|
||
|
|
||||
|
||||
|
@titoodj, imagino que, como el resto de ICS que corren por ahí no tenemos posibilidad de radio FM, verdad?? Si instalo el apk de la radio de MIUI (es que es mu chula) podría funcionar??
Muchas gracias por el curro. Un saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
Hay unas ganas tremendas de ver que es lo que nos espera en esta nueva versión!Por cierto mensajes atrás comenté que si reiniciaba el móvil la rom ya no arrancaba... Pues bien despues de chorrocientos intentos y 69 fullwipes , ahora ya me arranca con normalidad! ![]() Tambien volví a bajar la rom, alomejor la tenia mal bajada o algo ![]() En fin, esperando... |
|
|
||||
|
||||
|
tengo gastado ya el F5 refrescando la pagina cada minutoo a la espera de ver que nos traes!!
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
"-NextLevel ICS 3.0 SUBIENDO No hace falta hacer Full Wipe antes, ya que la propia ROM os va a preguntar si quereis hacer FullWipe o no."
Y si venimos de la version anterior, kuando nos pregunte si keremos acer fullwipe, le damos a ke si o no? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo queria preguntar yo, pones que no es necesario fullwipe antes, pero no pones si lo es hacerlo cuando lo pide. y otra cosa, el daemon para que sirve?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si venis de la version anterior no hace falta hacer full wipe
![]() El daemon lo que hace es controlar las velocidades del procesador, asi como tambien los voltajes a esas velocidades, permitiendo ahorrar bateria
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
okey, recomiendas instalar el Daemon? Eske komo yo nunka lo e probado ni nada pues pregunto XD
((tampoko acemos un wipe cache?)) |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta muy bien eso de que te haga los wipes sola
y lo del menu tactil, para los que tenemos los botones de volumen medio jodidos como yo, pues es de agradecer ![]() A ver si acaba de subirse y la probamos! |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias titoo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta subida la ROM
|
||||
|
||||
|
veamos que mejoras nos aporta...
, por cierto en la ICS 2.3 los videos me van a saltitos... es normal? o solo me pasa a mi?
|
||||
|
||||
|
Pues despues de probar un monton de roms, decidi quedarme con la 2.3, ya que me parecio la mejor, asi que, como es normal, alla me voy a por la 3.
Millones de gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Titoodj, en twitter comentaste que en la nueva versión sería posible hacer fotos con boton power. es asi? entra en el apartado de: otras muchas cosas??
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
titoodj, he elegido hacer full wipe, aplicaciones que queria etc etc, y cuando le doy a instalar en dos segundos me aparece la tecla next activada, pero en la parte superior me dice que espere y se me a quedado colgado con este mensaje: erasing & formatting / cache as ext4 format () expects 4 args, got 3
he hecho algo mal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
titoodj, he elegido hacer full wipe, aplicaciones que queria etc etc, y cuando le doy a instalar en dos segundos me aparece la tecla next activada, pero en la parte superior me dice que espere y se me a quedado colgado con este mensaje: erasing & formatting / cache as ext4 format () expects 4 args, got 3
he hecho algo mal? ![]() |