los he dejado tal cual y me han funcionado perfectamente Por cierto yo no notó mucha mejoría, sólo que el app drawer abre más rápido por lo demás todo igual menos el fondo del dock Enviado desde el mejor móvil android |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Todo el rato en 3g con cuenta en títere, facebook, whatsapp Enviado desde el mejor móvil android Última edición por D4DD1 Día 21/12/11 a las 18:41:29 |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:49:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007