|
||
|
|
||||
|
||||
|
El bilingüismo nos ha matao!! XD
Enviado desde mi STV100-4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de intentar instalar la GCam (aún no lo he conseguido porque no me detecta el archivo .zip en el TWRP), tras uno de los reinicios el sistema me ha pedido actualizar con el último parche de enero (Oreo), aunque ya lo tenía instalado, y ahora al intentar instalarlo me da error ("No se ha podido instalar la actualización del sistema).
¿Alguien me puede decir cómo solucionarlo? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de gcam funciona mejor?? Yo tengo puesta la de Shulshady la v1.8 que en teoría son para los ONE plus 3 y funciona bien. Me recomendáis otra??.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
http://telegra.ph/Usar-el-Script-de-AridaneAM-01-24 ahi lo llevas
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de hacer lo del tutorial paso a paso, pero parece ser que e perdido el IMEI como lo puedo recuperar?restaurando? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ya corregí lo de los módulos. Me acabo de dar cuenta también que dice "desarrrolado"...
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me puede ayudar por favor? estoy sin IMEI,que puedo hacer
Edito:Solucionado e desinstalado el MAGISK y vuelvo a tener el IMEI ,entonces mi pregunta es para instalar GCam debo tener instalado MAGISK? Última edición por fredy_313 Día 01/02/18 a las 21:34:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podria ayudar? no puedo instalarlo y estoy muy perdido. Estoy haciendo el paso que me dejo el compañero mas arriba de usar el script este http://telegra.ph/Usar-el-Script-de-AridaneAM-01-24
Pero es diferente las dos al inical del post y no encuentro informacion sobre esta forma nueva de instalar. Basicamente llegue hasta abrir el exe de utilidades. El telefono debo conectarlo en modo fastboot o normal?? eso no me queda claro, ahora al prenderlo me dice unbrick pero lo hice con el telefono prendido. Ahora suponiendo que este desbloqueado (que creo que lo esta aunque no me pidio ninguna confirmacion con la huella eso me deja pensando) Luego quiero instalar las demas cosas (no se si el telefono debe estar en modo fastboot o no) pero no paso de darle click a root magik por ejemplo y ahi se queda sin hacer mucho. El telefono se me inicia pero no pasa nada. Alguien podria ayudarme? |
|
|
||||
|
||||
|
Igual es un pregunta tonta, lo siento, pero estoy totalmente pez en este tema. Si alguien sabe responderme, se lo agradezco. Edito para decir que estoy en Oreo 8.0 actualización 1 de enero, que me he lanzado a la piscina diciendo que tengo la misma versión que MonXP y puede que no sea cierto. Lo que sí es lo mismo es lo de quedarse el móvil en pantalla de inicio tras hacer root instalar Magisk Manager. He pulsado el botón apagado durante un rato hasta que se ha reiniciado y al encender no tenia instalado Magisk Manager. Una aplicación para verificar si tengo root hecho en el móvil no ha detectado root. EDITADO DE NUEVO Bueno, he instalado Magisk Manager como APK y parece que todo está correcto. Le he dado a la comprobación de safetyNet y me sale ok. Voy a Módulos, botón "+", elijo con un explorador de archivos la carpeta Root_MiA1/modules y el mensaje que me sale es: Copying zip to temp directory Invalid Uri Installation failed. He copiado los dos archivos a la carpeta modulos que había también dentro de Root_MiA1 y que estaba vacía y me salen los mismos mensajes. ¿Alguna idea de lo que puedo estar haciendo mal? Última edición por georgesperec Día 02/02/18 a las 01:08:53. Razón: Avances en caso que he preguntado |
|
|
||||
|
||||
|
No se que problema tengo pero no puedo instalar nada. Probe con la utilidad hasta instalar los drivers, despues puse desbloquear bootloader y sin querer en el movil cancele el permiso de debug x usb y se quedo todo tildada la aplicacion. Desactive y volvi a activar la depuracion y ahi el movil entro en fastboot y despues en twrp, hice todo como decia pero al iniciar no se habia instalado nada. Ahora cada vez que intento hacer lo de magisk se me tilda la utilidad y solo vuelve a arrancar en fastboot si desactivo y vuelvo a activar la depuracion. Pero ahi cuando arranca twrp no me da la opcion de keep read only :S
Creo que quedo todo sucio asique intente usar miflash para volver a hacer todo de 0 pero tampoco me lo reconoce, uso adb tools para fijarme si lo detecta al celular y no me aparece. Ayuda por favor jajja perdon si no me se explicar bien |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no estoy muy puesto en esta materia pero hice el tutorial de arriba paso a paso y no tuve ningun problema...leedlo bien y no saltarse ninguna coma.
Tb esta este video tutorial Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el bootloader desbloqueado, esta bien si sigo esta guia? https://forum.xda-developers.com/mi-...agisk-t3728654
La utilidad se me queda siempre tildada |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de intentar instalar la GCam (aún no lo he conseguido porque no me detecta el archivo .zip en el TWRP), tras uno de los reinicios el sistema me ha pedido actualizar con el último parche de enero (Oreo), aunque ya lo tenía instalado, y ahora al intentar instalarlo me da error ("No se ha podido instalar la actualización del sistema).
¿Alguien me puede decir cómo solucionarlo? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mensaje de unlocked bootloader al inicio hay qué ignorarlo nomás, correcto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la tarde intentándolo y no hay manera. Cuando le doy a "Flashear ROM Stock" y pulso "Mantener datos de usuario" me dice "No se ha descargado la ROM o está corrupta". Y si le doy a "Descargar ROM" no hace nada.
Así que sigo sin poder actualizar el parche de enero (que ya tenía) y sin poder instalar la GCam. Una pena porque me hubiese gustado llevarme el móvil con ésta instalada a mis vacaciones, pero bueno, tiraré con la de stock.Lo que me mosquea es no poder dejar el móvil como antes, ya que si no me deja actualizar es porque algo no está bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo toda la tarde intentándolo y no hay manera. Cuando le doy a "Flashear ROM Stock" y pulso "Mantener datos de usuario" me dice "No se ha descargado la ROM o está corrupta". Y si le doy a "Descargar ROM" no hace nada.
Así que sigo sin poder actualizar el parche de enero (que ya tenía) y sin poder instalar la GCam. Una pena porque me hubiese gustado llevarme el móvil con ésta instalada a mis vacaciones, pero bueno, tiraré con la de stock.Lo que me mosquea es no poder dejar el móvil como antes, ya que si no me deja actualizar es porque algo no está bien. ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final use la PC de mí hermano con win10 y pude instalar todo con la utilidad. Muy conforme con la cámara de Google