|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pondré un tema original del sense que quite todas las transparencias aparte para quien quiera flashear, si en cambio solo no te gusta la barra pues flasheando cualquier battery percentage deberia de volverse opaca.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Neo me tiene todo el rato con el F5 machacado jajajaja. Para cuando tendrás esa maravilla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos tienes en ascuas, jajaja... Alguien va a borrar el F5 y tú vas a ser el culpable. Eré un campeón |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, se podría poner el tema de las antiguas 1.8¿ Tenían unos degradados muy guapos en los menús. Buen trabajo tío ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando el tema de la bateria, y requiere tiempo, asique no tengais prisa que hoy no creo que este... PD: De momento os puedo decir que con la pantalla apagada no gasta nada apenas.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haces las pruebas de rendimiento y batería... ¿Las haces sin software externo? ¿Ni SetCPU ni ningún otro? Porque a ver si al final no va a valer la pena instalarlo...
|
||||
|
||||
|
Sin setcpu. En esta no va a hacer falta setcpu.
La he hecho con el wifi activado todo el rato. Sin, y con el msntalk funcionando. Sin el msntalk te puedo decir que incluso gaste menos de 1% a la hora. Con el msn talk (y pantalla apagada) desde las 10 que puse el ultimo comentario solo ha bajado 1% y porque he encendido la pantalla un par de veces.
|
||||
|
||||
|
Sin setcpu. En esta no va a hacer falta setcpu.
La he hecho con el wifi activado todo el rato. Sin, y con el msntalk funcionando. Sin el msntalk te puedo decir que incluso gaste menos de 1% a la hora. Con el msn talk (y pantalla apagada) desde las 10 que puse el ultimo comentario solo ha bajado 1% y porque he encendido la pantalla un par de veces. ![]() ![]() Bueno pues deseando que la subas amigo, haber si mañana le puedo pegar un bimbazo a la Desire jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la nueva con ansia Neo!!!! Gracias crack!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de poner la version 7.0 por ahora bastante bien, no me quejo, ya comentare mas a fondo pasados unos dias.
Aunque hay una cosa que no entiendo, a mi el Quadrant no me da eso que pone en la captura, se queda en uno 1150-1200... |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta neophyte:
lo primero gracias por colaborar asi con tantas versiones, tu nombre aparecerá entre los grandes de roms ;). Como pones las transparencias a la barra de notificaciones por ejemplo? por mas que lo intento no lo consigo. Sin sense lo he conseguido, pero con sense no se que es lo que hago mal. Pongo una imagen supuestamente transparente, pero me aparece como imagen opaca. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, primero dar las gracias al Cocinero por su trabajo constante =) y bueno!
y segundo, es la primera vez que flasheo una rom, por ahora genial... pero me he dado cuenta que hay 3 laucher! el ADW el Sense y el Launcher. el ADW la he desinstalado porque no la uso, aparte no me dejaba actualizarla.. el Sense la quiero usar... pero el launcher no me deja desinstalarlo, algun motivo ??? Gracias !! =)
|
||||
|
||||
|
Creo que mi gran consumo puede venir por la app Quick System Info.
¿Algún usuario de la misma que me pueda dar detalles de consumo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese ya le vi pero no me triunfa
no se pùede poner el circular?He encontrado esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=129973 Pero no se si es compatible con la nextsense 7.0
|
||||
|
||||
|
yo uso desde hace mas de un mes esa app, y no me da problemas, no me consume mucho. La bateria me dura 2dias (lo tipico) porque usaba antes el task killer y me fundia la bateria en 1dia escaso. Seguramente se depure mas la app para que consuma menos. Eso si, yo cada vez q bloqueo la pantalla le doy un par de veces a cerrar procesos jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tú trabajo. Es la primera ROOM que le instalo a la Desire después de hacer root.
In saludo! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se ha producido o está planificado resubir una nueva versión de la 7.0?
|