ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/18, 18:27:48
Array

[xs_avatar]
mrmoonlight mrmoonlight no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
El bilingüismo nos ha matao!! XD

Enviado desde mi STV100-4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 01/02/18, 19:08:22
Array

[xs_avatar]
LIEVANOVSKI LIEVANOVSKI no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009

Buenas, después de intentar instalar la GCam (aún no lo he conseguido porque no me detecta el archivo .zip en el TWRP), tras uno de los reinicios el sistema me ha pedido actualizar con el último parche de enero (Oreo), aunque ya lo tenía instalado, y ahora al intentar instalarlo me da error ("No se ha podido instalar la actualización del sistema).

¿Alguien me puede decir cómo solucionarlo?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/02/18, 20:15:49
Array

[xs_avatar]
voldo.666 voldo.666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung Omnia 2

Que versión de gcam funciona mejor?? Yo tengo puesta la de Shulshady la v1.8 que en teoría son para los ONE plus 3 y funciona bien. Me recomendáis otra??.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/02/18, 20:48:12
Array

[xs_avatar]
joaco_mada joaco_mada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por robertus Ver Mensaje
http://telegra.ph/Usar-el-Script-de-AridaneAM-01-24 ahi lo llevas

Muchas gracias!!! en la noche lo haré. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/02/18, 21:26:48
Array

[xs_avatar]
fredy_313 fredy_313 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: MasMóvil
Buenas acabo de hacer lo del tutorial paso a paso, pero parece ser que e perdido el IMEI como lo puedo recuperar?restaurando? gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/02/18, 21:27:19
Array

[xs_avatar]
ari097 ari097 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Mi A1
Tu operador: Pepephone
Por cierto ya corregí lo de los módulos. Me acabo de dar cuenta también que dice "desarrrolado"...

Responder Con Cita
Viejo 01/02/18, 21:31:56
Array

[xs_avatar]
fredy_313 fredy_313 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: MasMóvil
Alguno me puede ayudar por favor? estoy sin IMEI,que puedo hacer

Edito:Solucionado e desinstalado el MAGISK y vuelvo a tener el IMEI ,entonces mi pregunta es para instalar GCam debo tener instalado MAGISK?

Última edición por fredy_313 Día 01/02/18 a las 21:34:06.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/18, 00:32:07
Array

[xs_avatar]
joaco_mada joaco_mada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Iphone 13
Tu operador: -
Alguien me podria ayudar? no puedo instalarlo y estoy muy perdido. Estoy haciendo el paso que me dejo el compañero mas arriba de usar el script este http://telegra.ph/Usar-el-Script-de-AridaneAM-01-24

Pero es diferente las dos al inical del post y no encuentro informacion sobre esta forma nueva de instalar. Basicamente llegue hasta abrir el exe de utilidades. El telefono debo conectarlo en modo fastboot o normal?? eso no me queda claro, ahora al prenderlo me dice unbrick pero lo hice con el telefono prendido. Ahora suponiendo que este desbloqueado (que creo que lo esta aunque no me pidio ninguna confirmacion con la huella eso me deja pensando)
Luego quiero instalar las demas cosas (no se si el telefono debe estar en modo fastboot o no) pero no paso de darle click a root magik por ejemplo y ahi se queda sin hacer mucho. El telefono se me inicia pero no pasa nada. Alguien podria ayudarme?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/18, 00:33:00
Array

[xs_avatar]
georgesperec georgesperec no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por MonXP Ver Mensaje
¡Conseguido, gracias!
No se ha instalado el Magisk Manager, lo he tenido que instalar manualmente, pero ya funciona.
Hola, tengo tu misma versión y actualización de Android y me ha pasado lo mismo. He tenido que reiniciar el móvil y el Magisk Manager no estaba instalado. ¿A qué te refieres con instalarlo manualmente? ¿A instalarlo directamente como apk en el móvil?

Igual es un pregunta tonta, lo siento, pero estoy totalmente pez en este tema. Si alguien sabe responderme, se lo agradezco.

Edito para decir que estoy en Oreo 8.0 actualización 1 de enero, que me he lanzado a la piscina diciendo que tengo la misma versión que MonXP y puede que no sea cierto. Lo que sí es lo mismo es lo de quedarse el móvil en pantalla de inicio tras hacer root instalar Magisk Manager. He pulsado el botón apagado durante un rato hasta que se ha reiniciado y al encender no tenia instalado Magisk Manager. Una aplicación para verificar si tengo root hecho en el móvil no ha detectado root.

EDITADO DE NUEVO
Bueno, he instalado Magisk Manager como APK y parece que todo está correcto. Le he dado a la comprobación de safetyNet y me sale ok. Voy a Módulos, botón "+", elijo con un explorador de archivos la carpeta Root_MiA1/modules y el mensaje que me sale es:
Copying zip to temp directory
Invalid Uri
Installation failed.

He copiado los dos archivos a la carpeta modulos que había también dentro de Root_MiA1 y que estaba vacía y me salen los mismos mensajes.

¿Alguna idea de lo que puedo estar haciendo mal?

