|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la pantalla apagada "sleep" puedes ponerlo de minima y máxima a 200, creo que no le afecta en nada, o sino ponlo de minima a 200 y máxima 300. Gobernadores, ondemand en pantalla encendida y conservative en sleep. Yo siempre he usado estos valores en todas las roms. Creo que son valores dentro de lo normal. Si quieres subir de frecuencias lo mismo, porque leí en un post que es contraproducente superar o bajar 3 puntos de lo normal (1000). Es decir, bajar más de 3 puntos (768) o subir más de tres puntos (1,3) es contraproducente. Pero bueno lo mejor es probarlo uno mismo, aunque seguramente los valores que aqui te pongo te servirán
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM va muy bien mersi titoodj y LOrd_Clockan (se que él no nos lee, pero hay que agradecer su trabajo).
En cuanto al métode de instalación, muy visual y bonito, no me acaba de gustar, prefiero las opciones del 4Ext Touch recovery, pero esto mola
|
|
|
||||
|
||||
|
Para solucionar ese problema tienes que irte a administrador de aplicaciones y borrar la confuiguracion predeterminada del launcher que hayas puesto por defecto. Asi solucionas el priblema y cuando vuelvas a ir al escritorio t dara la opcion de seleccionar launcher
Descargando 3.0.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
@titoodj maestro estoy teniendo problemas con las letras que van debajo de los iconos de las aplis y en los menus de ajustes tambien,a alguien mas le pasa??que hago flashe la room otra vez??
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.
Instalada la nueva versión pero en mi caso no se activa ni el WIFI ni el Bluetooh, seguire intentando a ver si consigo que funcione y si no a poner la 2.0 que iba muy bien. Gracias y un saludo a los cocineros. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a empezar a trastear |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@angelm_89 he reiniciado y todo ok,gracias,por lo demas parece que todo va bien,menos la dichosa camara que me sigue haciendo extraños en los filos de las fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento yo la noto mas fluida que la anterior, y encima por fin han actualizado el viber y ya funciona.
|
|
|
|
ya funciona....ya funciona...Enlace caido....
((((
Última edición por mateohd Día 21/02/12 a las 16:54:55. Razón: ya funciona... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Felicidades tito.... bajando la nueva version..... que sepas una cosa...... eres casi tan adictivo como mi mujer
|
||||
|
||||
|
Como he dicho por arriba, si quieres hacer underclock te recomiendo poner de minimo tal como está (200 y pico) y de máxima no bajar de 768 en "wake" osea, con la pantalla encendida, más bajo afectará al rendimiento ( en mi opinión).
Con la pantalla apagada "sleep" puedes ponerlo de minima y máxima a 200, creo que no le afecta en nada, o sino ponlo de minima a 200 y máxima 300. Gobernadores, ondemand en pantalla encendida y conservative en sleep. Yo siempre he usado estos valores en todas las roms. Creo que son valores dentro de lo normal. Si quieres subir de frecuencias lo mismo, porque leí en un post que es contraproducente superar o bajar 3 puntos de lo normal (1000). Es decir, bajar más de 3 puntos (768) o subir más de tres puntos (1,3) es contraproducente. Pero bueno lo mejor es probarlo uno mismo, aunque seguramente los valores que aqui te pongo te servirán ![]() ![]() Titoo solo tengo una pregunta el daemon se inicia junto con el dispositivo o habría que aplicar los valores cada que se reinicie porque no veo la opción de apply to boot, gracias de antemano por tu respuesta. Última edición por eduard75 Día 21/02/12 a las 17:19:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente reseña efectivamente como menciona D3MoN64 yo fui el que puso ese post y no sobrepasen en un overclock o en un underclock la barrera de 3 puntos eso les puede traer consecuencias a los dispositivosm es decir para un overclock el máximo debe ser 1.305 Ghz y para un underclock 768 Mhz, estoy probando simplemente los voltajes para encontrar los más adecuados y les comento cual es la configuración que mejor me funciona
![]() ![]() "Edit" Titoo solo tengo una pregunta el daemon se inicia junto con el dispositivo o habría que aplicar los valores cada que se reinicie porque no veo la opción de apply to boot, gracias de antemano por tu respuesta. ![]() -- Me parece que se inicia con el dispositivo, es lo primero que he mirado, pero no estoy seguro, lo miré en el apartado performance, que es el gestor que lleva por defecto, y me sale que ha bajado solo la frecuencia a 768, tal y como he puesto en el daemon. Última edición por D3MoN64 Día 21/02/12 a las 17:31:56. |
|
|
||||
|
||||
|
TitooDj me puse a probar y he dejado aparcada la miui de momento... gran trabajo pichorra
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...a mi me pasaba con la anterior ICS, creo que sería el TREBUCHET, porque con el NOVA no me ha vuelto a pasar. En definitiva, es cosa del launcher pienso yo... Por cierto, ¿alguien sabe cómo cambiar las carpetas por defecto del Abso Camera? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El zip para hacer que los botones de la pantalla de bloqueo tengan alta resolución en esta versión ya no funciona al instalarlo deja al dispositivo todo el tiempo en la ventana de inicio la que da después del logotipo de HTC.
Última edición por eduard75 Día 21/02/12 a las 19:13:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por un trabajo bien hecho!!! |
|
|
|
|