ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/08/10, 03:47:00
Array

[xs_avatar]
javier flecha javier flecha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Note 3 & Note 4
Tu operador: Yoigo
No estaria mal Neo un boton alternativo, para cortar la llamada por los problemas que existen con en sensor de luz, para las llamadas en sitios oscuros y poder colgar con el boton de encendido.
Lo he tenido en otra Rom no se cual lo llevaba, aunque no la cambio por la tuya ni loco, pero no tenia los problemas que tengo ahora para colgar en los sitios oscuros..(Si quiero dar un toque o colgar porque ha saltado el contestador no puedo)
No me cubre la garantia eso al ser Rot!!

Problema HTC Desire Sens. Proximidad.

Última edición por javier flecha Día 29/08/10 a las 03:56:25.

Viejo 29/08/10, 11:34:55
Array

[xs_avatar]
j_n_t j_n_t no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro 12/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rokiee Ver Mensaje
¿Se ha producido o está planificado resubir una nueva versión de la 7.0?
se está cocinando la version 7.1 con algunas mejoras.
Viejo 29/08/10, 12:55:35
Array

[xs_avatar]
pilsener69 pilsener69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por j_n_t Ver Mensaje
yo uso desde hace mas de un mes esa app, y no me da problemas, no me consume mucho. La bateria me dura 2dias (lo tipico) porque usaba antes el task killer y me fundia la bateria en 1dia escaso. Seguramente se depure mas la app para que consuma menos. Eso si, yo cada vez q bloqueo la pantalla le doy un par de veces a cerrar procesos jeje.
Dos días de autonomía sería maravilloso, yo no hago ni uno, y realmente no tengo muchas cosas instaladas y además están muy probadas.

Lo que sí he observado es un descenso en el consumo desde que he desinstalado Quick System Info.

Saludos,

P.D.: Hola paisano, acabo de darme cuenta que tb eres de Almería.

Última edición por pilsener69 Día 29/08/10 a las 12:59:42.
Viejo 29/08/10, 13:04:26
Array

[xs_avatar]
j_n_t j_n_t no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro 12/256
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pilsener69 Ver Mensaje
Dos días de autonomía sería maravilloso, yo no hago ni uno, y realmente no tengo muchas cosas instaladas y además están muy probadas.

Lo que sí he observado es un descenso en el consumo desde que he desinstalado Quick System Info.

Saludos,

P.D.: Hola paisano, acabo de darme cuenta que tb eres de Almería.
jajaja hola paisano, posiblemente seamos los únicos con una Desire en la ciudad jejeje.
Viejo 29/08/10, 13:09:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Piul Ver Mensaje
Ese ya le vi pero no me triunfa no se pùede poner el circular?

He encontrado esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=129973

Pero no se si es compatible con la nextsense 7.0
Entiendo que sí, aunque si entran por aquí shawe ewahs, alkymia o el propio neophyte te lo podrán confirmar.

No obstante, también puedes probar la técnica de ensayo-error. Lo peor que te puede pasar es perder las APN, para lo que te recomiendo la app APN Backup & Restore (gratis en el Market) que te permite salvarlas y restaurarlas, caso de perderlas, cómodamente.

Además de esto, muy recomendado un backup con nandroid para volver atrás en cualquier momento.

Saludos,
Viejo 29/08/10, 13:14:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por j_n_t Ver Mensaje
jajaja hola paisano, posiblemente seamos los únicos con una Desire en la ciudad jejeje.
No, hay algún otro que no se decide a hablar en el foro y que fué el me que me indujo a pillar la Desire y me enseñó a rootearla.

Yo vivo en Aguadulce.