Última edición por georgesperec Día 02/02/18 a las 01:08:53. Razón: Avances en caso que he preguntado
Responder Con Cita
Viejo 02/02/18, 01:45:58
Array

[xs_avatar]
halecsis halecsis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2011

No se que problema tengo pero no puedo instalar nada. Probe con la utilidad hasta instalar los drivers, despues puse desbloquear bootloader y sin querer en el movil cancele el permiso de debug x usb y se quedo todo tildada la aplicacion. Desactive y volvi a activar la depuracion y ahi el movil entro en fastboot y despues en twrp, hice todo como decia pero al iniciar no se habia instalado nada. Ahora cada vez que intento hacer lo de magisk se me tilda la utilidad y solo vuelve a arrancar en fastboot si desactivo y vuelvo a activar la depuracion. Pero ahi cuando arranca twrp no me da la opcion de keep read only :S

Creo que quedo todo sucio asique intente usar miflash para volver a hacer todo de 0 pero tampoco me lo reconoce, uso adb tools para fijarme si lo detecta al celular y no me aparece. Ayuda por favor jajja

perdon si no me se explicar bien
Responder Con Cita
Viejo 02/02/18, 08:31:43
Array

[xs_avatar]
robertus robertus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4

Yo no estoy muy puesto en esta materia pero hice el tutorial de arriba paso a paso y no tuve ningun problema...leedlo bien y no saltarse ninguna coma.
Tb esta este video tutorial

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertus su comentario:
Viejo 02/02/18, 13:39:44
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ya tengo el bootloader desbloqueado, esta bien si sigo esta guia? https://forum.xda-developers.com/mi-...agisk-t3728654

La utilidad se me queda siempre tildada
Responder Con Cita
Viejo 02/02/18, 13:52:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por LIEVANOVSKI Ver Mensaje
Buenas, después de intentar instalar la GCam (aún no lo he conseguido porque no me detecta el archivo .zip en el TWRP), tras uno de los reinicios el sistema me ha pedido actualizar con el último parche de enero (Oreo), aunque ya lo tenía instalado, y ahora al intentar instalarlo me da error ("No se ha podido instalar la actualización del sistema).

¿Alguien me puede decir cómo solucionarlo?

Gracias
¿A alguien le ha pasado lo mismo o tiene idea de cómo solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/18, 13:57:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿A alguien le ha pasado lo mismo o tiene idea de cómo solucionarlo?
Si te ha salido la actualización de enero es que no la tenías. Yo te recomiendo que le des a flashear rom y poner conservar datos y se te queda en enero sin root y haces el procedimiento de nuevo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/18, 14:06:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ari097 Ver Mensaje
Si te ha salido la actualización de enero es que no la tenías. Yo te recomiendo que le des a flashear rom y poner conservar datos y se te queda en enero sin root y haces el procedimiento de nuevo.

Sí que la tenía, por eso me extrañaba. Perfecto, era justo lo que necesitaba confirmar. Cuando dices que conservo datos, entiendo que se queda todo igual, ¿no? ¿También aplicaciones?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/18, 14:13:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí que la tenía, por eso me extrañaba. Perfecto, era justo lo que necesitaba confirmar. Cuando dices que conservo datos, entiendo que se queda todo igual, ¿no? ¿También aplicaciones?
Si

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/02/18, 17:00:23
Array

[xs_avatar]
troH troH no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO
Tu operador: Claro
El mensaje de unlocked bootloader al inicio hay qué ignorarlo nomás, correcto?
Responder Con Cita
Viejo 02/02/18, 17:18:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ari097 Ver Mensaje
Si

Llevo toda la tarde intentándolo y no hay manera. Cuando le doy a "Flashear ROM Stock" y pulso "Mantener datos de usuario" me dice "No se ha descargado la ROM o está corrupta". Y si le doy a "Descargar ROM" no hace nada. Así que sigo sin poder actualizar el parche de enero (que ya tenía) y sin poder instalar la GCam. Una pena porque me hubiese gustado llevarme el móvil con ésta instalada a mis vacaciones, pero bueno, tiraré con la de stock.

Lo que me mosquea es no poder dejar el móvil como antes, ya que si no me deja actualizar es porque algo no está bien.
Responder Con Cita
Viejo 02/02/18, 17:49:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevo toda la tarde intentándolo y no hay manera. Cuando le doy a "Flashear ROM Stock" y pulso "Mantener datos de usuario" me dice "No se ha descargado la ROM o está corrupta". Y si le doy a "Descargar ROM" no hace nada. Así que sigo sin poder actualizar el parche de enero (que ya tenía) y sin poder instalar la GCam. Una pena porque me hubiese gustado llevarme el móvil con ésta instalada a mis vacaciones, pero bueno, tiraré con la de stock.

Lo que me mosquea es no poder dejar el móvil como antes, ya que si no me deja actualizar es porque algo no está bien.
Mira si tienes una carpeta que se llama rom stock y bórrala.

Responder Con Cita

Viejo 02/02/18, 17:55:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Al final use la PC de mí hermano con win10 y pude instalar todo con la utilidad. Muy conforme con la cámara de Google

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi A1

Hora actual: 18:58:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /