|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado queda, me recomendáis desinstalar TW si no se va a utilizar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo piensas utilizar mas... Pues si
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Me pone que el link de descarga esta temporalmente no disponible... Sabe alguien el motivo o desde donde me puedo descargar rom + updates? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Me pone que el link de descarga esta temporalmente no disponible... Sabe alguien el motivo o desde donde me puedo descargar rom + updates? Gracias! ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para gustos colores, a unos el pro, otros el ex, otros tw, pero yo que soy de Go, pues que voy a decir.... Que me encanta
![]() ![]() ![]() Es una bala, y si, claro que se pueden poner los widgets del go, acordaros de pasar por el post de @Popiko, hay muchos temas para el Go, un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta más la de soniakyran...la de la firma digo
Por experiencia me quedo con el Tw4.5 mod (versión antigua), es el que más velocidad de transicion entre escritorios tiene...el go, adw , pro los veo más pesado ademas comen mucha Ram y gastan más bataería.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sdos y gracias por los aportes. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver... Yo os intento ayudar en todo lo que puedo, pero existen centenares de hilos para eso. Mi rom esta enfocada para que no tengas q congelar nada, o lo minimo... Drm y poco mas. Lo demas es a gusto de consumidor, mas q nada por los fc's que comentas.
De todas todas intentaré aportar esa información en el primer post nada más pueda. De cuabto la tienes puesta? Qué kernel llevas? No pretendo decir que mi rom consuma menos que las demas, porq yo en ningún momento lo anuncio así, pero si que te aseguro que el consumo en sleepmode es brutalmente bajo. Necesito mas datos y capturas de procesos para valorar tu "problema" pero ya te digo que mi "peor" noche ha sido que me consuma un 3% (salvo hoy que me ha consumido mas, pero por culpa mia) Como digo, no pretendo hacer una rom que sea la q mas le dure la bateria ni en ningun momento he dicho q sea eso, pero a los hechos de 90 y pico páginas me remito que decir que el consumo de la rom es excesivo, me parece casi insultante. Podría decirte q mires procesos, que algo se te ha quedado colgado, y toda la panafernalia pero supongo que ya lo sabrás. Con el fin de ayudarte en lo que pueda, si te ocurre algo que notes q sea irregular, apórtame % de procesos a ser poaible capturas y te digo más exacto lo que puede ocurrir. Ojalá pudiese er cada uno de vuestros s2 para valorar pero bien sabeis que es imposible. Cada unos teneis cosas distintas instaladas y cada movil actua de manera distinta. Saludos y aquí estoy Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
TW se cerró inesperadamente.
Ayer por la noche me aparecieron unos cuántos FC con la frase: TWLauncher se cerró inesperadamente... Esto me apareció por un widget que tengo para activar/desactivar wifi en el tel. y el ícono cel widget se transformó en un ícono con el muñeco de android.
Cerré varias veces la ventana con el mensaje, borré el ícono de la pantalla y lo volví a poner desde Añadir-Widgets. Qué puede ser / qué recomiendan? Sdos, y gracias.- |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te funciona ponla en system/app y dale los permisos correspondientes. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta más la de soniakyran...la de la firma digo
Por experiencia me quedo con el Tw4.5 mod (versión antigua), es el que más velocidad de transicion entre escritorios tiene...el go, adw , pro los veo más pesado ademas comen mucha Ram y gastan más bataería. ![]() Yo he borrado sólo el go launcher, los demás widgets de este launcher los he dejado tal cual y me han funcionado perfectamente Por cierto yo no notó mucha mejoría, sólo que el app drawer abre más rápido por lo demás todo igual menos el fondo del dock Enviado desde el mejor móvil android |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Todo el rato en 3g con cuenta en títere, facebook, whatsapp Enviado desde el mejor móvil android Última edición por D4DD1 Día 21/12/11 a las 18:41:29. |
![]() |