Saludos,
Viejo 29/08/10, 13:36:41
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Supongo que si se configuran los iconos en la barra de notificaciones para que muestren además el uso de la RAM y de la CPU consumirá algo más, pero el Quick System Info no supone ninguna diferencia apreciable con respecto a la autonomía de la batería. Yo lo uso desde hace meses, y por cierto, junto con el system panel (qué gran descubrimiento también) son una gran combinación para estudiar el consumo de batería a fondo.
Y ya que estoy con esto... Una pregunta, Neo:
Si dejo el teléfono con la pantalla encendida pero sin tocar nada, sólo con el system panel abierto, la CPU trabaja a una media de un 3%, o sea, nada. Ese míinimo trabajo es normal, me da igual, pero lo que me extraña es que en cuanto bloqueo la pantalla el consumo de CPU sube al 10%. Si lo dejo toda la noche, se tira toda la noche alrededor de ese 10%, y claro, se nota la diferencia de consumo...
Esto me pasa con la 5.3, la 6 y ahora también la 7.
He probado con setcpu y sin setcpu y no hay diferencia (aparte de bajar la frecuencia, claro).
He mirado el system panel y se confirman mis sospechas... La actividad y el mayor consumo lo provoca el proceso "suspend" del sistema.
¿Sabes o sabe alguien a qué es debido esto?

Viejo 29/08/10, 14:01:44
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pilsener69 Ver Mensaje
No, hay algún otro que no se decide a hablar en el foro y que fué el me que me indujo a pillar la Desire y me enseñó a rootearla.

Yo vivo en Aguadulce.

Saludos,
Saludos paisanos de un Garruchero.
Viejo 29/08/10, 14:15:41
Array

[xs_avatar]
Piul Piul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64Gb Negro
Tu operador: Vodafone
Sisi si en cuanto cambio de ROM y la dejo a mi manera hago un backup con nandroid, pero hay cosas que no se guardan, esta mañana he encontrado el APN Backup & Restore jeje

Lo peor puede ser eso, lo que no se si modificará algo más... eso es lo que echa para atrás
Viejo 29/08/10, 14:20:58
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Supongo que si se configuran los iconos en la barra de notificaciones para que muestren además el uso de la RAM y de la CPU consumirá algo más, pero el Quick System Info no supone ninguna diferencia apreciable con respecto a la autonomía de la batería. Yo lo uso desde hace meses, y por cierto, junto con el system panel (qué gran descubrimiento también) son una gran combinación para estudiar el consumo de batería a fondo.
Si dejo el teléfono con la pantalla encendida pero sin tocar nada, sólo con el system panel abierto, la CPU trabaja a una media de un 3%, o sea, nada. Ese míinimo trabajo es normal, me da igual, pero lo que me extraña es que en cuanto bloqueo la pantalla el consumo de CPU sube al 10%. Si lo dejo toda la noche, se tira toda la noche alrededor de ese 10%, y claro, se nota la diferencia de consumo...
He probado con setcpu y sin setcpu y no hay diferencia (aparte de bajar la frecuencia, claro).
He mirado el system panel y se confirman mis sospechas... La actividad y el mayor consumo lo provoca el proceso "suspend" del sistema.

Pues no lo sé la verdad, a mí ahora mismo me está gastando un 1% en standby, o al menos eso pone, sube a un 3% de vez en cuando (sera porque tengo el msn), pero vamos que se mantiene sobre un 1%
Viejo 29/08/10, 14:21:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por cefe3 Ver Mensaje
Saludos paisanos de un Garruchero.

Eres de garrucha? no jodas, si alli voy yo a veranear jaja
Viejo 29/08/10, 14:23:47
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por Broquen;

Podria ser que no suba el consumo sino que baje el consumo del resto del tlf, y por lo tanto el mismo consumo suponga un tanto por ciento mas alto???
Viejo 29/08/10, 14:31:48
Array

[xs_avatar]
garnett garnett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 4
Una pregunta... el openvpn settings que funcion tiene? ya que lo tengo funcionando en segundo plano y no se para que sirve...
Viejo 29/08/10, 14:33:16
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Eres de garrucha? no jodas, si alli voy yo a veranear jaja
Claro! Jeje incluso tengo un colega de Albacete que ahora mismo vive aquí. Miguel Angel se llama el loco.

Saludos!
Viejo 29/08/10, 14:33:47
Array

[xs_avatar]
foj20 foj20 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
Neo, podrias cambiar todos los graficos de la bateria y dejarlos al 100%, el cosumo no bajaria, pero hasta que se nos apagara la desire la peña estariamos flipando .
Fuera de coñas, crees que podras trasladar los nuevos efectos a la 1.8? es que a pesar de que he intentado cambiarme a la nextsense me sigue dando mejor resultado la Neophyte
Viejo 29/08/10, 14:44:32
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Pues no lo sé la verdad, a mí ahora mismo me está gastando un 1% en standby, o al menos eso pone, sube a un 3% de vez en cuando (sera porque tengo el msn), pero vamos que se mantiene sobre un 1%
Los porcentajes que doy son de trabajo de la CPU, no de consumo. No sé si hablamos de los mismo.
¿cómo sacas los datos estando la pantalla apagada? ¿Usas tb el system panel?

Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
Podria ser que no suba el consumo sino que baje el consumo del resto del tlf, y por lo tanto el mismo consumo suponga un tanto por ciento mas alto???
No, ese porcentaje es el de uso de la CPU, no de consumo.
Es que es extraño... Está la pantalla encendida, sin tocar nada, y la CPU oscila entre un 5% y un 1% de uso. Apago la pantalla, la dejo un rato apagada y cuando miro el gráfico ha subido, como digo, hasta el 10% aprox.

Estaría bien que si alguien tiene el system panel se lo mirase también, a ver si entre todos podemos saber a qué se debe esto (estoy haciendo más pruebas con el SetCPU, que me parece que he dicho demasiado pronto que no tenía nada que ver).

Viejo 29/08/10, 14:49:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Los porcentajes que doy son de trabajo de la CPU, no de consumo. No sé si hablamos de los mismo.
¿cómo sacas los datos estando la pantalla apagada? ¿Usas tb el system panel?

No, ese porcentaje es el de uso de la CPU, no de consumo.
Es que es extraño... Está la pantalla encendida, sin tocar nada, y la CPU oscila entre un 5% y un 1% de uso. Apago la pantalla, la dejo un rato apagada y cuando miro el gráfico ha subido, como digo, hasta el 10% aprox.

Estaría bien que si alguien tiene el system panel se lo mirase también, a ver si entre todos podemos saber a qué se debe esto (estoy haciendo más pruebas con el SetCPU, que me parece que he dicho demasiado pronto que no tenía nada que ver).

Yo digo de CPU, apago la pantalla y a los 15-20 min la miro y pone que casi todo el rato ha estado en 1%, y sube hasta el 2, y como mucho hasta 3-7 y solo puntualmente. Solo con el msn puesto, pantalla apagada.

Si, el system panel.

PD: En unas 6 horas con la pantalla apagada, y el msn enchufado (con poca gente pero digo yo que utilizaría cpu para saber quien hay), y el wifi enchufado también, en standby me ha gastado sobre un 8% encenciendo la pantalla un par de veces a mitad. (cuando llevaba 4 horas decir que llevaba un 4-5% y que ha subido cuando he empezado a mirar la pantalla)

Como lo ves?

Última edición por NeoPhyTe Día 29/08/10 a las 14:53:36.
Viejo 29/08/10, 14:50:33
Array

[xs_avatar]
nakun nakun no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008

Buenas.
El enlace para la WIFI N esta roto, podrias dar un enlace alternativo???

A mi en particular no me aparec eel icono de la bateria que muestras en las imagenes.
Por lo demas esta de pm.
Viejo 29/08/10, 14:53:07
Array

[xs_avatar]
garnett garnett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 4
Neo enrollate para esta feria y vamos a echarnos unas cañas! DD

Viejo 29/08/10, 14:55:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

De mojitos mejor jaja
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 20:37:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /